• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Golgi] Cotilleos & Actualidad (es87)

georgetroy

Arquero
Me parece una total falta de respeto lo que esta pasando con la alianza -liando petas_ la verdad, que gente como andreil, zeon o vulcan huyais asi de rastrero por una maldita corona demuestra lo que valeis, quedaros por alli un ratito que "a todo cerdo le llega su san martin"

zeon95

Hondero
Me parece una total falta de respeto lo que esta pasando con la alianza -liando petas_ la verdad, que gente como andreil, zeon o vulcan huyais asi de rastrero por una maldita corona demuestra lo que valeis, quedaros por alli un ratito que "a todo cerdo le llega su san martin"
Que esperabas tio, no ayudais nunca, os meten colonos a 3 horas de viaje y solo estamos nosotros tres enviando ataque y apoyando, la paciencia tiene limites

DIOS APOFIS

Infante
Aqui XxVULCANxX. Como dice mi novio zeon la paciencia se acaba. No puede ser que carguemos solo nosotros con la alianza. Se sabia que esto acabria pasando. Buen juego y suerte

Parasyte

Hondero
Tu eres otro, te dejas meter colono y no avisa que tenias muro a 25 y dale a tirar voladoras, desde entonces no levantaba cabeza la alianza, entre tu y el @MegaDiegui ese que solo usa programitas para no hacer nada el psss no me vuelvo a juntar con vosotros en la vida
Calla fantasmas que eres un fantasma presuntuoso. Siempre con ese aire de millonario, que no tienes donde caerte muerto payaso