• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Golgi] Cotilleos & Actualidad (es87)

zeon95

Hondero
Creo que Maradona no se esconde solo que no sabéis leer este propio foro, donde pone quien es o en tortazos donde pone su nick, el no se esconde, todo el mundo sabe lo paquete que es

MegaDiegui

Hondero
jajjaja si me dices eso mega me quieres decir q es msf03 jajajaj mi gran amigo msf03 q en este mundo esta con ese nick y juega en otro mundo con otro ajajajaj
No tengo ni idea de con qué otro nick juega msf en otro mundo, pero seguro que no es tan manco como maradona

maradona

Infante
Pa que me voy a esconder, si ya todos saben lo paquete que soy. Mi nick es Sir Poti, a ver que tantos problemas para leer el foro tienes Oshovita. Estoy en fracaso graduándome en paquete máximo con BotiDiegui y el demente de Sasuke

oshovah

Infante
Creo que Maradona no se esconde solo que no sabéis leer este propio foro, donde pone quien es o en tortazos donde pone su nick, el no se esconde, todo el mundo sabe lo paquete que es
ajaj eso es verdad lo de paquete nadie se lo quita si se quien es hombre es solo por cachondeo ajajajaj y romper el hielo

---

Pa que me voy a esconder, si ya todos saben lo paquete que soy. Mi nick es Sir Poti, a ver que tantos problemas para leer el foro tienes Oshovita. Estoy en fracaso graduándome en paquete máximo con BotiDiegui y el demente de Sasuke
jajjajajaj no hombre q no soy tan manco como tu se quien eres es por cachondeo jajjaaj

@editado por Bonobus - Doble post

Última edición por un moderador: