• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada ganar monedas de oro x el foro

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser638

bueno yo propongo regalen oro a los q aporte buenos datos a los demas jugadores atravez del foro, ya q se los merecen x la gran ayuda q dan en este juego no lo kreen?? :rolleyes:

saludos
yacker
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

eso es porque tu eres un friki que sabe mucho de esto y te quieres hacer millonario!!!! :D:D
jejejeje me parece buena la idea igual
 

DeletedUser638

=(

bueno yono digo q regalen muxo solo un poko mejor dicho pokisimo komo pa poder acelerar la evolucion de algunas estructura(20 m,onedas de oro). no estaria mal o si??

saludos
yacker
 

DeletedUser

diria que si es no muy buen aporte 5 y si es bueno 10 y si es muy bueno 15 pero no se eso lo decide la compania.....
 

DeletedUser

eso ya es al ....... para que queres 1 o 5 si es como que no te den nada.
 

DeletedUser

tampoco los dueños de la pagina lo harían perderían bastante dinero por regalar las monedas de oro
 

DeletedUser

No perderían bastante dinero.

Bueno, yo creo que un aporte al juego que sea util es ''importante'', pero veo inecesario que den por ello Oro...
Si tu aportas ahora mismo es porque quieres y si ves que te van a dar oro no vas a ser el unico que va a aportar cosas aunque sean tonterías solo por unos pocos de oros.
¿Y para que quieres 10 de oro? Ni que fuese algo facil lo de proporcionar algo al juego.

Pero bueno, todo se verá ^^
 

DeletedUser627

No veo porque hay que dar algo a cambio, tu lo haces voluntariamente nunca buscas algo a cambio o eso hacemos los demás :)
 

DeletedUser

En contra de la idea no me parece que damos monedas de oro por aportar en foro lo unico que se tendria que dar el el +Rep.
 

DeletedUser638

pero bueno tonc deben bajar las grandicimas ventajas del premium ya q nosolo les facilita el juego sino q hace q los demas se sientan fustrados al ver su gran desbentaja q tienen.

saludos
yacker
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba