• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Golgi] Cotilleos & Actualidad (es87)

EstebanTM

Infante
Que thejoker99 se ria de que nos ha petado un colono cuando vengo de petarles 1 colono y hacer les rebotar 2 esta mañana... si que me parece gracioso.Ver el archivo adjunto 12354
que a diferencia de el, yo me defiendo solito sin pedir ayuda hasta a mi prima segunda que esta a 3 horas en barco (skull o cazafantasmas) y sino miren

Ver el archivo adjunto 12355Ver el archivo adjunto 12356

51 colonos a vuestra salud y porque no se guardan la de colonos rebotados... ademas que...

Ver el archivo adjunto 12357

No se vosotros pero viendolo desde este punto de vista, creo que el bromas no tiene mucho de lo que vacilar, bueno si, de que su alianza es la maxima e indiscutible alianza top 1 de fakes (la champion league de los tullidos mentales dicen).

que pro :O

Zlotter

Infante
como escuece lalisos... y lo que mas gracia me hace es que le da zdark al me gusta y fue el primero en salir corriendo cuando wars le atacaba por la noche...

Vaya pandilla de personajes estáis hechos jajajajaja por lo menos uno se rie un ratico.

Por cierto este server tiene toda la pinta que no lo voy a ganar y mira... me da igual, ni voy a llorar como tu en lalisos ni voy a abandonar como otros (salvo fuerza mayor claro).
Donde se indica que estoy llorando?, desde que llegaste a este foro no has parado de llorar.....

AFRICANITO

Infante
Que thejoker99 se ria de que nos ha petado un colono cuando vengo de petarles 1 colono y hacer les rebotar 2 esta mañana... si que me parece gracioso.Ver el archivo adjunto 12354
que a diferencia de el, yo me defiendo solito sin pedir ayuda hasta a mi prima segunda que esta a 3 horas en barco (skull o cazafantasmas) y sino miren

Ver el archivo adjunto 12355Ver el archivo adjunto 12356

51 colonos a vuestra salud y porque no se guardan la de colonos rebotados... ademas que...

Ver el archivo adjunto 12357

No se vosotros pero viendolo desde este punto de vista, creo que el bromas no tiene mucho de lo que vacilar, bueno si, de que su alianza es la maxima e indiscutible alianza top 1 de fakes (la champion league de los tullidos mentales dicen).

pues david vamos casi iguales con el muro,,yo aca petando algunos de skoll,,aunq se me da bien estamparlos tbn..

muralla.png

AFRICANITO

Infante
Bueno,tu solito poquitos la verdad,normalmente te suelen echar un buen cable,casi te diría que te he hundido yo solito más colonos a gente de mi ali de los que has estampado tu
es que es una alianza,,no recuerdo q me allas tirado alguno tu,,,solo van x el baja moral q esta bien xq esi es el juego,,pero el mismo q se hace el proo ligue ahora de mohamed recurdo aberle que le quitamos una estando bien on,,ahora d baja moral son todos proo,,enhorabuena x la ciudad q me conquistaron...vamos a seguir molestando x aqui igual xd.

-rober97-

Infante
es que es una alianza,,no recuerdo q me allas tirado alguno tu,,,solo van x el baja moral q esta bien xq esi es el juego,,pero el mismo q se hace el proo ligue ahora de mohamed recurdo aberle que le quitamos una estando bien on,,ahora d baja moral son todos proo,,enhorabuena x la ciudad q me conquistaron...vamos a seguir molestando x aqui igual xd.
Querido amigo,en este juego normalmente ganan los que más pasta le meten,eso es así,Miskita de ejemplo,no se le ha visto hacer nada más que cagar voladoras,pero es así,obviamente tmb se puede estar arriba sin oro pero abusando de el es más sencillo y se usa el baja moral para poder luchar contra eso,no es ninguna crítica,ojalá no se tuviera que hacer uso de los baja moral,que personalmente no me gustan,pero ante esa desigualdad se usan.

Salu2

Última edición: