• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Golgi] Cotilleos & Actualidad (es87)

VollDamuS

Hondero
apoyo la postura de mis compañeros de juego aqui reunidos en los grandes salones de su casa, trabajo o retrete

bermejo15

Hoplita
Verga . Esto es terrible .. aun no comienzan lo bueno esperare a ver que tan buena es la alianza . Hay buenos jugadores . Solo hay q ver como rema la alianza

12345nc

Criatura Mitológica
Jajja pues si debi haberlo visto venir esto... La ali ya la cree pero ya estan todos con sus alis, el prox mundo volvera la escuela. En este intentare pero no creo que se una nadie xd

12345nc

Criatura Mitológica
Si sois tal para cual, ya habias encontrado tu media naraja en grepolis!!!!

Jajajaja
Jajajja pero yo si habia creado una buena ali al primer intento, pero se disolvio por problemas internos xdd.

Este tio lleva años intentando montar una ali, decido aceptarlo y ni organizarse sabe xd.

bermejo15

Hoplita
Voll saludos .... estas serca tu y tu alianza . Por algo le preguntas a juani . Sera que tienes algo en mente . No me conquistes guaro