• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Golgi] Cotilleos & Actualidad (es87)

PatoDark

Conquistador
JAJAJA joseker eres lo mas penoso que a criado grepo

tu sigue con los fakeos

yo conquistandote! jajaja no necesito alarma en este mundo solo me atacas tu jajaja solo me jode cuando ando en el pc

que ando con los cascos y e de tomarme la molestia de quitar la espadita

tu dale cuando acabes ya seguire yo

PatoDark

Conquistador
normal metiendo a la ---- del grepo que solo saben faquear y llamarnos con numeros ocultos al mobil pos normal

ya digo si me mandan fakeos ami o a mis compañeros o llamaditas? ronda de faqueos al canto

ami no me molestan la verdad la alarma hace tiempo que la quite me hace gracia cuando joseker con el ansia rota le dal boton del fakeo asta borrarse la huella dactilar.. xDDDDDDDD

lo del mobil? silenciado y punto pero mira tiempo tengo de sobra asi que lo dixo ronda de fakeos a todos desde el 1º asta el ultimo! avisados estavais hace dias de k clase de gente metiais en vuestra alianza a estas alturas del juego donde las cartas estan ya repartidas no tiene sentido alguno meter escoria en ningun lado

----

tenemos los mps donde lo reconoces si alguien los quiere encantado de darselosxD

@editado por Bonobus - Faltas de respeto

Última edición por un moderador:

PatoDark

Conquistador
madre mia me voi una semana y se lia...

sabes perfectamente k contigo y 2 o 3 mas no podria atacaros lo sabes..

no me enterado bien k paso pero creo k jostik tuvo algo de culpa no se no ando para estar en el grepo la cosa ta complicadilla...