• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Futuros cambios en Lluvias de piedras?

  • Autor de hilo DeletedUser20319
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser20319

Buenas, intentando resolver una duda que un compa planteo sobre lluvia de piedras me fui a las wikis guiris. Cual fue mi sorpresa al ver que en la wiki alemana no estan las de mundos de heroes en estos momentos y en la inglesa se sustituye por "mejora de catas" catas que van a mayor velocidad.

Q8xiNOe.png


Mi duda es ¿servers diferentes tienen diferentes investigaciones o me he perdido otra actualizacion (y creo que lo ultimo que lei sobre esto fueron lso cambios de no dañar edicifios especiales) y se va a perder la investigacion de lluvias de piedras o esa era una investigacion antigua y los de la wiki de alli no la han actualizado?


Gracias
 

DeletedUser25427

Entonces ya no se va a tocar las narices tirando otros edificios?
 

DeletedUser20319

no lo se, en un beta ingles en la academia sigue puesto Stone hail (lluvia de piedras) con la misma definicion (un compa me mando foto x wp cuando vio el post), a ver si alguien puede preguntar sobre ello ya que si todos en el nuevo mundo orientamos academias creyendo algo que luego no va a ser es perdida de puntos de cultura luego desinvestigarlo, etc
 

DeletedUser25427

Pues ami me aparece como siempre eso de destruir edificios.

Eso de que sean 4 veces mas rápido estaría genial, ya que tardan demasiado.
 

DeletedUser25730

Yo en la ultima actualizacion en la que nombraban la lluvia de piedras, decia que la iban a ajustar a los mundos guerreros, pero creo que no especificaban...

Prefiero que sea mas rapidas la verdad
 

DeletedUser25427

Winning no se que decirte, ver que le tiraras toda la muralla y luego le jodes 5 niveles de otro edificio mola mucho jajajaja

Juana podrá se que en el mundo de los héroes siga como ahora y que en los mundos guerreros lo cambien? Como pusieron esas características igual la cambian.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Lo de la mejora de catas era en un principio como iba a ser realmente la lluvia de piedras, en nuestra wiki lo pusimos así tal cual y cuando salió Aquiles, resulta que ya no era mejora de catas en velocidad sino lluvia de piedras y así lo cambiamos.

3Js35CW.png


http://wiki.es.grepolis.com/wiki/Mejora_de_catapultas el enlace viejo hace referencia al nuevo.


MejoraCatapultas.png
imagen que subimos entonces.
 
Última edición:

DeletedUser

Me acuerdo cuando quise traducir las páginas de las wikis extranjeras, no sabía que había traducciones oficiales xD

puede ser que en la wiki haya errores de traducción, pero se que Itaka es una grosa y está siempre al servicio de la comunidad para sacar esas dudas
 

DeletedUser25730

Pus sigo sin enterarme.

La lluvia de piedras que efecto tiene al final ??

Da a la muralla y a otros edificios, menos los edificios especiales ?
 

DeletedUser20319

no hay cambios sigue igual que siempre ... copn la nueva modificacion de edificios especiales
 

DeletedUser25427

Eso es Winning, con esa investigación puedes tirrar la muralla y ademas dañar cualquier otro edificio, es decir que puedes bajar niveles de la granja, puerto, cuartel, senado..... y ponte que es un jugador con la ciudad lo mas baja posible, le puedes joder de lo lindo ajaajja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba