Rohirrrim
Infante
espero que ya te vaya bien el wifi para hacer los metesacas digo jajaja (bromita)Si les bloqueas los MP's o los eliminas sin leerlos después se quejan. No hay nada que les venga bien, ni cuando picamos el anzuelo ni cuando no
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estimado/a visitante,
espero que ya te vaya bien el wifi para hacer los metesacas digo jajaja (bromita)Si les bloqueas los MP's o los eliminas sin leerlos después se quejan. No hay nada que les venga bien, ni cuando picamos el anzuelo ni cuando no
preguntale a los de "mi alianza" a ver si no les llegan las advertenciasA los de tu alianza también?![]()
No sé que es peor de ser tercermundista: la economía, la ausencia de trabajo o el wifi que se carga los metesacas :´(espero que ya te vaya bien el wifi para hacer los metesacas digo jajaja (bromita)
Creo que es lo facil que te picas... Muertos de risa nos tienes como atacas dando patadas de ahogado, luego lloran de fakeos de 5 hrs... pero la zorra no ve su propia cola, cierto bro?No sé que es peor de ser tercermundista: la economía, la ausencia de trabajo o el wifi que se carga los metesacas :´(
Hacemos amigos cuandos son pesados...Como se nota el amiguismo en este foro que locura más grande
Informame... a ver si tenemos lo mismoNo te estás enterando de nada
Que tiene que ver que haya amiguismo en el foro con que te ataquen en Georgios, espabila.Informame... a ver si tenemos lo mismo
Yo solo veo un jugador manda ataques de 5hrs solo por capricho
Informame si existe o fue iniciado por Lumarcupa![]()
Creo que es lo facil que te picas... Muertos de risa nos tienes como atacas dando patadas de ahogado, luego lloran de fakeos de 5 hrs... pero la zorra no ve su propia cola, cierto bro?
Si regresaramos fakes de 5-6 hrs no lloraria usted ? Solo para saber
Notese que tambien somos Mr. comedias y Mr. Sarcasmo...
Quiere jugar la cochinada de fakes... iniciada por ti mismo y tu pequeño ego?

de 3 en 3 y sin vaselina xDpreguntale a los de "mi alianza" a ver si no les llegan las advertencias![]()
Te creeria si el mensaje de Pacheco donde insinua que somos deficientes estuviese borrado igual que el mio y no será porque no lo he ido a denunciar vayade 3 en 3 y sin vaselina xD
@LeTxero se supone que es mi amigo, pero si vieras el buzón mio.... me mete cada advertencia que vamos xDD
Me tiene avanzado xD
Pues yo soy especial, a mi no me paran de meter advertencias eh xDTe creeria si el mensaje de Pacheco donde insinua que somos deficientes estuviese borrado igual que el mio y no será porque no lo he ido a denunciar vaya
Tienes que ser listo y decirlo bajo fundamentoTe creeria si el mensaje de Pacheco donde insinua que somos deficientes estuviese borrado igual que el mio y no será porque no lo he ido a denunciar vaya
Déjalo, no le hacen caso en su casa por eso tiene que hacer esas cosasCal decir a una jugadora: corta de mente, guarrita y de quedar en un hotel a explicar y enseñar...
para luego ir de moralista, ya es de traca XDDDDDD
y las advertencias tambien me las enseñas?Pues yo soy especial, a mi no me paran de meter advertencias eh xD
Te lo enseño cuando quieras xD
Pasame tu wsp te hago videollamada y te muestro mi casa y mi vida si te interesa demasiadoDéjalo, no le hacen caso en su casa por eso tiene que hacer esas cosas
JAJAJAJAJ, cuando quieras bro, discord y te comparto pantalla fliparias jaajay las advertencias tambien me las enseñas?
