• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Golgi] Cotilleos & Actualidad (es87)

AFRICANITO

Infante
ta bien que formeis una nueva alianza tava claro que los lloriqueos de jostikc funcionan mejor que los de quimawari xD

pero nadie va a decir nada de lo que paso ayer? las 3500 miticas( casi todas de a divertirse )

que hizo tirar jostik contra un colono nuestro? o las 9000 mechas que perdieron jostik y compañia contra otro de nuestros colonos? jajajaja

casi todas?? como sabes tu? que nos hizo tirar dices?' tiramos porq quisimos,la cultura importa mas. sino no tirariamos con un colono con 100000 tropas ya a 3 hs..
hablas x los demas pato?

AFRICANITO

Infante
JAJAJAJAJAJA

El paseo tendrá que esperar porque yo me encuentro en el abismo de Helm, la zona está muy amurallada así que necesitaré uno de esos orcos que corren con bombas

jajajaja Es muy facil jugar a baja moral,que te blinden tu ciudad con 500 botes muro 25 + torre con moral 35-40 y hacerte el proo atacando a todos y tener la cara para hacerte el proo jajajja sin moral sabes cuanto me durarias? una noche,,bueno pon dos porq soy un asco ajustando,aca te dejo el otro lado de tus informes,,y faltaron unos 4-5 entremedio de tus compañeros y te adjunte cuando te baje el colono con los infantes.
hay cada paquete aqui en el externo diciendo boberas,,mejor sigo en el juego que ahi hablamos los q realmente hablamos x el juego.

Ronirey.png

Última edición:

Ronirey

Infante
Lo que quería resaltar con los informes eran los blindajes que tienen, no las cazadas
Pero tengo un par como estos si es lo que quieres

Hundiste el colono con infantes pero no porque querías, si no porque te salio mal el mete saca xD
Aunque hay que reconocer que algunos hunden colonos con estilo, como el buen @marioartus99 :poke:

No no me las doy de pro jajaja los que se las dieron de pro fueron varios de tus compis que me mandaron mp, ellos si se las dieron de pros, y a todos les salió el tiro por la culata. yo solo comparto un poco de lo que hago dentro del mundo, al final para eso está el foro.

Si no he crecido aún es porque los líderes creen conveniente que siga de baja moral, pero no porque te tenga miedo jajajaja pero espero dentro de poco me dejen crecer para poder darnos con gusto :like: que veo que estás muy seguro de que solo te duraría dos días, de hecho cuando te pasate a la isla en donde estaba yo, no duraste ni 24 horas con la ciudad

PatoDark

Conquistador
casi todas?? como sabes tu? que nos hizo tirar dices?' tiramos porq quisimos,la cultura importa mas. sino no tirariamos con un colono con 100000 tropas ya a 3 hs..
hablas x los demas pato?

jajaja amos a cuanta mas defensa menos cultura se saca no se como te enseñaron a sumar.. pero si asi es como quereis ganar cultura no sale rentable esta bien venir aqui y decir que se ataca por cultura.. pero no es el caso ni este ni muchos como este y ojo! que no fue una critica a a divertise si no un alago hacia jostik siempre arrastra a la peña al suicidio..

ese mismo dia se puso atacar otra conquista nuestra sobre joker cuando ya habia 9000 birremes y arrastro a su alianza tambien al suicidio de mechas.. que como pasa con las tropas a cuantas mas birras menos cultura se saca atacando

Última edición:

AFRICANITO

Infante
Lo que quería resaltar con los informes eran los blindajes que tienen, no las cazadas
Pero tengo un par como estos si es lo que quieres

Hundiste el colono con infantes pero no porque querías, si no porque te salio mal el mete saca xD
Aunque hay que reconocer que algunos hunden colonos con estilo, como el buen @marioartus99 :poke:

No no me las doy de pro jajaja los que se las dieron de pro fueron varios de tus compis que me mandaron mp, ellos si se las dieron de pros, y a todos les salió el tiro por la culata. yo solo comparto un poco de lo que hago dentro del mundo, al final para eso está el foro.

Si no he crecido aún es porque los líderes creen conveniente que siga de baja moral, pero no porque te tenga miedo jajajaja pero espero dentro de poco me dejen crecer para poder darnos con gusto :like: que veo que estás muy seguro de que solo te duraría dos días, de hecho cuando te pasate a la isla en donde estaba yo, no duraste ni 24 horas con la ciudad

vuelvo a repetirlo y ya x ultima vez,,que los humos de los baja estan x las nubes,es facil atacar a cualquier hora cunado sos baja moral y tienes la ciudad blindada con muro y torre,,,es facil venir al externo y colgar informes de que estan los muros altos,,obviamente que no entiendes que nada se puede hacer contra un baja moral blindado tendria que tirarte 15 ciudades de off para bajarte 300 botes a moral 40 ni hablar que pedirias ayuda a tus compas y ya seria solo estamparse,,por los informes pues claro que tendran mios cazandome las tropas,,que crees q soy inmune al sueño,no se,,durante 4 dias tu y el mohamed atacando x turnos con 50 honderos uno tiene vida tbn xd,,ya dejo esto x aqui q no lleva a nada.
lo que si todos los que leyeron o van a leer esto es que si me durarias dos dias a lo mucho. abrazo proo player,sigue tirando ataques blindado con baja moral que asi todos son ofensivos y pros.

Pd: ahora recorde porq no pasaba x el externo,,esta lleno de gente que habla mucho..

AFRICANITO

Infante
jajaja amos a cuanta mas defensa menos cultura se saca no se como te enseñaron a sumar.. pero si asi es como quereis ganar cultura no sale rentable esta bien venir aqui y decir que se ataca por cultura.. pero no es el caso ni este ni muchos como este y ojo! que no fue una critica a a divertise si no un alago hacia jostik siempre arrastra a la peña al suicidio..

ese mismo dia se puso atacar otra conquista nuestra sobre joker cuando ya habia 9000 birremes y arrastro a su alianza tambien al suicidio de mechas.. que como pasa con las tropas a cuantas mas birras menos cultura se saca atacando
las tiramos porq estamos en evento y bueno en mi caso tenia pitufo activado y fui x la cultura.

1234.png

12345.png

123456.png

Sergio Llul

Hondero
que llorones estos de a aburrirse, y eso que llevo 1 semana sin apenas atacar, esto de la fase 1 todo el día en la calle jajajajaja, rápido se olvida quien empezó los fakes, los baja morales xdxdxd y porque ahoira no me dejan atacarte sino, seguirías sin alarma

Ronirey

Infante
vuelvo a repetirlo y ya x ultima vez,,que los humos de los baja estan x las nubes,es facil atacar a cualquier hora cunado sos baja moral y tienes la ciudad blindada con muro y torre,,,es facil venir al externo y colgar informes de que estan los muros altos,,obviamente que no entiendes que nada se puede hacer contra un baja moral blindado tendria que tirarte 15 ciudades de off para bajarte 300 botes a moral 40 ni hablar que pedirias ayuda a tus compas y ya seria solo estamparse,,por los informes pues claro que tendran mios cazandome las tropas,,que crees q soy inmune al sueño,no se,,durante 4 dias tu y el mohamed atacando x turnos con 50 honderos uno tiene vida tbn xd,,ya dejo esto x aqui q no lleva a nada.
lo que si todos los que leyeron o van a leer esto es que si me durarias dos dias a lo mucho. abrazo proo player,sigue tirando ataques blindado con baja moral que asi todos son ofensivos y pros.

Pd: ahora recorde porq no pasaba x el externo,,esta lleno de gente que habla mucho..
Compañero esto que hago con una ciudad, es lo mismo que hago cuando tengo 50 o 100 ciudad, ese es mi estilo de juego, te quejas de lo que hago con una ciudad, ya mi imagino que dirás de mi cuando crezca y tenga mis propias mechas y mi propia deff.

Ahora, yo no me turno con NADIE para atacarte, yo te ataco a ti y a TODOS en el horario que yo puedo, es mentira eso de 50 honderos. Yo solo ataco una vez con un hondero a todos los de la isla cuando recién llego a una para ver muro y puertos. Si dices que ataco de 50 en 50 honderos mándame los informes de donde lo hago, o ponlos aquí en el foro, si tan seguro estás de lo que dices. Si alguna vez lo que llegué a hacer es porque era todo lo que tenía y no mande 50 detrás de 50 nunca.

Y como dice moha, el juego arqueroso de hostigar y fakear lo comenzaron ustedes, hicieron que muchos de los nuestros lo dejaran o entraran en MV. Yo solo me dedica a hostigar a uno y ya está en MV y no fakee nunca a nadie. Lo que pasa que ya se les acabo la cuarentena y ya no pudieron continuar con el ritmo. No se si tu eras parte de esa juego porque yo llegue hace no mucho al mundo y pensaba solo estar un rato de baja moral pero ya me quedé picado :espada1:

Sergio Llul

Hondero
es que es lo que dice roni xd, dieron y pusieron mv a muchos gracias a la cuarentena, el no poder salir a la calle ni trabajar, ahora todo a cambiado a vuestra contra, muchos de vosotros trabajan, otros tienen que prepararse sus movidas (estudios)...

yo sigo de vacaciones desde marzo, con todo aprobado y con mucha ganas de venganza por lo que hicieron :D

Última edición:

PatoDark

Conquistador
ainsss se jostik,.............. es que no da pa mas el chaval... ya va perdiendo asta la gracia de limpiarle y conquistarle..

Air

Infante
Parece que ya ha comenzado el mercado de fichajes. Se ven los primeros traspasos de jugadores :popcorn: