• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

generacion automatica de incoming attack

  • Autor de hilo DeletedUser24078
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser24078

Buenas a todos, tengo un problema con mi movil, y es que cuando cambio el archivo incoming attack por otro, este hace efecto durante X horas (no llega al dia) y luego vuelve al mitico turuturu, si elimino el incoming attack, me coje el tono de notificacion predeterminado del movil lo cual es molesto, porque cuando llega un email o lo que sea suena (tengo puesta una cancion pa que me entere si o si :p) pero tambien de esta manera el archivo incoming attack se vuelve a autogenerar, mis preguntas son.

Hay alguna manera de hacer que este archivo no se regenere y/o sustituya el archivo que yo modifico a mano?

Si no es posible, como puedo poner que la notificacion de grepo sea X archivo y el resto de notificaciones sean un simple zumbido?
 

DeletedUser25427

Eso lo hizo un compa y me dijo que si no entras en la app el sonido sigue siendo el que tu pusiste, una vez que entres en la app se ponen las trompetas otra vez.
 

DeletedUser20319

sip .... intente mi thunderstruck.... pero cada vez que entraba en la app volvian las dichosas trompetitas.... no veas las vueltas que le di para cambiarlo y nada.
 

DeletedUser20294

Creo que la mayoría desconoce este concepto, si alguno le sabe dar una respuesta certera, que le envie mp a Zen :p

Cierro hilo por antigüedad.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba