• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Golgi] Cotilleos & Actualidad (es87)

jagarii

Infante
Contra una alianza cantera de Colonovirus y su coalicion y cediendo el frente a skull and bones.... mas pequeña.... xD Me parece que alguien ha sacado mal los numeros

Y te vuelvo a decir, cuando se ha usado al baja moral? Quien dio el primer paso para usarlo?
Quien tuvo que llamar a A divertirse cuando tenian un colono dentro de Walkirais que no podian sacar ellos solos???????

Ahora te pregunto yo, quien dio el primer paso para usar aliados??

jagarii

Infante
Quien se fusiono primero con gelatina
Nosotros nos fusionamos con gelatina pero vosotros usasteis a A divertirse antes que nosotros a gelatina, a ver si aprendes a leer que mas da que sea fusionaos o sin fusionar

Jugabais con gelatina y colonovirus desde el primer momento? xD
No jugabamos con gelatina ni colonovirus, de hecho gelatina eran 4 players hasta hace un par de semanas, y con colonovirus nos estuvimos dando ostias un tiempo,,, si no preguntale a capi las ciudades que le quitamos :nosena:

tigredebengala

Caballero
Nosotros nos fusionamos con gelatina pero vosotros usasteis a A divertirse antes que nosotros a gelatina, a ver si aprendes a leer que mas da que sea fusionaos o sin fusionar

No jugabamos con gelatina ni colonovirus, de hecho gelatina eran 4 players hasta hace un par de semanas, y con colonovirus nos estuvimos dando ostias un tiempo,,, si no preguntale a capi las ciudades que le quitamos :nosena:
Tu, pero si viviais a costa de arcos que estas diciendo? xD 25-0 ibamos contra tu alianza....

chicotiniu

Infante
Yo iba a hacerlo ya que deje golgi pero ni vale la pena gastarse en gente como el. Aunque cuando me aburra entrare a darle un par de ataquesitos xd.
Ahora dentro de unas semanas cuando haga la renta voy a buscar si hay una casilla para darte una subvención, estoy convencido de que la mereces.

Mccarzur

Infante
Ya ves, me parece lamentable que una coalición de alianzas que es el doble de grande tenga que usar a bajas morales para poder conquistar...
aaaaaaajajajajaja la madre que los pario... es verdad compi, me has pillado, me has quitado la mascara jajajaaj. Es verdad que skull solo tiene un enemigo y colonovirus tb, es mas estáis luchando solos contra todo el server, por que? muy sencillo, sois unos auténticos maquinas, sois la ostia... Sin duda a mejor alianza del grepo jajaja Ah! y por supuesto no tenéis gente traicionera en vuestra alianza. Y ya por ultimo la tablica esa que enseñas es veridica 100%

12345nc

Criatura Mitológica
Ahora dentro de unas semanas cuando haga la renta voy a buscar si hay una casilla para darte una subvención, estoy convencido de que la mereces.
Me da igual, al menos tengo la conciencia limpia de que no tengo un juego sucio como el tuyo. No necesito fakear y no dejar dormir a otros para poder jugar y conquistar. Tu solo sabes eso sino no sirves compa

tigredebengala

Caballero
aaaaaaajajajajaja la madre que los pario... es verdad compi, me has pillado, me has quitado la mascara jajajaaj. Es verdad que skull solo tiene un enemigo y colonovirus tb, es mas estáis luchando solos contra todo el server, por que? muy sencillo, sois unos auténticos maquinas, sois la ostia... Sin duda a mejor alianza del grepo jajaja Ah! y por supuesto no tenéis gente traicionera en vuestra alianza. Y ya por ultimo la tablica esa que enseñas es veridica 100%
No le digas traicionero a mario, que luego llora por las noches

tysson1975

Hondero
Aunque esto no va conmigo,me resulta bastante curioso ver que usar moral es juego sucio lo califican de juego sucio uhmmmmmmmmmmmm eso es como si un jugador compra el nuevo paquete de super atacante,100 euritos y usa hora para hacer tropas y se le acusa de juego sucio,lo que si es de juego sucio son los famosos fakes o ataque-cancelo eso si es sucio nunca lo hice pero cuando lo sufri o mis compis lo sufrieron se le dio una leccion a dicho jugador,disfrutar del juego y de las amistades que podeis hacer aqui,que si no fuese por aqui nunca podriais conocer

Davidoloul

Hondero
Aunque esto no va conmigo,me resulta bastante curioso ver que usar moral es juego sucio lo califican de juego sucio uhmmmmmmmmmmmm eso es como si un jugador compra el nuevo paquete de super atacante,100 euritos y usa hora para hacer tropas y se le acusa de juego sucio,lo que si es de juego sucio son los famosos fakes o ataque-cancelo eso si es sucio nunca lo hice pero cuando lo sufri o mis compis lo sufrieron se le dio una leccion a dicho jugador,disfrutar del juego y de las amistades que podeis hacer aqui,que si no fuese por aqui nunca podriais conocer
ya pues tus compis de jagger se quedan agustos haciendome fakes y no veo yo que les digais mucho...

tysson1975

Hondero
ya pues tus compis de jagger se quedan agustos haciendome fakes y no veo yo que les digais mucho...
Tu crees que yo un soldado raso voy a poder controlar Una Alianza con dos canteras y saber lo que hace cada uno, ademas que mira bien actualmente no estoy bajo esa bandera, pero si me lo demuestras ( hablar lo hace cualquiera) yo mismo será quien tome medidas, lo digo aquí públicamente pero repito que demuéstralo, yo si dependiera de mi banearia esas acciones sin contemplaciones

Davidoloul

Hondero
este es de los ultimos, tengo una captura de un ataque retirado a los 3 segundos del otro dia y hoy ese mismo jugador me ha hecho 2 fake con colono

ayer.png