• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Golgi] Cotilleos & Actualidad (es87)

joer yo que pensaba atacarte :( bueno en 2 o 3 dias nos vemos :3
Me pillaste justo antes de bajarme jajajajaja, pero bueno podrias hacer como skull y aun avisandolos tiran colono despues de haberles sacado otro, una pena que para quitarme una city tengan que hacerlo asi sabiendo que no iba a estar, no puedo pasarme una noche en un tejado para pillar cobertura

Pero los invito a el dia que vuelva, los dos que atacaban a quitarme una city sola, ya que son tan buenos... que disfruten su ciudad jeje

Quien te la quito .
Los mismos del colono que saque que te dije, se ve que sino no podian y tenian que aprovechar... una pena porque solos no me levantan ni media si pudiese jugar, pero cada cual es libre, di el aviso por si querian jugar, fallo mio por pensar que entenderian

Por cierto ya me han avisado que me llega hoy el router, a si que mañana podre sacar el mv, tomaremos medidas jeje

bermejo15

Hoplita
Huy Dios . Por que . No seas malo daviolou . Estaba solito y ellos me adoctaron y me animaron mas jejejeje . No hay nada de malo . En eso