• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Golgi] Cotilleos & Actualidad (es87)

Bonobus

Moderador del Foro
Equipo de Grepolis

El mundo abre hoy miércoles sus puertas ¿A qué hora? No lo sabemos, lo que si sabemos es que ya hay alianzas y grupos de gente con ganas de entrar al mundo, y eso trae consigo un montón de cotilleos sobre la actualidad del mundo.

¿Alguno de vosotros ya tenéis algún cotilleo sobre lo que va a suceder? ¡Pues no os olvidéis de postearlo por aquí!

Siempre y cuando se respeten las Normas del foro .zas.

kayits

Hoplita
Yo he entrado a por oro, y segun he visto esta el amiguete @wars III , por ahora su alianza la que mas nivel aparenta tener en cuanto a jugadores... veremos como va el mundo xD.

Suerte a todos, si necesitais un baja moral me haceis un llama cuelga JAJAJA.

lolito24

Hondero
eres nuevo? me suena que no,pero bueno tranquilo te hare un resumen,cada server crea macros diciendo que pilla a gente buena cuando pilla de todo y sin miramientos y se le conquista el primer dia,el es playforfun,te suena ese?