• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error Gition - Movil 30 dias de recompensa

  • Autor de hilo DeletedUser21673
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser21673

Bueno el bug esta vez es que cuando entre el dia 30 en el movil para recoger la recompensa no aparecia nada, solo la opcion de cambir de ciudad y de cancelar. Mas tarde me volvi a conectar pero segui igual. Me gustaria que me recompensan debidamente lo que m iba a tocar. Con las demas recompensas diarias va todo bien.

Un saludo y gracias.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Cuesta mucho de verdad usar la plantilla? Es copiar y pegar y escribir unos pocos si/no.


Es decir, posteas un bug y al sgo no le das datos ni si estás usando una app o la versión mobile, ni el nick, tan solo el mundo.. y así crees que te podremos ayudar? Y como adivinamos el resto?

Esta no es la sección de bugs movil.


Lo hemos avisado muchas veces, asi que cierro tema por no seguir lo que se solicita. que no hay que hacer nada más que copiar y pegar un texto y responder a preguntas cortas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba