• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Golgi] Cotilleos & Actualidad (es87)

zeon95

Hondero
jajaja k panza de reir con jostik jajajjaa aun tiene la cara o el valor de decirnos que ---------

de que aver si conseguimos llegar asta el que se cansa de mirar para abajo...

madre mia este notas es que es el mejor.. el mejor en hacer el ridiculo con la paliza que le estamos metiendo a su alianza

alrededor de 200 ciudades perdidas machacados y hundidos en la clasificacion ... y aun dice que se cansa de mirar abajo?

abajo es donde esta el y los suyos por su mala gestion,,, pero amos si el esta contento pensando eso que van bien...

pos na van bien jajaja

y dice que estamos pillando jajajajajaJASJAJAJAJA

a eso sumarle lo de la 3 cantera que eran muchas mas..

pero nada estamos pillando... claro pillandole todas las ciudades xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Eres muy soñador tío, solo dices palabras soñadoras y no tienes vision

PatoDark

Conquistador
que estamos pillando y que las 4 alis primeras le estamos zurrando tambien dice..

aliados a de a divertirse que son ,no se dan con la hermandad

solo fracaso y nosotros pero na el dice que le zurran las 4 mejores alianzas de este server...

pos na que siga soñando

PDt;skeimer esto es culpa tuya te an violado y mira que pasa se suben arriba... dios lo que sube la moral de esta gente quitarnos una ciudad...

zeon95

Hondero
Pues me han dicho por ahí que si estaban en guerra con hermandad y que siguen pero que nos odian mas a los Fracasados... Jo

PatoDark

Conquistador
pero si les mando un grupal el dia que le metisteis colono

diciendo textualmente....

va que casi lo tiramos,teneis mechas...

amos eso no se le pide a un enemigo...

acrespo1999

Hondero
Bueno, después de ver lo de alangp, un compañero nuestro(rata), que se va a fracaso & bones como hizo patosus hace rato ya, solo quería decir que aunque este perdida la guerra, me quedaré de este mundo con patosus y alan, ya es triste que nos jodan de más por casiteros inactivos y demás que nunca debieron entrar aquí, pero más triste es que se piren al enemigo, sobre todo tu Alan,que pena que jugadores que juegan contigo se larguen así sin importarles nada los demás.

Un minuto de silencio por todas las voladoras perdidas

PatoDark

Conquistador
Bueno, después de ver lo de alangp, un compañero nuestro(rata), que se va a fracaso & bones como hizo patosus hace rato ya, solo quería decir que aunque este perdida la guerra, me quedaré de este mundo con patosus y alan, ya es triste que nos jodan de más por casiteros inactivos y demás que nunca debieron entrar aquí, pero más triste es que se piren al enemigo, sobre todo tu Alan,que pena que jugadores que juegan contigo se larguen así sin importarles nada los demás.

es curioso que digas eso cuando tu fuistes el 1º en irte con tysson y casgh y fui yo quien convencio a casgh para que regresara

que nunca devi hacer eso fallo mio pero si quieres te paso los wassaps que tuve con jostikl donde dejava claro que o me iva a cazafantasmas o a skull que eran aliados nuestros

que luego jostik pillara el ataque de cuernos y quitara el pacto con skull ya es cosa de el no mia

las miticas? jajaja las 200.000 tropas? perdidas por vosotros casi? y no tedigo lo rentable que nos fue a nosotros

sacamos el doble de cultura que vosotros amos luego skeimer os dara todo lujo de detalles

pdtL luego os digo cuantas os dejareis vosotros hoy,,,

zeon95

Hondero

Una pregunta, solo es curiosidad.

Cuando tu, cash y tysson entraron en Fracaso Express, ¿qué erais o ahí el malo era jostrick?

Y no te engañes, jagger tiene la guerra perdida desde que perdía contra Fracaso cuando erais 9 alianzas contra 1, solo que ahora que os estais quedando sin medio mundo en verde lo notais más

PatoDark

Conquistador
jajaj no si al final algo de razon llevare yoo.... y no sere el tipajo que me describe jostik y sus mascotas

xDDDDDD

skerimler

Caballero

Te refieres al mismo alan al que, cogisteis la alianza donde estaba, la hicisteis Jagermeister III, y cuando visteis que les metiamos 14 colonos diarios, sin ayudarles nunca en ningún colono, decidisteis romperles el pacto con vosotros y olvidaros de ellos?? Os fijais en lo que os hace Alan pero seguro que ya no recordáis lo que le hicisteis a Leandro? Dejando a toda su cantera vuestra desamparados y reclutando sus jugadores activos?

Vaya, un poco de hipocresía veo por aquí, pero claro, mas fácil es mirarse el ombligo que tener un poco de empatía verdad?
Alan fue el único que intentaba defender esa zona, activo todo el rato y dejándose la piel por sus compañeros, mientras vosotros es dabáis la patada a todo, y ahora tienes el morro fino de venir a escribir esto en el foro?

Si vuestros compañeros se marchan, será porque no se sienten a gusto, nose, culpa de quien será? :poke:

Hazte un favor
Screenshot at may 20 16-39-08.png

ACAMBARO

Infante
Lo de 6 refuerzos ya es extremadamente difícil. Has utilizado una regla de 3 de proporcionalidad (a parte de que lo de tener 3 intentos por tener mechas, botes rápidos y lentos tampoco es así, como desmentí en el apartado anterior, pero aunque así fuera),habría que seguir una distribución estadística con ecuaciones más complejas para ese calculo, no puedes utilizar directamente una regla de 3 como has hecho, pero la verdad es que tendría que repasar apuntes desde hace años para eso, como te digo, estoy algo oxidado en el tema.
muestreo estadístico basado
La probabilidad total se realiza con esta formula, por si te quieres entretener un rato

Ver el archivo adjunto 13252
si un matematico de mi facultad te lee se burla de ti hasta la muerte JAJAJAJAJA
en un intervalo de confianza y despues realizar pruebas de bondad de ajuste despues de eso calculas las probabilidades que quieras
ya, yo pensaba eso, pero mi profe decia que no, que siempre es 50% indiferentemente de cuantas veces lo tires
claro, si es una moneda buena

zeon95

Hondero
si un matematico de mi facultad te lee se burla de ti hasta la muerte JAJAJAJAJA
en un intervalo de confianza y despues realizar pruebas de bondad de ajuste despues de eso calculas las probabilidades que quieras
Ya lo lamento, señor maestro en comunicación escrita, debe ser duro que desde la primera vez que entraste en un aula de estadistica lleven riendose de ti.
Si lees toda la conversación únicamente he puesto una formula que sigue el método que ha ido aplicando el compañero.

Como bien dices, (pero mal expresas) primero no se sabe si se sigue una distribución equiprobabilística o sigue otro tipo de intervalo de confianza como puede ser la distribución de Rayleigh, de Poisson, etc.

Como nadie se va a poner a hacer un estudio de esto ni tampoco desde innogames van a dar el dato estamos especulando con ello

ACAMBARO

Infante
Ya lo lamento, señor maestro en comunicación escrita, debe ser duro que desde la primera vez que entraste en un aula de estadistica lleven riendose de ti.
Si lees toda la conversación únicamente he puesto una formula que sigue el método que ha ido aplicando el compañero.

Como bien dices, (pero mal expresas) primero no se sabe si se sigue una distribución equiprobabilística o sigue otro tipo de intervalo de confianza como puede ser la distribución de Rayleigh, de Poisson, etc.

Como nadie se va a poner a hacer un estudio de esto ni tampoco desde innogames van a dar el dato estamos especulando con ello
las burlas motivan, apoco no? te motive a leer un poquito y aprender de algo que se nota no sabes

Obviamente se debe comentar de la manera mas simple posible, para que todos lo entiendan, en un laburo no vas a ir con el jefe y decirle que sigue "una distribucion equiprobabilistica" porque no lo va a entender.

pd. equiprobabilidad= que todos los resultados tienen la misma probabilidad, caso de la moneda buena 50% cara 50% cruz
intervalo de confianza= nos permite acotar nuestra estimacion por decirlo de un modo y estos valores van a acotar un rango dentro del cual, con una determinada probabilidad, se va a localizar el parámetro poblacional.
distribucion= es una funcion, un modelo que indica los valores de un experimento si se lleva a cabo

no combines cosas que no son y si deseas clases de esto manda mp y te ayudo a lo mejor y hasta lo modelas tu solito :hola:

zeon95

Hondero
las burlas motivan, apoco no? te motive a leer un poquito y aprender de algo que se nota no sabes

Obviamente se debe comentar de la manera mas simple posible, para que todos lo entiendan, en un laburo no vas a ir con el jefe y decirle que sigue "una distribucion equiprobabilistica" porque no lo va a entender.

pd. equiprobabilidad= que todos los resultados tienen la misma probabilidad, caso de la moneda buena 50% cara 50% cruz
intervalo de confianza= nos permite acotar nuestra estimacion por decirlo de un modo y estos valores van a acotar un rango dentro del cual, con una determinada probabilidad, se va a localizar el parámetro poblacional.
distribucion= es una funcion, un modelo que indica los valores de un experimento si se lleva a cabo

no combines cosas que no son y si deseas clases de esto manda mp y te ayudo a lo mejor y hasta lo modelas tu solito :hola:
Será eso, no que llevo desde que acabe la carrera sin usar estadistica.

Sería bueno que no te escondieras cual es tu nick que en este mundo no te veo?

zeon95

Hondero
nunca esta demas recordar viejos temas
no juego el mundo viejo, pero me parecio interesante el tema
Cuando tienes que analizar 70 años de datos de oleaje con una frecuencia de medida de 5 min, me da que no es precisamente algo que te apetezca recordar

Sergio Llul

Hondero
No los que estan en tu alianza, los que an metido en otras alianzas solo para mandar ataques de 50 honderos y que no se os culpase.

Si pensais que me preocupa que me quiteis ciudades estais equivocados
tienes que pensar más en tus compañeros... no creo que les de igual a los de la isla donde me he colado... tu empezaste el juego y lo estás perdiendo, besossss