• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Gortina] Taberna Gortina (Solo spam por favor)

pmillbeltz

Infante
Leo siempre muchas cosas por aquí , supongo que forma parte del juego..
Yo siempre felicitaré a los ganadores y en este mundo también a los que aun aguantan ( mérito tienen )
Un abrazo a los que son mis compañeros y también a los que son mis enemigos , en casa hemos disfrutado y es gracias a todos :)

Última edición:

stonegate

Hondero
bueno, cuando la pelea es reñida el triunfo se disfruta mas. Estoy deseando añadir el artefacto paladio a mi perfil, es un ansiado trofeo...
Aun no se en que vitrina de casa lo pondré... Mal dolor de barriga le de al que lo diseño en Alemania. Que cosa mas mala colega.
gazeta.gif

delirio

Infante
bueno, cuando la pelea es reñida el triunfo se disfruta mas. Estoy deseando añadir el artefacto paladio a mi perfil, es un ansiado trofeo...
Aun no se en que vitrina de casa lo pondré... Mal dolor de barriga le de al que lo diseño en Alemania. Que cosa mas mala colega.
gazeta.gif
No mientas que estas deseando fundar 3 minutos antes que el resto de gente y lo sabemos todos

guest19673669

Caballero
PD2: @guest19673669 déjate los mundos que no juegas y sal a defender a los tuyos alguna vez, que siempre tengo que salir yo a dar la cara por ti xDDD
Pero bro tu estas viendo que nivel de taberna hay en Gortina? 14 paginas de taberna, y los unicos que dan un poco de juego son los traidores de gambito... :(

Esto es como pedirle a cristiano ronaldo que vaya a jugar un partido contra el tarazona en el truño campo que tendra el tarazona, y que aun encima se pare a sacarse fotos y firmar autografos. No hay por donde cogerlo. Alguna vez he venido a hacer un poco el payaso porque el mister @Hector 2011 lo pedia, pero nada mas xDDDD

stonegate

Hondero
bueno tengo que soltar el discurso de despedida de gortina a falta de 10 horas para que finalice el mundo tampoco hay por que demorarlo mas...
En primer lugar gracias a marçall por invitarme a jugar este mundo, la verdad es que no me gustaba el artefacto y la configuración tampoco era especialmente buena pero al final lo pasamos bien que es lo importante.
Gracias a nuestros arietes fergarciadiaz, albertocg99, hector2011 y delirio por que con ellos no había puertas ni murallas que aguantasen nuestra embestida, gracias a nuestros francotiradores ronaldo, marcall, titokimi ajustando birras y mechas a todo lo que se movía, gracias al silencioso joseker que aunque no es muy hablador si que habla con sus limpiezas. Gracias a old87, korben, william wallace, unhyan, alpachino05, por su aporte y compromiso haciendo muchas veces el trabajo sucio de limpiezas que muchas veces no se ve pero que ayuda a la alianza. En definitiva gracias a la banda del pollito por que hemos conseguido (creo que es un récord) ser la primera alianza atacantes, defensores, combatientes, y general por puntos con tan solo 25 miembros. Prácticamente hemos peleado contra todas las otras alianzas del servidor, y la única alianza con la que tuvimos pacto.... (por que ellos nos pidieron ayuda por que se los estaban comiendo) al final nos traiciono. Y se volvió en nuestra contra, lo cual dice mucho de ellos. Así que cuento que prácticamente sin pactos arrasamos.
Felicidades¡¡

Pero no quiero quedarme aqui, ya que tras mas de dos meses con las cartas repartidas y la victoria prácticamente asegurada y tras un mes en el solo nos dedicamos a festivalear y poco mas resulta que a falta de 48 horas del cierre del mundo ciertos niños rata, que no saben perder se están dedicando a molestar. Con que motivo? pues supongo por querer escalar una posición en los estats, o por rascar una chapita para el grepolisescore, en definitiva perdedores que quieren algo que ni merecen ni se lo han ganado en todos los meses que llevan jugando el mundo.
Para mi es algo bastante feo y como tal deben saber para sucesivos mundos que donde los vea van a ser fakeados. La alianza que los acoja será fakeada. Si cambian de nick y me entero serán fakeados. Suelo entrar a todos los mundos o a jugar o a por oro y estos jugadores son el cancer del grepolis, no saben perder, solo molestan por despecho por la somanta que han recibido meses tras meses, cuando incluso muchos de sus compañeros les han dejado de lado por que son y por lo que representan.

A estos jugadores....los cuales no voy a mencionar por que no lo merecen pero que ellos saben quienes son no les voy a dar tregua...

Última edición:
bueno tengo que soltar el discurso de despedida de gortina a falta de 10 hora para que finalice el mundo tampoco hay por que demorarlo mas...
En primer lugar gracias a marçall por invitarme a jugar este mundo, la verdad es que no me gustaba el artefacto y la configuracion tampoco era especialmente buena pero al final lo pasamos bien que es lo importante.
Gracias a nuestros arietes fergarciadiaz, albertocg99, hector2011 y delirio por que no habia puertas ni murallas que aguantasen nuestra embestida, gracias a nuestros francotiradores ronaldo, marcall, titokimi ajustando birras y mechas a todo lo que se movia, gracias al silencioso joseker que aunque no es muy hablador si que habla con sus limpiezas. Gracias a old87, korben, william wallace, unhyan, alpachino05, por su aporte y compromiso haciendo muchas veces el trabajo sucio de limpiezas que muchas veces no se ve pero que ayuda a la alianza. En definitiva gracias a la banda del pollito por que hemos conseguido (creo que es un record) ser la primera alianza atacantes, defensores, combatientes, general por puntos con tan solo 25 miembros. Practicamente hemos peleado contra todas las otras alianzas del servidor, y la unica alianza con la que tuvimos pacto (por que ellos nos pidieron ayuda por que se los estaban comiendo) al final nos traiciono y se volvio en nuestra contra, lo cual dice mucho de ellos. Asi que cuento que practicamente sin pactos arrasamos.
Felicidades¡¡

Pero no quiero quedarme aqui, ya que tras mas de dos meses con las cartas repartidas y la victoria practiamente asegurada y tras un mes en el solo nos dedicamos a festivalear y poco mas resulta que a falta de 48 horas del cierre del mundo ciertos niños rata, que no saben perder se estan dedicando a molestar. Con que motivo? pues supongo por querer escalar una posicion en los estats, por rascar una chapita, en definitiva perdedores que quieren algo que ni merecen ni se lo han ganado en todos los meses que lleban jugando el mundo.
Para mi es algo bastante feo y como tal deben saber para sucesivos mundos que donde los vea van a ser fakeados. La alianza que los acoja sera fakeada. Si cambian de nick y me entero seran fakeados. Suelo entrar a todos los mundos o a jugar o a por oro y estos jugadores son el cancer del grepolis, no saben perder, solo molestan por despecho por la somanta que han recibido meses tras meses, cuando incluso muchos de sus compañeros les han dejado de lado por que son y por lo que representan.

A estos jugadores....los cuales no voy a mencionar por que no lo merecen pero que ellos saben quienes son no les voy a dar tregua...
10/10 a todo esto

Y digo lo mismo, a los que vea en otros mundos que vayan bloqueando mis notificaciones del grepo :3

guest19673669

Caballero
Holaaaaa es aqui donde venimos a chuparnos las p....s? Me vengo a sumar a este abrazo colectivo tipico de quinceañeras americanas que se despiden despues de 15 dias de campamentos llorando como una magdalena

Bueno por mi parte solo puedo agradecer a los jefazos de pollitos hector tito cana y unhyan por dejarme estar en esta ali y felicitarlos, al igual que al resto de compañeros, por el magnifico grupo que se ha formado en este server que se ha fockado a todo lo que se ha puesto por delante. Me apena haber sido tremenda seta aqui con lo divertido y reñido que ha sido todo el server dando guerra a diestro y siniestro. Otro server sera nanos, banda del paladio volvera :cool:

Y ahora, un aviso por mi parte tambien. Lo mio no es por los inutiles fakeadores de los ultimos dias como apunta stone. Me ha jodido si, pero tontos fakeando hay en todos los servers, en todo momento, ya sea early-mid-late... Pero lo que es dificil de encontrar es semejantes ratas que esperen a atacar a un determinado grupo de jugadores aprovechandose de que empiezan maravillas en otro servidor. Yo no voy a ir a buscar a todos esos payasos, porque se que muchas veces la gente solo hace lo que los lideres les mandan sin saber bien como va el tema.

Asi que mi aviso es mas concreto. Al lider, o lideres, que han montado esta guarrada contra mi grupo de caristo, arnau tito marçal cate elder y cia, que se prepare. Que se prepare porque me voy a enterar de quien ha sido. Y una vez me entere, ese jugador va a dejar de jugar con alarma o va a tener que esconderse debajo de las piedras, porque le van a llover fakes, rayos, lluvias de piedras y toda clase de guarradas que os podais imaginar. Semejante guarrada no te va a salir gratis chaval, te lo juro que me voy a enterar de quien eres y en sucesivos servers te voy a destrozar con todo lo que se te pase por la cabeza y cuanto mas inmoral mejor, por sucio, que eres un sucio tu. No contento con ser un pringao muerto de envidia por palmar miserablemente aqui, que te pones a buscar joder basandote en info de otro server. Escondete un buen tiempo anda, que fortes ni olvida ni perdona.

Hector 2011

Infante
Bueno, procedo a poner un último mensaje de este mundo en el foro, porque no voy a permitir que mi imagen ni la de ninguno de mis compañeros se vea manchada por todas las mentiras que se han dicho al final del mismo.

Pero antes voy a hacer un pequeño resumen del mundo.

Empezamos siendo 40 jugadores, poco más de alianza y media, y, debido a nuestra clara superioridad sobre el resto de alianzas, no quisimos ( sobre todo yo ) tener pacto con ninguna otra alianza, ni reclutar nuevos jugadores de dentro del mundo, la lista la teníamos preparada desde hace meses y no íbamos a cambiarla/modificarla, hay muchas personas que pueden confirmar esto, Alistair Albert que ya estaba en el top en ese momento me pidió ingreso y por ese motivo no se aceptó, ni a amigos de otros mundos, no queríamos formar un montoneo ( el cual más tarde se nos formó en nuestra contra, pero eso ya lo hablaré más adelante ) porque sabíamos de nuestra superioridad respecto al resto, y para jugar un mundo sin rivales, pues no nos apetecía, queríamos acción.

Obviamente nos comimos rápidamente la cruceta hacia el mar 44 y una vez tuvimos eso expandimos un poco hacia los exteriores, en los primeros días del mundo / semanas.

El mar en ese momento estaba dividido tal que:

Mar 44: La banda del Pollito, Calçots de Hector
Mar 54: SWE, adrian pakete y otra más creo recordar, pero ahora mismo no me sale.
Mar 45: Norte -> *DEATH MACHINE*. Sur -> Heroes of Silence y cantera
Mar 55: Norte -> Cebras sin Rayas, Los que Faltaban. Sur -> Heroes of Silence y cantera

Me he podido confundir perfectamente, no me acuerdo muy bien de todo, pero creo que más o menos era así.

Luego también estaban otras alianzas como: Campamento hippie, disney plus, PEAKY BLINDERS...

El tema es que, como rechazamos todos los pactos porque, como repito, no queríamos un mundo aburrido, pues se montó una COA contra nosotros, cosa que ya preveíamos conforme iba pasando el mundo, pero aún así rechacé de primeras la oferta de un pacto con Heroes, que era la única alianza que no estaba en la COA ( ya que tenían a death encima con los que se estaban pegando, y no nos tenían al lado, así que tampoco les beneficiaba en nada ), pero a las semanas o así, ya hablé para ver si seguían interesados en ese pacto Heroes - Pollitos, y así fue.

Nosotros seguimos comiendo por el 54 como podíamos, pese a los grandes acumulados de la COA, y por el mar 45 empezamos con DEATH, los cuales al final lo dejaron, y fue la primera vez que absorbimos a unos cuantos jugadores, como KaosRak, 4l3j4ndr0x1...

Después de esa gran victoria vs DEATH, seguimos comiendo el mar 45 y el mar 55 para pelearlo contra LQF y Cebras, aunque en ese frente no hemos tenido nunca mucha presencia, y tan sólo dominamos la cruceta y no con todas las islas cerradas.

Con el mar 45 tranquilo por el pacto con Heroes, nos centramos en el mar 54 y 44, los cuales sí que los fuimos dominando, a estas alturas ya no estaba "adrian pakete" ni "SWE", sin embargo "LQF" y "Cebras sin Rayas" si que habían ido cogiendo presencia en este mar.

En ese momento Heroes nos traicionó y rompió el pacto que teníamos, para no dejarnos ganar el mundo "tan fácilmente", por lo que volvimos a estar sólos, contra otra COA, esta vez en la que sí que se involucró Heroes, después de que derrotásemos a sus enemigos y haberles defendido contra ellos.

Así que volvimos a las mismas, hasta que LQF y Heroes decidieron dejar de lado a sus demás aliados, en especial a Cebras sin Rayas, los cuales habían peleado mucho más que Heroes en mi opinión, como para que se les negase el acceso a la última alianza de risa del mundo "Faltaban Heroes", pero bueno, es lo que pasa con las COAs al fin y al cabo, a alguien tienes que dejar fuera, pero gracias a eso, tuvimos pacto con Cebras, y gracias a eso, muchas personas que se vieron fuera, dejaron de jugar, así que no sé como de bien salió esa táctica, pero para nosotros perfecta, ganamos un aliado, y perdimos enemigos = menos defensas.

Y aquí viene lo bueno, y lo primero que he hablado al inicio del tocho-post, ya al final cuando veían que no nos podían ganar, nos acusaron de usar programas de terceros e ilegales contra ellos ( incluso acusaron a Canarion de ayudarnos en esos temas, ya que él es moderador...), antes de fantasmear/dejar de jugar la gran mayoría ( gracias, porque así se ha acortado el tiempo de un mundo que ya estaba decidido desde el inicio, pese a todos vuestros intentos de montoneo e intentar que nos baneen ).

Y eso es algo que no pienso tolerar, no he visto a ronmessi quejarse ante ninguno de nosotros, ni a sanguinario, ni en general a la tabla alta de LQF, salvo algún iluminao como coh3te que no se ha visto tan alto de puntos ni ciudades en ninguna otra, así que entiendo que no sepa como va el juego.

Casualmente los que se han quejado son los jugadores inexpertos y que no saben ni todas las mecánicas, ni como va este juego si quieres ser de los mejores.

No les culpo, yo hasta hace unos años no lo sabía tampoco, pero así espabilan con este mundo y les enseño un poquito a jugar ya que estamos.

Entiendo que en muchas mentes no entre la posibilidad de estar media hora, 1 hora, hora y media, clicando un botón, pero la gente invierte su tiempo como quiere, y si quiere estar una hora enfrente de un ordenador, clicando un hechizo, para que no le puedan meter una cólera, pues está ese tiempo enfrente del ordenador, clicando un hechizo, y, en mi caso, viendo un video de youtube desde el movil para hacerte más ameno el tiempo, sé que no entrará en la cabeza de muchas personas, pero hay gente así, y por eso está en el top y lleva años estando en el top, y luego hay gente que se queja y pone cuatro tonterías en el foro externo y manda 20 tickets llorando, que está donde está.

A eso que he explicado, se le llama "clicar", es una mecánica muy complicada, lo sé, espero que os haya quedado clara, si no os la repito. ( es ironía, pero viendo el IQ de muchas personas, lo tenía que especificar )

También hay un héroe que se llama "Heracles", y os pongo por aquí su descripción:

"Cada vez que Héracles gane una batalla, el dios de la ciudad que tenga asignada ganará inmediatamente x favor ( empieza en 22 y termina en 60 ). Sólo puedes recibir favor si consigues por lo menos 50 puntos de combate."

Y por eso a veces la gente tira muchas cóleras seguidas, no es que tenga un botón de favor infinito, que cosas de verdad, este juego cada vez es más raro...

A esto que he explicado ahora, se le llama "infantear", esta mecánica sí que es más complicada que la anterior, pero una vez que la haces es muy fácil ( esto ya no es ironía )

Espero que os hayan quedado unos conceptos básicos de este juego para todos aquellos que han ido llorando estas últimas semanas.

Ya por último recalcar que obviamente después de no haber hecho nada en todo el server, al activar última resistencia los mancos salen a la luz a tirar ataques de mierda y a no hacer nada más, y los últimos 3 días a empezar a atacar y a joder por las noches, en vez de hacerlo cuando hay guerra de verdad, no vaya a ser que les hubiese dado los huevos antes, pero bueno, esto es el pan de todos los mundos por desgracia.

Y que es indiscutible que este mundo nos lo merecíamos del principio hasta el final, porque lo hemos peleado como los que más, y eso que la mayoría no ha jugado ni al 60% de lo que podría ( yo entre ellos ), ya sea por otros mundos, por trabajo, etc.

Se puede apreciar en la diferencia de puntos de combate en todos los aspectos, top 1 indiscutible en defensa ( 3 millones de puntos más como alianza de la top 2 ) y top 1 más indiscutiblemente aún en ataque ( 18 millones más que la top 2 ), desde un inicio hemos ido a darnos de palos contra todos como ya he explicado, y pese a estar solos hemos salido de todas y cada una de ellas.

Me gustaría agradecer a las bestias de fer, Alberto, joseker, ronaldo, black sails y delirio en especial por carrear en el tema de la ofensiva, y por supuesto a Marsal en el tema defensivo. Y luego está korben que la bestia va por libre tanto en ataque como en defensa sin casi necesitar ayuda ni pedirla y manteniendose en el top de combas jugando casi por libre.

Por supuesto todos los de la alianza han sido buenos jugadores, con mayor o menor tiempo, pero para mí estos han sido los verdaderos líderes en este mundo, ya que yo por falta de tiempo no he podido jugarlo bien.

Este es mi último mundo así que no iba a permitir que se manchase mi nombre ni el de ninguno de mi alianza que ha confiado en mí como fundador de la misma, junto con mi fiel amigo de juego TitoKimi, Unhyan, Canarion, Daltonasso y Alpachino.

Por último como despedida personal de este juego, ha sido un placer jugar con tod@s los jugadores con los que he tenido el placer de compartir alianza o ser aliados, e incluso enemigos que han demostrado dar la talla contra los que he tenido el gusto de enfrentarme, a lo largo de estos ya 10 años que he estado en este juego, espero que les vaya todo genial y para los tóxicos que no saben hacer otra cosa espero de veras que cambien, igual no su manera de juego, pero sí al menos su mentalidad respecto al mismo.

Sé que me he pasado y que no muchos se van a leer este post, pero para todos los que hayan llegado aquí sólo deciros gracias, con esto concluyo lo que es mi último mensaje en el foro externo, si alguno de los datos comentados a lo largo del post son erróneos como en que mar estaba cada uno o si había uno en otro lado y demás, no dudéis en comentarlo, yo no me acuerdo de todo al 100%.

Un saludo,

hector 2011.

delirio

Infante
Yo quería agradecer a todos los de la alianza el mundo este, lo he disfrutado mucho y eso que los ultimos 3 meses ni lo he jugado ( desde que se acabó con Adrián pakete un poco mas tarde xq me lie con cosas, salio el lost ark y se me fueron un poco las ganas xq ya los que tenia cerca de enemigos no quedaban mas que 3 ciudades pochas petadas de tropa), pero en general super divertido, ya no solo en ataque que me gusta mucho atacar, mas aun tras venir de recibir una paliza en dion donde apenas ataqué y de defender y que estuviesen todos pendientes ayudandome cuando tenia los 300 ataques en pantalla para estampar y salvar ciudades casi de milagro y rezandole a la virgen.
Pero eso ha sido con diferencia la mejor alianza en la que he estado en cuanto a nivel de lejos y con los que no os conocia la verdad me habeis caido super bien xq yo vengo de estar de aqui para alla con quien me invita (grande marçal por acordarse de mi y preguntarme siempre love u) y de verdad que de 10 ojala jugar siempre con todos vosotros xq ha sido una pasada la verdad, sorry por mi ausencia este final de mundo que sé que no he hecho nada mas que festis y mal y me jode mucho haber terminado el mundo así. No voy a mencionaros uno a uno xq me muero escribiendo esto si empiezo a poneros a todos pero sois muy grandes ojala el siguiente mundo que juegue sea con vosotros otra vez xq es una pasada, ahora un descansito de esto a que vuelvan las ganas de viciar y pasarme las 24 horas en la pantalla clicando los ataques y como me han dicho, atacando a horas intempestivas 24/7 que jugar a medio gas o como este final de mundo me da vergüenza el desempeño de mierda que hago si no juego al 100%. Que si no me llaman botero y tramposo 17 veces al dia me siento que no lo hago bien tampoco.
Pero gracias a todos ha sido la hostia el mundo tanto en las buenas y malas ha estado entretenido y sin todos no se hubiese conseguido esto sois geniales y nos vemos en el próximo dándolo todo.
Ahora a disfrutar del paladio y esas fundaciones 7 minutos antes que el resto, a gozarnoslo que nos hemos ganado semejante trofeo solo para unos pocos afortunados.

élDerBaR

Infante
Yo también quería agradecer que se haya contado conmigo en la lista desde un inicio cuando se planificaba, gracias a titokimi por haber sido la voz cantante en preguntarme si estaba dispuesto y con ganas, también agradecer a @Hector 2011 el poder volver a compartir mundo en el que viene a ser el último suyo, gracias también a @Unhyan por aparte de ser un gran jugador a ser un gran amigo, gracias también a @fergarciadiaz por poder compartir otro mundo más con el, y ya van unos pocos, a los míos de caristo como son mi @guest19673669 , @jagarii , @CateKT y @...Marçal... , también a @ronaldo brasileño que es enorme, también a @AlbertoCG99 y @joseker que junto a @fergarciadiaz vaya carrileada nos dieron, en fin se me quedan muchos en el tintero, pero solo me salen buenas palabras para todos, se ha demostrado quienes son los que mandan desde el inicio del mundo, y las stats están para que se vean, se dobla en puntos en casi todo, y pese a la COA que nos ha caído se ha resistido y ya no resistido si no que le hemos hundido la moral a toda la COA hasta que algunos lo dejaron etc , pero bueno no me entretengo mucho más, gracias a toda la banda del pollito por que sois jodidamente increíbles, el pedazo de GRUPO, UNIÓN Y TODAS A UNA, nos ha hecho ganar el mundo, y por supuesto la buena labor que han desarrollado en todo momento los líderes en cada paso que dábamos, estaba al milímetro seguro de darlo, y eso facilita mucho el trabajo, de nuevo solo me salen buenas palabras, gracias a todos por dejarme compartir un mundo más con vosotros, y espero que nos veamos pronto en otro, SOIS ENORMES.

Gracias también a mi pana Rafa Álvarez por confiar en mi. Un grande también.
@Canarión55 enorme tu labor también.
@stonegate grande en la isla infanteo y desde que te conocí en caruso.

Ha sido un placer chicos/as.

Unhyan

Infante
Soy de hablar poco por aqui pero la ocasión lo merece, quiero felicitar a todos los Pollitos, insuperables de principio a fin como ya han explicado mis compañeros, y estoy muy orgulloso de vosotros, hemos hecho un gran trabajo y ser Senador con este tipo de gente es un gustazo.
No me voy a poner a dar las gracias uno a uno porque me da mucha pereza la vdd jajajaja, pero sois todos uno cracks ;)

PD: #hectormanco ha sido el # mas popular del mundo ;)

Se les quiere mi gente

Serdna

Infante
Bueno yo no jugue este mundo ni nada por el estilo solo vengo a felicitar a los ganadores (un saludo a rafa pedro y fortasekk) y en especial a mis amigos (@Tincho7 @Nicoledez) que jugaron el mundo hasta el final y se de primera mano se todo lo que tuvieron que aguantar tanto por sus enemigos como por sus "aliados" y traidores a final de mundo.....

Un saludo mi gente