• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

[Georgios] - COTILLEOS Y ACTUALIDAD

  • Autor de hilo Autor de hilo Suuk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No sé que es peor de ser tercermundista: la economía, la ausencia de trabajo o el wifi que se carga los metesacas :´(
Creo que es lo facil que te picas... Muertos de risa nos tienes como atacas dando patadas de ahogado, luego lloran de fakeos de 5 hrs... pero la zorra no ve su propia cola, cierto bro?

Si regresaramos fakes de 5-6 hrs no lloraria usted ? Solo para saber

Notese que tambien somos Mr. comedias y Mr. Sarcasmo...

Quiere jugar la cochinada de fakes... iniciada por ti mismo y tu pequeño ego?
 
Informame... a ver si tenemos lo mismo

Yo solo veo un jugador manda ataques de 5hrs solo por capricho
Informame si existe o fue iniciado por Lumarcupa :)
Que tiene que ver que haya amiguismo en el foro con que te ataquen en Georgios, espabila.
Que a mi se me ha borrado un post y el tuyo donde insinuas que la gente que juega con @Cal1xt es deficiente sigue estando xd
 
Creo que es lo facil que te picas... Muertos de risa nos tienes como atacas dando patadas de ahogado, luego lloran de fakeos de 5 hrs... pero la zorra no ve su propia cola, cierto bro?

Si regresaramos fakes de 5-6 hrs no lloraria usted ? Solo para saber

Notese que tambien somos Mr. comedias y Mr. Sarcasmo...

Quiere jugar la cochinada de fakes... iniciada por ti mismo y tu pequeño ego?
1778699377917.png
Creo que es lo facil que te picas... Muertos de risa nos tienes como atacas dando patadas de ahogado, luego lloran de fakeos de 5 hrs... pero la zorra no ve su propia cola, cierto bro?

Si regresaramos fakes de 5-6 hrs no lloraria usted ? Solo para saber

Notese que tambien somos Mr. comedias y Mr. Sarcasmo...

Quiere jugar la cochinada de fakes... iniciada por ti mismo y tu pequeño ego?
 
Te creeria si el mensaje de Pacheco donde insinua que somos deficientes estuviese borrado igual que el mio y no será porque no lo he ido a denunciar vaya
Tienes que ser listo y decirlo bajo fundamento

Explique el porque les digo Neandertales, ya que dicen una cosa luego se contradicen, piden pruebas despues dan excusas, lloran de fakes, empiezan a fakear a jugadores que ni al tema...

Cuando tienes fundamentos no es un insulto, es una verdad ... sencillo, logico
 
Volver
Arriba