• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Futuro de los Mundos de los Héroes

  • Autor de hilo DeletedUser9
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Estuve en la grandísima alianza Las Pulgas de Cerbero, alianza unipersonal, fundada y liderada por mi mismo y que tenía una ola norma: no se aceptan miembros y no se aceptan pactos, y que no fue derrotada hasta que los aun más grandes jugadores de la zona, después de que les hiciera todo tipo de perrerías, después de medio año, después de 4 meses con moral al 100 %, se les ocurriese atacar todos a la vez y mandarme 200 ataques en un día. ¿Por qué lo preguntas? ¿Insinúas que no estar en una alianza Top en Belero impide ver la realidad? Veo que llevas insistiendo en eso bastante tiempo. Me gustaría que lo aclarases.

Hombre si desde esa posicion enjuicias el nivel de actividad que hay en belero pues que quieres que te diga, tu mismo con tu mecanismo, asi dificilmente puedas sustentar lo que sustentas sobre la decadencia de belero.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
edito

PD: No me gusta que pongan maravillas en los mundos de los héroes, pero fueron un fiasco y ahora lo van a enmendar de la forma menos agradable. Para no desvirtuar. Y ahora si quieres me sigues insultando hermoso.
 
Última edición:

DeletedUser14270

Hombre si desde esa posicion enjuicias el nivel de actividad que hay en belero pues que quieres que te diga, tu mismo con tu mecanismo, asi dificilmente puedas sustentar lo que sustentas sobre la decadencia de belero.

No lo has explicado nada bien. ¿Por qué no estoy en condiciones de juzgar el grado de actividad de Belero después de jugar durante 6 meses, estar atento a rankings, opinar en su momento de la situación general del mundo, tener contacto con muchos jugadores del mundo...? Explícalo, por favor.
 

DeletedUser5069

Es que poner las maravillas no es el mal menor Itaka!!!!!?????
Por qué no cierran el mundo a nuevs incorporaciones ( no se si lo han hecho ya ) y cuando el numero de jugadores baje de X lo cierren?? sería el mal menor, eso es indiscutible, esto es más irrisorio que cuando actualizaron todos los mundos a 2.0 , está claro que como empresa dejan que desear, puesto que solo ven el dinero y no la calidad del producto que ofrecen, a mi humilde modo de ver.

Que quieren maravillas, pues las van a poner si o si, eso ya lo sabemos, pero que no suelten tonterias de que el mundo es poco rentable, mal programado su inicio desde el comienzo ni pamplinas por el estilo cuando van a implementar en el resto del mundo sus caracteristicas, véase granja, almacén, dioses etc. etc...

Sobre las descalificaciones, directamente ni hablo.
 

DeletedUser

Por fin !! parece que ya has descendido los suficientes niveles como para enterarte de algo.

EFECTIVAMENTE lleváis como 4 días desvirtuando lo importante del tema que es que os van a poner maravillas a la fuerza buscando enemigos donde no los hay. Que si gantank dijo que si son para noobs, que si Itaka dice patatín, que si gonetxa dice patatan.

Que ese no es el tema coño !! Ni nosotros somos los enemigos. El tema es que os van a poner maravillas para que los mundos tengan cierre y es eso con lo que tenéis que estar cabreados y no pegar dentelladas a diestro y siniestro a ver donde hacéis sangre




Frasein, revisa tus posts y tu forma de hablar de nosotros y a lo mejor ves quien está hablando de forma engreída. Fíjate que ni si quiera te llamo engreído, yo sólo digo que por tu cabreo y por error estás hablando de forma engreída

Ojalá bajáramos todos un poco el tono... Observesé que he dicho todos, yo el primero, y pudiéramos hablar de lo que realmente os duele

¡¡¡ Que os van a poner maravillas en vuestro mundo !!!

Venga compas a ver si podemos seguir hablando de otra forma para avanzar un poco :rolleyes:

Un saludillo :)

Mira voy a hacer el ejercicio que tu pides gatgank, y rebajare el tono ya que tu dices que tb lo haras:

- Primero no puedes decir que hemos desvirtuado solo nosotros, tu primer post esta lleno de eso precisamente:

+ Hablas de advertencias que distes, de noobs, de que los jugadores expertos juegan en otros mundos (cosa que sigues insistiendo hasta el dia de hoy, aunque en el ultimo dices la mayoria lo cual se traduce que empiezas a recular un poco y a pensar que a lo mejor alguno bueno hay en los mdh y que no le apetece jugar maravillas y se metio alli por eleccion).

+ Te pido en mi siguiente post algo de respeto, y tu me saltas con semantica del tipo que para ti noob no es algo intrinsicamente malo, bueno para ti no lo sera, pero si hubieses querido ser humilde hubieras dicho mira a lo mejor me excedi en mi post.

+ A lo mejor asi puedes entender que el malestar que podamos tener contigo lo generastes tu y persististes en el sin vacilar y por supuesto sin argumentar algunas de las cosas que insistias en mantener.

Dicho esto y para que quede clara mi posicion aunque ya creo haberlo repetido hasta la saciedad:

- Las maravillas son un asco, por eso entre en belero para no tener que jugarlas nunca mas, sacrificando velocidad ya que yo solo he jugado un mundo mas en serio ademas de belero y fue Ny un 3x cuyas caracteristicas me parecen mas apropiadas.

- El diseño de los MDH estoy con vosotros que no fue el adecuado, y que las mejoras en estos me parecen poca cosa (un dios, unos niveles mas de construccion y poco mas)

- Me parece bien que las extiendan a otros mundos, pero tampoco esto es lo que se nos estaba vendiendo en la hoja de ruta, se nos prometian mejoras y estas no necesariamente parecia que fuesen por adoptar 100X100 las de los MDH, con lo cual estoy doblemente decepcionado ya que todo ese brainstorming que he visto por el foro y todas esas propuestas aceptadas durante estos meses no parecen que vayan a formar parte del nuevo grepolis, sino que al final se limitan a extender lo de los MDH a los mundos normales, esto no me parece mal, lo que me parece es insuficiente a la vista de la declaracion de intenciones y simplemente creo que lo hacen en un afan de no calentarse mucho la cabeza.

- En cuanto al cierre de los MDH, por falta de rentabilidad sea cual sean las causas cosa que yo nunca entre a valorar ya que me faltan elementos de juicio, pues deberia de haber sido anunciado en esos terminos pero podian ahorrarse las maravillas, razon por la que ya hace un tiempo casi abandono este juego y razon por la que se que grandes player lo abandonaron.

Creo que en esencia mas o menos estamos todos de acuerdo y que lo que se desprende de todo esto, es que las maravillas no son el final que ninguno de nosotros esperame¡os, que como sigan con la politica de maravillas cada vez tendran mas jugadores Casual que se dice ahora creo y que terminaran ellos mismos matando a la gallina de huevos de oro o plata o bronce que tienen entre manos.
 

DeletedUser5069

Es que hablar de jugadores experimentados y de novatos es irrisorio, los requisitos para entrar en el MdlH, son de risa, pero de ahí a decir que como lso requisitos son de risa solo entran novatos es como decir que Rajoy es buen presidente por que él mismo dice que españa va bienn!!!!
Venga, usad otro argumento que ese está ya muy gastado!!!!
Novatos habrá en todos los mundos, porque yo soy un paquete y llevo más de tres años jugando, sin desmerecer al que en un mes consiga la basura de requisitos, pues será más novato que yo, este tipo de debate es más absurdo que el de ; Cual es mejor, conquista antigua o revuelta?? o el de nocilla o nutella, este tipo de debates ya sobran en este hilo, acabáramos!!!
 

DeletedUser

No lo has explicado nada bien. ¿Por qué no estoy en condiciones de juzgar el grado de actividad de Belero después de jugar durante 6 meses, estar atento a rankings, opinar en su momento de la situación general del mundo, tener contacto con muchos jugadores del mundo...? Explícalo, por favor.


Gonetxa, mira llamame prudente, pero yo si no formo parte activa de algo no llego tan lejos como tu en los juicios de valor que emites. Lo siento tu en belero estabas de miron y ya esta, pero la mayoria de las cosas pasaban y ni te enterabas, no mas alla de 4 o 5 correos que intercambiases por alli o 15 o 20 o los que tu quieras, de hecho yo estoy en senocj y no tengo constancia de que nadie haya hablado contigo jamas.
 

DeletedUser

Mira voy a hacer el ejercicio que tu pides gatgank, y rebajare el tono ya que tu dices que tb lo haras:

Te lo agradezco mucho, seguro que todos nos los agradecen porque al final estamos aburriendo entre todos hasta a las vacas


Creo que en esencia mas o menos estamos todos de acuerdo y que lo que se desprende de todo esto, es que las maravillas no son el final que ninguno de nosotros esperame¡os, que como sigan con la politica de maravillas cada vez tendran mas jugadores Casual que se dice ahora creo y que terminaran ellos mismos matando a la gallina de huevos de oro o plata o bronce que tienen entre manos.

Estoy totalmente de acuerdo en que todos estamos prácticamente de acuerdo en todo. Nos hemos calentado todos con el tema y al final no nos entendemos

Las maravillas son un asco y estoy seguro que en breve las cambiarán de alguna manera porque no se sostiene por ningún lado que un mundo acabe construyendo y no batallando.

Volviendo al tema de los MDH. ¿habéis llegado ya a un acuerdo todas las alianzas Frasein? Me gustaría saber esto porque creo que es lo realmente importante

Un saludillo y un millón de gracias por hacer un esfuerzo para que podamos hablar yo te prometo hacer lo mismo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Si en belero las 10 alianzas con mayor puntuacion no las vamos a construir ni a iniciar en ppio salvo que alguna cambie de opinion pero yo creo que no, probablemente nos castiguen de alguna forma. Falta hablar con las de menor puntuacion para comunicarles este acuerdo ya que tb les afecta esta decision.

Por cierto alguien saco el tema del mapa, ahora no recuerdo quien pero hablaba de que habian muchas islas por mar, yo creo que en eso si que acertaron ya que al ser de mundos de menor velocidad , al estar todos mas apiñados se compensaba algo esa falta de velocidad al atacar.
 

DeletedUser

Si en belero las 10 alianzas con mayor puntuacion no las vamos a construir ni a iniciar en ppio salvo que alguna cambie de opinion pero yo creo que no, probablemente nos castiguen de alguna forma. Falta hablar con las de menor puntuacion para comunicarles este acuerdo ya que tb les afecta esta decision.

Perfecto !! Si tenéis acuerdo entonces el mundo seguirá siendo vuestro. Muy bien, buen trabajo. Considero que si mantenéis el acuerdo y la gente sigue activa poco más os pueden hacer. Otros mundos han seguido abiertos por muchísmo tiempo

Por cierto alguien saco el tema del mapa, ahora no recuerdo quien pero hablaba de que habian muchas islas por mar, yo creo que en eso si que acertaron ya que al ser de mundos de menor velocidad , al estar todos mas apiñados se compensaba algo esa falta de velocidad al atacar.

De acuerdo en esto, cuanto más cerca están las islas más leches hay y se disminuyen los tiempos de combate. Eso para mi fue un acierto, dentro de muchos otros fallos, pero eso era lógico que lo diseñaran así

Un saludillo :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24870

A mi, en principio, me parece una buena medida. Si los MdH no funcionaban, no tenía sentido seguir en ese camino. El fallo básico, además de diseño de esos mundos, era plantear un grepolis a niveles con mundos exclusivos. El juego base es el que importa y el que engancha a los jugadores, hacer un mundo, terminarlo y empezar otro. Si el juego base es bueno, y debe serlo, no se necesitan niveles más altos, porque el diseño no podrá superar lo anterior, sólo habrá pequeños alicientes que no contenten a nadie. Además, la viabilidad económica es muy discutible: junta a 1000 premiuns en un mundo solos y dejarán de utilizar el oro a medio plazo, porque el consumo de oro se basa es marcar la diferencia y tener una ventaja segura. Así que la idea fracasa por ambos lados. Que la empresa lo admita me parece buena señal y es de aplaudir.

Implementar las características de los MdH a los mundos normales también me parece estupendo. Eran buenas mejoras que ya están más que testadas. Yo echo de menos a Artemisa, sus pollos y sus hechizos, la granja a 45...


Me toka un poko los webs leer este tipo de comentarios de lo que se suele llamar [...] no entiendo como se puede ser tan [...], aquí se entró con unas premisas que se han cambiado radicalmente, lo demás es dorarles la pildora, ahora sigo leyendo y os comento algo más, espero no encontrar mas comentarios tan [...].

Fastmare@: Edito insultos. Las faltas de respeto no son necesarias, usarlas no te ayudaran a reforzar tu opinión respecto al tema, seamos respetuosos por favor. Normas del foro.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Me toka un poko los webs leer este tipo de comentarios de lo que se suele llamar lame.... no entiendo como se puede ser tan pelotero, aquí se entró con unas premisas que se han cambiado radicalmente, lo demás es dorarles la pildora, ahora sigo leyendo y os comento algo más, espero no encontrar mas comentarios tan gil.

¿Kmarx compañero por favor, podemos seguir hablando del problema en cuestión sin entrar en temas personales? Por favor amigo, así avanzamos más hacia una solución

Por lo que me dice Frasein ya se ha llegado a un acuerdo en su mundo para no hacer las maravillas. ¿Se ha llegado al mismo acuerdo en los dos mundos?

Un saludillo
 

DeletedUser24870

Hablo como un jugador que empezó a juga grepo a finales del 2012, los mundos de héroes nunca fueron atractivos para mi por 2 razones en particular, la primera es que para el momento en que cumplí los requicitos ya los mundos estaban muy avanzados (años) y no me apetecía intentar guerrear contra jugadores que me llevaban una ventaja de 100 ciudades o más, y segundo porque veía inocuo entrar a un mundo que no tenía fin, mi único intento fue un accidente al intentar abrir el grepo en la tablet y que me envió a otros mundos creando una cuenta en belerofonte que fue borrada en el mismo instante en que se creó. Guste nos o no jugamos para ganar o intentarlo al menos, y el mecanismo diseñado para eso son las maravillas que tanto se critican por momentos, no es sino ver como muere un mundo una vez se define el ganador. Los mundos de héroes deberían tener una duración no máxima de 1 año (velocidad X3?) Y un mecanismo claro para asegurar su final en el que se podrían probar mecanismos diferentes a las maravillas) y deberían ser abiertos cada 6 meses o algo así u omitirlos por completo como se va hacer y dejar que las alianzas organizadas sigan rotando de mundo en mundo ganando trofeos y coronas :)


Es el juego o el jugete lo que hace que rias, que pases los días absorto y feliz
 

DeletedUser24870

+1000 Carlota y espero que te vaya bien,una pena que se deje el juego por que una panda de inútiles no sepan tener imaginación para un juego o no sepan tener en cuenta a los jugadores...
un saludo.

Como dice mi buen amigo Lobsang Rampa, en esta vida hay que saber tres cosas: ayunar, meditar y esperar. Como tus tropas no comen ni piensan, tan solo te toca a TI esperar; esto no acaba aquí.

¿Kmarx compañero por favor, podemos seguir hablando del problema en cuestión sin entrar en temas personales? Por favor amigo, así avanzamos más hacia una solución

Por lo que me dice Frasein ya se ha llegado a un acuerdo en su mundo para no hacer las maravillas. ¿Se ha llegado al mismo acuerdo en los dos mundos?

Un saludillo
Aún no se cuales son los acuerdos a los que se ha llegado en mi mundo, pero estaba dando un paseo y comentando, sin entrar en temas personales, como vas viendo por mis comentarios, sigo leyendo
 

DeletedUser24870

Editado Maverick: Doble post. No habrá más avisos. Me estoy cansando ya.
 

DeletedUser

Esto es increible, increible, hace dos años nos banearon a un montón de gente cuando dijimos que el requisito para el estratega y entrar en el MDH era de risa. Aún así le recuerdo [...] Gonetxa, que tanto en Achilles como en Belero siguen jugando LOS MEJORES JUGADORES DE ESTO QUE SE LLAMA GREPOLIS, tíos que han sido Leyendas en sus Servers de Origen y que en el MDH dan guerra a diario. Gente que lleva 3-4 años jugando a primer nivel, Y TÚ DICES QUE NO HAY NIVEL YQUE ESTAMOS EN DECADENCIA?,tendrías que tener más repesto por esos jugadores y más un MOD, NO INNOGAMES puso unos requisitos de risa, los MDH no son rentables porque al bajar esos requisitos entraron UN MONTON DE NENES de 12-14 años, parece ser el jugador tipo que quiere Innogames.... y claro por muy lento que lo pongais, por mucho que haya moral, por mucho que se limiten las Alianzas, los veteranos de esto lo son por algo y los nenes y los mediocres duraron aquí nada y menos. Pero repito eso ya lo dijimos hace dos años un montón de jugadores y baneo... Pero las cosas han cambiado hace dos años la mitad de veteranos se creía lo que se publicaba oficialmente en el foro y esas cosas, ahora desde que en contra de los jugadores se impantó la V.2 y la mierda de las MAravillas, y hemos visto en que ha quedado todo, esta vez Innogames va a perder a los veteranos de por siempre, no iremos a otros server, ni moveremos todos los registros nuevos, vamos clientes nuevos que los veteranos suelen ir metiendo en todos los servers....Comienza el declive definitivo de Grepolis bastante a durado con lo mal gestionado que esta. Un gran juego tan tan mal gestionado que pena... He jugado a unos cuantos browsergames, y cuando un browsedgame pierde a sus veteranos, el juego se va detrás a la mierda. Y sobre la decadencia.... coge los 250 primeros clasificados de Belero, mételos en un nuevo Server en una mmisma Ali o bloque, VERÄS LO QUE TARDAMOS EN QUE INNOGAMES VUELVA A DECIR QUE EL SERVER NO ES RENTABLE... y así le demostramos a Gonetxa lo decadentes y paquetes que somos los del MDH, pero no va a colar, nos prometieron un mundo sin fin, PUNTO Y PELOTA.

Fastmare@: Intentemos ser respetuosos, cada uno tiene su opinión al respecto, ambas igual de válidas. Intenta no usar las mayúsculas repetidamente en frases enteras, ya que denota "grito" en la red. Gracias.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24870

Yo propongo q pongan al frente a esos grandes jugadores k reusaron a jugar en belero y achilles pk son mundos de noobs y q advirtieron de su fracaso. Esos iluminados son los q tienen respuesta para todo. Imaginaros si tienen respuestas q si haberlos jugados conocen el nivel de dichos mundos; sin haberlos jugado dicen q son mundos muertos dd solo se conquistan inactivos; sin haberlos jugado hablan de jugadores con poca experiencia. Iluminados tocados por la vara divina; es a esos a los k hay k poner al frente ademas estamos acostumbrados en este pais cuantas mas cosas dices aunque no tengas ningun conocimiento de lo k dices mucho mejor pk te pondran al frente de algo para q ilumines al resto. Madre mia cuanto tonto hay en este país y cuanto atrevido que no sabe de lo k habla pero lo importante es hacerlo al estilo valdano.
Amigo no te equivoques esto es sólo una cuestión de pasta, no hay suficientes premium que sustenten los MDH, el 80% de los que no saben jugar ya están en la kuneta
 

DeletedUser14270

Gonetxa, mira llamame prudente, pero yo si no formo parte activa de algo no llego tan lejos como tu en los juicios de valor que emites. Lo siento tu en belero estabas de miron y ya esta, pero la mayoria de las cosas pasaban y ni te enterabas, no mas alla de 4 o 5 correos que intercambiases por alli o 15 o 20 o los que tu quieras, de hecho yo estoy en senocj y no tengo constancia de que nadie haya hablado contigo jamas.

No entiendo a qué te refieres con formar parte activa ni qué tiene que ver eso con el conocimiento de las cosas. Yo no me enterada de la mayoría de las cosas, como el resto de jugadores, incluido tú mismo, ya que cada uno tiene una visión parcial. Pero no se trata de hacer una crónica de lo que ha sido belero. Pero para darse cuenta del nivel de actividad de un mundo es más que suficiente mi experiencia.

Esto es increible, increible, hace dos años nos banearon a un montón de gente cuando dijimos que el requisito para el estratega y entrar en el MDH era de risa. Aún así le recuerdo [...] Gonetxa, que tanto en Achilles como en Belero siguen jugando LOS MEJORES JUGADORES DE ESTO QUE SE LLAMA GREPOLIS, tíos que han sido Leyendas en sus Servers de Origen y que en el MDH dan guerra a diario. Gente que lleva 3-4 años jugando a primer nivel, Y TÚ DICES QUE NO HAY NIVEL YQUE ESTAMOS EN DECADENCIA?,tendrías que tener más repesto por esos jugadores y más un MOD, NO INNOGAMES puso unos requisitos de risa, los MDH no son rentables porque al bajar esos requisitos entraron UN MONTON DE NENES de 12-14 años, parece ser el jugador tipo que quiere Innogames.... y claro por muy lento que lo pongais, por mucho que haya moral, por mucho que se limiten las Alianzas, los veteranos de esto lo son por algo y los nenes y los mediocres duraron aquí nada y menos. Pero repito eso ya lo dijimos hace dos años un montón de jugadores y baneo... Pero las cosas han cambiado hace dos años la mitad de veteranos se creía lo que se publicaba oficialmente en el foro y esas cosas, ahora desde que en contra de los jugadores se impantó la V.2 y la mierda de las MAravillas, y hemos visto en que ha quedado todo, esta vez Innogames va a perder a los veteranos de por siempre, no iremos a otros server, ni moveremos todos los registros nuevos, vamos clientes nuevos que los veteranos suelen ir metiendo en todos los servers....Comienza el declive definitivo de Grepolis bastante a durado con lo mal gestionado que esta. Un gran juego tan tan mal gestionado que pena... He jugado a unos cuantos browsergames, y cuando un browsedgame pierde a sus veteranos, el juego se va detrás a la mierda. Y sobre la decadencia.... coge los 250 primeros clasificados de Belero, mételos en un nuevo Server en una mmisma Ali o bloque, VERÄS LO QUE TARDAMOS EN QUE INNOGAMES VUELVA A DECIR QUE EL SERVER NO ES RENTABLE... y así le demostramos a Gonetxa lo decadentes y paquetes que somos los del MDH, pero no va a colar, nos prometieron un mundo sin fin, PUNTO Y PELOTA.

Gonetxa a secas, por favor, nada de un tal... No faltes al respeto.

Me he tenido que leer tres veces tu comentario para entenderlo y todavía lo lo tengo claro del todo. Creo que me criticas por decir que estos mundos están en decadencia y poner en duda a los jugadores de todavía andan por ahí. Si no es así me corriges. Yo sobre los jugadores no he dicho nada que les pueda ofender. La decadencia de estos mundos se debe a que hay pocos jugadores activos, muy pocos. Los mundos entran en decadencia por inactividad, aunque los que queden sean muy activos.
 
Última edición por un moderador:
Arriba