• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Golgi] Cotilleos & Actualidad (es87)

kwado

Infante
Nada tranquilo, ya hay alguno de los vuestros sufriendo en otro mundo.

Empezasteis algo aver si dejais de llorar y aguantais asta el final

Y no se que estoy perdiendo, en esto ni se pierde ni se gana.

No deciais que mientras llegue no son fakes,

Cuantos mundos aguantareis sin cambiar el nik ????????

Buenas legolas vienes a unirte a la fiesta

Última edición:

-rober97-

Infante
Nada tranquilo, ya hay alguno de los vuestros sufriendo en otro mundo.

Empezasteis algo aver si dejais de llorar y aguantais asta el final

Y no se que estoy perdiendo, en esto ni se pierde ni se gana.

No deciais que mientras llegue no son fakes,

Cuantos mundos aguantareis sin cambiar el nik ????????

Buenas legolas vienes a unirte a la fiesta
Jajajaj que pakete,aqui el único llorón eres tu, la edad que tienes y eres peor que un crío,solo te falta patalear,te atacan 2 veces en la noche y a dar pataletas,si no estas dispuesto a aguantar eso como cualquiera que juega a esto exponiéndose a esto,vete a jugar a los sims.

Saluditos :cry:

Sergio Llul

Hondero
miskita no se porque va a un frente si luego le atacan literal 3 veces a distintas horas y llora... cuantas noches sin dormir habré aguantado en los frentes y sabiendo lo que es estar en un frente en mundos anteriores

no me importa tirarme hasta las 5 de la madrugada todos los días para solo mandarte un hondero xdxdxd, tu no sabes que es ser un enfermo de verdad jajaa y te lo pienso demostrar.

kwado

Infante
ajajajaj dos ataques cada hora diras durante mas de dos meses.
Asta que me entere que metiais peña solo para que mandase ataques y molestar, claro en otras alianzas para que no os echasen las culpas.
eso tu y el gran mccarzur, que pena no poder publicar las fotos de wasap en el foro.

Empezasteis algo y os toca sufrir las consecuencias

Sergio si eres un paquetillo que siempre pierde ciudades a malsalva y te pusiste de baja moral para que te blindaran y no tener alarma. Lo mismo que hiciste en tarento

-rober97-

Infante
Asta que me entere que metiais peña solo para que mandase ataques y molestar, claro en otras alianzas para que no os echasen las culpas.
eso tu y el gran mccarzur, que pena no poder publicar las fotos de wasap en el foro.

Sergio si eres un paquetillo que siempre pierde ciudades a malsalva y te pusiste de baja moral para que te blindaran y no tener alarma. Lo mismo que hiciste en tarento
Oye Crack,tantas fotos que tienes,nada más que me las demuestres,está guay eso de acusar sin demostrar, 0 credibilidad por tu parte,hace unos dias dijiste que eran 4 ataquitos al día ahora que eran cada hora,mañana diras que cada 5min.

Tu memoria se atrofio en el transcurso del mundo o ya venia de serie?

Sergio Llul

Hondero

En tarento me metí de moral baja directamente ajjajaja, me llamaron y dije pos enga amos palla.
Este mundo estaba desmotivado, no me apetecía jugar, aprendí en rannmunte en no tomarme las cosas como obligación, y decidí ceder, y de moral baja me volvió la motivación xd
Creo que habla el miedo de que te está saliendo las cosas mal xdxd, no como esperabas, juegas como individualista sin pensar en tus compas y mira como te va xdxd, vaya porculo voy a dar a ensa isla por tu culpa.

Última edición:
Viktor blum comenzó y vosotros habeis seguido (skulls) si hasta alguno creo cuenta nueva para fakear en otros mundos, de momento no me molesta mucho, pero en cuanto me moleste va a recibir skulls o cazafantasmas fakes a cualquiera que me parezca que puede ser el rata que esta haciendo eso, si entras a fakear a otros mundos no lo hagas con una cuenta nueva, no por ti, por tus compañeros que al final pagan tus platos sucios. Si entregais al culpable solo le fakeo a el :nosena:

Última edición:

PatoDark

Conquistador
que lastima de gente de verdad jajaja que poca vida tienes miskita entrando a otroas mundos solo para faquear

esta claro que eres una makinad e jugador

mare mia toda la vida matanto tontos y que no se extinguen xD

-rober97-

Infante
En tarento me metí de moral baja directamente ajjajaja, me llamaron y dije pos enga amos palla.
Este mundo estaba desmotivado, no me apetecía jugar, aprendí en rannmunte en no tomarme las cosas como obligación, y decidí ceder, y de moral baja me volvió la motivación xd
Creo que habla el miedo de que te está saliendo las cosas mal xdxd, no como esperabas, juegas como individualista sin pensar en tus compas y mira como te va xdxd, vaya porculo voy a dar a ensa isla por tu culpa.

Con el Tito Payasin quien quiere compañeros

1590077595282.png
1590077626481.png

Hombre jugadores malos tirando a muy malos con alarma desactivada y a los que sus lideres han dejado tirandos y aun asi solo les has quitado ciudades de inactivos
Ahhh y tb necesitáis baja moral para estos

Crees que se puede presumir de eso?

pues si estoy bastante contento con nuestro trabajo, y solo he dicho que estoy centrado en esta guerra nada mas

PatoDark

Conquistador
jajajaja ains jostik jostik.... y aun diciendo que es el mejor... el mejor viedo como pierdes ciudades no?

que no tengais como matarnos los colonos es triste es que ni con el evento podeis...colono que entra no sale..

mientras nosotros algun colono despistaillo que nos colais vuela por los aires.. haya evento o no