• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Golgi] Cotilleos & Actualidad (es87)

Davidoloul

Hondero
jajajaja ya bueno 1 vez si, 7 u 8 veces al dia... eso compi son fakes y sino que juzgue el pueblo, igualmente como ya te he dicho, hoy me fakeo con colono 2 veces

Davidoloul

Hondero
jaajajaja como comprenderas aparte de recibir fakes hago mas cosas, no me voy a poner a buscarlos 1 a 1... me huele que alguien ha tenido la lengua muy larga aqui y ahora no va a cumplir pero bueno que no pasa nada, entiendo que si me fakean es porque no son capaces de atacarme osea, que me tienen miedo :mmm:

Joanchi

Arquero
Ya ves, me parece lamentable que una coalición de alianzas que es el doble de grande tenga que usar a bajas morales para poder conquistar...
es divertido ver como pones una captura del marcador cuando por otro lado sacabais a los players cuando se les metia colono... ups :O
Kapten Mangija, HiTHarD...

Y no decir que las que no sacasteis eran de uno que de un dia para otro desconecto

pero bueno, ya sabemos que el autoengaño es una herramienta facil de usar cuando se trata de subir la moral

ya pues tus compis de jagger se quedan agustos haciendome fakes y no veo yo que les digais mucho...
el que se queda a gusto con los fakes es rianxo, que los manda a 2-3 horas... parece que le molesta que le llamen viejo

Mccarzur

Infante
[-----------–] es que si te paras a pensar es lógico, quien va a querer jugar con gente así... a ver si echaran ya de una vez a esta gentuza del juego antes de que los demás tengamos que irnos.

Edito@Raúl El cruel. Evitemos hablar de temas que no corresponden en el foro. Para esto tenemos soporte.

Última edición por un moderador:

xXjigsawXx

Infante
faqueadores, traidores, boteros... es que si te paras a pensar es lógico, quien va a querer jugar con gente así... a ver si echaran ya de una vez a esta gentuza del juego antes de que los demás tengamos que irnos.
Pues tu tienes en tu alianza de estos que comentas, atacar cada 30 min a ver si estas on tambien lo puedo considerar fake y no salimos aqui a llorar xD

Mccarzur

Infante
Eso es lo que os decís a vosotros mismos para justificaros no? No pasa nada, esto es un juego, el día que nos hartemos pues nos iremos y ya esta, os quedareis los personajes fakeandose y haciéndose trampas entre vosotros mismos.

Davidoloul

Hondero
mira no hableis de trampas que jostrick se ha dedicado a enviarme mps para ver si estaba on y yo por bueno no lo bloqué que es lo que tenia que haber hecho...

xXjigsawXx

Infante
Eso es lo que os decís a vosotros mismos para justificaros no? No pasa nada, esto es un juego, el día que nos hartemos pues nos iremos y ya esta, os quedareis los personajes fakeandose y haciéndose trampas entre vosotros mismos.
No no, que quede claro que esto te lo digo a ti, a nadie mas.
A mi hace años que no me dedico a ese tipo de juego.
Es mas facil ver la la paja en ojo ajeno que la viga en el nuestro.
Buenas noches y buen juego.