• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Golgi] Cotilleos & Actualidad (es87)

maradona

Infante
Oye, me están informando que jager no pudo aguantar un colono con 4 ataques de voladoras luego de entrar más de 60 refuerzos, nos puedes confirmar eso Rick?

Sergio Llul

Hondero
A mi me comentan que f por las birras de uno y que ríanxo es un llorón JAJAJAJAJA

---------------------------------

me se de una alianza que tiene que reponer tanto en lo mitico como en lo naval, os enfadaréis y mandaréis ataques a 5h ??? JAJAJAJAJAJAJAJAAJA

Edito@Raúl El cruel. Doble post. Para evitar el doble post, edite su anterior mensaje.

Última edición por un moderador:

Mccarzur

Infante
Pues yo no querría jugar contigo porque eres exactamente el mismo tipo de persona que mencionas al principio
como escuece lalisos... y lo que mas gracia me hace es que le da zdark al me gusta y fue el primero en salir corriendo cuando wars le atacaba por la noche...

Vaya pandilla de personajes estáis hechos jajajajaja por lo menos uno se rie un ratico.

Por cierto este server tiene toda la pinta que no lo voy a ganar y mira... me da igual, ni voy a llorar como tu en lalisos ni voy a abandonar como otros (salvo fuerza mayor claro).

marioartus99

Infante
como escuece lalisos... y lo que mas gracia me hace es que le da zdark al me gusta y fue el primero en salir corriendo cuando wars le atacaba por la noche...

Vaya pandilla de personajes estáis hechos jajajajaja por lo menos uno se rie un ratico.

Por cierto este server tiene toda la pinta que no lo voy a ganar y mira... me da igual, ni voy a llorar como tu en lalisos ni voy a abandonar como otros (salvo fuerza mayor claro).
nene, acusas de bot en este mundo y tu en lalisos pasaste de no ajustar ni al arcoiris a ajustar todo al segundo de un dia para otro

Mccarzur

Infante
nene, acusas de bot en este mundo y tu en lalisos pasaste de no ajustar ni al arcoiris a ajustar todo al segundo de un dia para otro
Pixa a ti nunca me hizo falta ajustarte para quitarte ciudades, eres un coladero de cojones. a otros compañeros como wars pues si me tuve que sentar en el pc y ajustar.
---

@nfest - Conversación inapropiada.

Última edición por un moderador:

zDarksidez

Infante

Que yo fui el primero en salir corriendo de Lalisos? Si yo me fui porque estaba jugando 3 mundos a la vez y wars me escribia por mp para hacer pacto, no hables de lo que no sabes amigo

Parasyte

Hondero
Si podéis hacer el favor de fantasmear todos, así nos aseguramos ya el mundo. Así nos centramos en el x4 si o que...

Davidoloul

Hondero
Que thejoker99 se ria de que nos ha petado un colono cuando vengo de petarles 1 colono y hacer les rebotar 2 esta mañana... si que me parece gracioso.risas.png
que a diferencia de el, yo me defiendo solito sin pedir ayuda hasta a mi prima segunda que esta a 3 horas en barco (skull o cazafantasmas) y sino miren

como atacante.pngcomo defensor.png

51 colonos a vuestra salud y porque no se guardan la de colonos rebotados... ademas que...

el bromas.png

No se vosotros pero viendolo desde este punto de vista, creo que el bromas no tiene mucho de lo que vacilar, bueno si, de que su alianza es la maxima e indiscutible alianza top 1 de fakes (la champion league de los tullidos mentales dicen).

woope

Caballero
Ey chavales pues mis ciudadees del 44 son tan jugosas...sería una pena que alguien me las conquistara:hola: