• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Futuro de los Mundos de los Héroes

  • Autor de hilo DeletedUser9
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Voy a bajar a vuestro nivel; asi a lo mejor entendeis algo: dire una sandez como las que leo del trio calavera; yo afirmo que todos aquellos q juegan mundos dondepara estar completando maravillas son unos casiteros sin parangon y que todos los grandes jugadores y guerreros son aquellos que juegan en el mdh ya que son los unicos que respetan la esencia de este juego que es guerrear y no caditear
 

DeletedUser14270

Voy a bajar a vuestro nivel; asi a lo mejor entendeis algo: dire una sandez como las que leo del trio calavera; yo afirmo que todos aquellos q juegan mundos dondepara estar completando maravillas son unos casiteros sin parangon y que todos los grandes jugadores y guerreros son aquellos que juegan en el mdh ya que son los unicos que respetan la esencia de este juego que es guerrear y no caditear

frasein, 8 de junio de 2014
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Ok, en los mundos normales también hay guerreros y muy grandes, que no quisieron entrar en el mundo de los héroes. No los menospreciemos porque no hayan querido pasar a la sala vip.

El mundo de los héroes es un mundo normal y corriente, con unas cuántas características que los hacen más atractivos e interesantes para guerreros más experimentados. Eso no quita que su concepción (con un premio tan simple) sirva para que juegue cualquier jugador con unos mínimos requisitos, lo que hace que no solo puedan jugar en el jugadores veteranos, sino cualquiera que juegue un mes o dos por primera vez.

Por ello, como los mundos de los héroes no es lo que ellos esperaban (porque lo han hecho mal desde el principio, e incluso hubo otras formas de hacer lo de los héroes que afortunadamente finalmente cambiaron a lo que hoy en día es -querían abrir un mdh por cada server ganado y cerrado, y que lo grandes jugadores fuesen a ese mundo, e intercambiar mundos de los héroes según se cerraban mundos guerreros, todo esto está en el historial del foro, lo buscáis). Como no se han metido solamente los grandes ganadores del mundo guerrero, sino que al final metieron a todo quisqui, no han salido como esperaban. No dan pasta o no les gusta y queiren cambiar el concepto.
Ahora con los Héroes, podrían haber hecho que los mundos de los héroes fueran así, con héroes por ejemplo, o a saber.
La única manera de arreglar esto es acabar con aquiles y belero, y aquí no ha pasado nada, la función debe continuar.
Esto es lo que no entendéis, se han equivocado y para arreglarlo, la van a cagar un poco más. Ya está. En unos años los mdh serán un recuerdo como lo fue el saqueo de aldeas con tropas.

Nosotros te entendemos, eres tu quien no nos entiendes.
Si en la sala vip/mdh, entra cualquiera con el carnet de estratega heroico, ya no es tan vip. Seguirá siendo de lujo, pero entra cualquiera que se pueda hacer con el carnet. Tan complicado no es de entender lo que decimos. No decimos que no haya gente vip, sino que hay más gente a parte.
 

DeletedUser

Claro gonetxa es que este es vuestro nivel y los silogismos que usais. Tu por ejemplo hablas sin ningun pudor que los mdh estan en decadencia y que la actividad en ellos se circunscribe a la conquista de inactivos afirmas eso y te quedas tan pancho y ese es tu argumento para justificar la decision de innogames; eso si lo dices sin ningun conocimiento de la realidad; ya te he dicho que en cuanto a belero te equivocas pero insistes en tu mantra.
 

gabry m r

Infante
Es absolutamente sorprendente que se catalogue de mundo para noobs a los mdh porque los requisitos para entrar son facilmente conseguibles.
¿Entonces el resto de los mundos de grepolis, para los que no se necesita ningún requisito que son para pros?
Hay argumentos que se caen por su propio peso.

Y ahora responderé a la Srtª Itaka que parece que me quiere buscar la boca, el resentimiento la invade desde que la catalogué de asalariada de grepolis.
Querida princesa, ya se que jugaste achilles desde el primer día, e hiciste el ridiculo desde el minuto 1 (grepolisticamente hablando), incluso temporalmente compartí alianza contigo, y te puedo asegurar que muchisimos miembros de la alianza no te soportaban en el sentido literal de la palabra.
No solo no aportabas nada en cuanto a la guerra sino que te dedicabas a impartir ordenes y a malgastar mala leche, exactamente igual que haces aqui.
Cualquiera de los noobs esos de los que despectivamente hablas te da mil vueltas como jugador a los 15 dias de estrenarse en este juego, asi que bajate los humos que te gastas reina.
Yo no he insultado a nadie en todo el hilo y no tengo porque aguantar tus impertinencias y tus malos modos.

Para Gonetxa: Valiendo mil veces mas como moderador y como jugador que la Reina de Saba, en los mdh no cuajaste por la razón que sea y creo que eso te lleva tenerles cierta tirria.
Parece que cuando no se está de acuerdo contigo inmediatamente pierdes el sentido del humor, dejas de hacer chistes ofensivos, dejas de vacilar a la gente que pregunta cosas que tu das por supuesto que deberían saber, te gusta mucho reirte de los demas pero no te gusta un pelo que nadie te lleve la contraria.

Y cuando querais volvemos al tema que yo no quise desviar, que ya se encargó de eso con sus puyitas y salidas de tono habituales quien todos sabemos,

Bueno, ya que has desvariado tú todo lo que has querido y acusado a gente, que por mi parte te hubiera recomendado no tocar... Me toca mandarte un recadito.

Primero, a Itaka no le falta razón, ni una sola, los requisitos son de risa, pero es una valla bastante bajita para que en los MDH no entren jugadores sin ninguna experiencia como puede pasar en los otros mundos.

Siempre te he visto un defecto Katacrak y es que vas a lo personal, siempre a lo personal. Deberías mirártelo, en serio. Por tus cosas te has cargado dos alianzas, no eres tan perfecto, eh?? Y justo en este mapa del que estás hablando. Qué fácil es mirar la paja en el ojo ajeno cuando uno lo tiene llenito... Primero ARMADA TRIFORCE, te acuerdas, no? Y ahora también os vais de Perros Callejeros porque hiciste lo que te dio la gana, porque había jugadores que opinaban diferente a ti los echastes... Vergüenza das tío... Mucha. Dices que Itaka daba pena en la alianza, no es esa la opinión que he oido, en cambio tú... te ponen de verde para arriba...

Antes de volver a atacar a gente, te recomiendo, coger esas palabras, meterlas en un papelito, liarlas bien, meterlas en tu boca y masticar bien, hasta que te la puedas tragar. Porque tú no eres el mejor para criticar a nadie.
 

DeletedUser14270

Claro gonetxa es que este es vuestro nivel y los silogismos que usais. Tu por ejemplo hablas sin ningun pudor que los mdh estan en decadencia y que la actividad en ellos se circunscribe a la conquista de inactivos afirmas eso y te quedas tan pancho y ese es tu argumento para justificar la decision de innogames; eso si lo dices sin ningun conocimiento de la realidad; ya te he dicho que en cuanto a belero te equivocas pero insistes en tu mantra.

Pues he andado unos 6 meses en belero y es lo que he visto. De todas maneras, para hablar sobre la actividad de un mundo y dar la opinión en estos temas, creo que el pudor no viene al caso. Lo que sí se necesita es respeto.

Pero mi argumento no es ese que dices. La falta de inactividad es evidente para cualquiera, no es un argumento, es un dato.

Tampoco sé si estos mundos son rentables o no. No me pasan esos datos los de innogames. Pero creo que no son rentables porque la empresa lo dice y los quiere cerrar. Si fueran rentables los mantendrían abiertos tal y como están. Tan tontos no serán, digo yo. Otra posibilidad es que su verdadera intención sea fastidiar a la gente. Lo descarto.

Pero el problema de fondo no es ese. Los MdH han sido un fiasco, desde el principio. Sabíamos hace mucho tiempo que no se abrirían nuevos MdH. De hecho se en su día se cuestionaba que se abriese un segundo MdH con revuelta (Belerofonte), visto el resultado de Achilles. La intención de los MdH era hacer unos mundos exclusivos. El resultado fue que no eran exclusivos y podía entrar cualquiera, por lo que mundos normales y MdH han convivido juntos, cuando esa no era la intención. Otra cosa es que algunos jugadores hayan aprovechado la ocasión para jugar en un mundo sin maravillas y sin final, no porque fuesen MdH, sino porque se ajustaba a lo que era el primer grepo. Tampoco ese era el objetivo de los MdH, pero os habéis beneficiado de eso, cosa que me parece muy bien. Mientras ha durado.

Ahora la empresa ha decido enmendar el error de hace casi 3 años. Le ha costado, la verdad, aunque a pocos ha debido sorprender. Las características positivas de los MdH se implementan en todos los mundos nuevos. Por lo tanto, si antes Achilles y Belero no tenían ya sentido, ahora mucho menos.

Aunque ha tenido la torpeza de querer meter las maravillas en ambos, cosa en la que estamos todos de acuerdo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Voy a bajar a vuestro nivel; asi a lo mejor entendeis algo: dire una sandez como las que leo del trio calavera; yo afirmo que todos aquellos q juegan mundos dondepara estar completando maravillas son unos casiteros sin parangon y que todos los grandes jugadores y guerreros son aquellos que juegan en el mdh ya que son los unicos que respetan la esencia de este juego que es guerrear y no caditear

Frasein Dixit jajaja :p

Y dale a la manivela jajaja ;)

Venga a ver si desde tu altísima posición de Dios eterno del grepolis puedes bajar un par de niveles más, justo donde nos encontramos el resto de las sabandijas terrestres que somos nosotros y te enteras de algo de lo que escribimos de una vez

Bueno Frasein, yo me retiro, si desciendes un par de niveles más y podemos hablar con algo de cordura me avisas

Un saludillo :)
 

DeletedUser

Gonetxa en que alianza estuvistes en belero?

Cuales son esos datos en los que te apoyas?? No los vi.

Estoy de acuerdo en q los requisitos fueron lamentables y que la configuracion mejorable; pero eso no justifica la decision de implantar maravillas que es de lo que se hablaba aqui( hablaba pk todos hemos desvirtuado).

El sentido de tenerlos abiertos no va mas alla de 300 personas q debe ser el umbral de rentabilidad para innogames osea q lo logico habria sido dejarlos como estan cerrar el acceso y llegar a esos 300. Lo demas a mi parecer es una metedura de pata.

Sigue esperando gantank jajaja; yo con visionarios y elegidos no hablo me dan pereza son tan sumamente engreidos. A ver si hay suerte y en un futuro coincidiesemos en un mundo y me enseñas todo lo k sabes desde esa atalaya desde la que miras a los demas
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser14234

No voy a leer las impertinencias de la Srtª Itaka, desafortunadamente uno de sus merecidos privilegios impiden añadirla a la lista de ignorados. (que ya lo he intentado)
Y dicho esto me requoteo de nuevo

Cita Iniciado por Katacrak Ver Mensaje


Y cuando querais volvemos al tema que yo no quise desviar, que ya se encargó de eso con sus puyitas y salidas de tono habituales quien todos sabemos,

EpzeI3xOjzMrrd7K-Regin.png
 

DeletedUser

me cago en la hostia y yo baneado sin poder escribir argggg

katacrak y frasein estoy con vosotros en 12 días vengo a darles cera a estos, teneis q aguantar 12 días q llegan los refuerzos, ánimo, sangre y deshonor jaja
 

DeletedUser14270

Gonetxa en que alianza estuvistes en belero?

Cuales son esos datos en los que te apoyas?? No los vi.

Estoy de acuerdo en q los requisitos fueron lamentables y que la configuracion mejorable; pero eso no justifica la decision de implantar maravillas que es de lo que se hablaba aqui( hablaba pk todos hemos desvirtuado).

El sentido de tenerlos abiertos no va mas alla de 300 personas q debe ser el umbral de rentabilidad para innogames osea q lo logico habria sido dejarlos como estan cerrar el acceso y llegar a esos 300. Lo demas a mi parecer es una metedura de pata

Estuve en la grandísima alianza Las Pulgas de Cerbero, alianza unipersonal, fundada y liderada por mi mismo y que tenía una ola norma: no se aceptan miembros y no se aceptan pactos, y que no fue derrotada hasta que los aun más grandes jugadores de la zona, después de que les hiciera todo tipo de perrerías, después de medio año, después de 4 meses con moral al 100 %, se les ocurriese atacar todos a la vez y mandarme 200 ataques en un día. ¿Por qué lo preguntas? ¿Insinúas que no estar en una alianza Top en Belero impide ver la realidad? Veo que llevas insistiendo en eso bastante tiempo. Me gustaría que lo aclarases.
 

DeletedUser9

El próximo que desvirtue el tema se lleva unas merecidas vacaciones para que se relaje.

Dicho esto, los MdH cierran por no haber alcanzado un mínimo de actividad de usuarios aceptable para la empresa y por que consumen recursos que se van a emplear en otros características.

No voy a tolerar mas debates respecto a este tema, puesto que aquí no se esta tratando eso, centraros si quereis en el debate real o sino abrir otro post para tratar el tema que querais siempre y cuando se ajuste a la normativa del Foro.

PD: Si alguno tiene alguna queja mi buzón no esta bloqueado para nadie.
 

DeletedUser3451

A mi me gustaria poder hacerte mini maravillas en tu city, asi queda mas chula :p
Y tambien que se pueda mirar unidades y dioses planteados en ideas para introducirlos en un posible MDH
 

DeletedUser

Estoy de acuerdo en q los requisitos fueron lamentables y que la configuracion mejorable; pero eso no justifica la decision de implantar maravillas que es de lo que se hablaba aqui( hablaba pk todos hemos desvirtuado).

Por fin !! parece que ya has descendido los suficientes niveles como para enterarte de algo.

EFECTIVAMENTE lleváis como 4 días desvirtuando lo importante del tema que es que os van a poner maravillas a la fuerza buscando enemigos donde no los hay. Que si gantank dijo que si son para noobs, que si Itaka dice patatín, que si gonetxa dice patatan.

Que ese no es el tema coño !! Ni nosotros somos los enemigos. El tema es que os van a poner maravillas para que los mundos tengan cierre y es eso con lo que tenéis que estar cabreados y no pegar dentelladas a diestro y siniestro a ver donde hacéis sangre


Sigue esperando gantank jajaja; yo con visionarios y elegidos no hablo me dan pereza son tan sumamente engreidos. A ver si hay suerte y en un futuro coincidiesemos en un mundo y me enseñas todo lo k sabes desde esa atalaya desde la que miras a los demas

Frasein, revisa tus posts y tu forma de hablar de nosotros y a lo mejor ves quien está hablando de forma engreída. Fíjate que ni si quiera te llamo engreído, yo sólo digo que por tu cabreo y por error estás hablando de forma engreída

Ojalá bajáramos todos un poco el tono... Observesé que he dicho todos, yo el primero, y pudiéramos hablar de lo que realmente os duele

¡¡¡ Que os van a poner maravillas en vuestro mundo !!!

Venga compas a ver si podemos seguir hablando de otra forma para avanzar un poco :rolleyes:

Un saludillo :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Lo que tienen que hacer siendo esta mi humilde opinion es hacerlos mas rapidos a estos mundos y no mas lentos entonces el jugador experimentado se encontrara comodo y con un buen premio por haber jugado por tanto tiempo y invertido dinero en ello, hagamos las cosas bien para que los jugadores se cientan comodos y eso nos llenara de sastisfaccion, atentamente saludos

pd: no estaria nada mal lo de mini maravillas en las islas, o una por jugador en una isla ocupada totalmente por el ;) .- soy infante pero no novato eh jajajaja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser14234

Editado Maverick: lo deje claro no quiero mas salidas del tema, si quieres puedes seguir hablando del tema con el usuario por mp.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

MARAVILLAS EN MDH NO, entramos a esos SERVER PORQUE NO TENÍAN FINAL NI MARAVILLAS, ESTO ES UN TIMO, y como hagan esta nueva cazicada que den por pedidos a los jugadores de los MDH por siempre.
 

DeletedUser9351

si quereis avanzar en este asunto zanjar las dibagaciones
y decidir como decidimos los demas

nomservium no construira las maravillas, y por muchas clasificaciones que hayay que digan que el que las construya gana, miente
eso ya esta demostrado
nostros las cacabamos en alpha con kam,, y de que sirvio de nada ganamos el muno ,no..lo abandonamos por aburrimiento con la ansiedad del incicio de los mundos de los heroes
la empresa no sca bastante dinero con ellos, correcto, ahora quieren sacar otrzareantabilidad imponienmdolas maravillas

nostrios no las contriremos y no por ello vamos a perderen este mundo achiles

esto es un juego y quien gana??... yo gano, ..poruqe?'..porque asumo que esto es un juego, melimitoa jugar a ayudar a mis compañeros a conocer gente, amigos que ya considero como casi hermanos despues de recorrrer juntos diversos mundos
amigos de otras alianzas con lo que en cuanto puedo cruzo mensajes
eso es lo importante de este juego , conocer gente, entablar amistades y relaciones
lasciudades, las clasificaciones, las tablas..para mi eso no es ganar
yo gano cuano gano un amigo
hasta con misenemigos he cruzado mensajes amistosos, ultimamente estan un poco desagradables, pero sin rencor,,son lanzes del jeugo , en realidad son personas con vida al igualque yo

cerrando el asunto ganoyo que tengo amigos..las maravillas ..para los maravillosos
y si cada alianza decidiera y cumpliera su plabra aqui se acabaria el asunto

nonservium no construye figuras..solo amigos
 

DeletedUser21646

El próximo que desvirtue el tema se lleva unas merecidas vacaciones para que se relaje.

Dicho esto, los MdH cierran por no haber alcanzado un mínimo de actividad de usuarios aceptable para la empresa y por que consumen recursos que se van a emplear en otros características.

No voy a tolerar mas debates respecto a este tema, puesto que aquí no se esta tratando eso, centraros si quereis en el debate real o sino abrir otro post para tratar el tema que querais siempre y cuando se ajuste a la normativa del Foro.

PD: Si alguno tiene alguna queja mi buzón no esta bloqueado para nadie.

Como Ordenes Mave.

Editado Maverick: Editado mi quote, para dejarlo como estaba, la proxima vez que se me quote otros fines no correctos, habrá sancion sin dudarlo.
 

DeletedUser

Por favor compañeros vamos a intentar ceñirnos al tema. Luego nos mandamos unos mps y nos llamamos de todo pero por favor intentemos que salga algo positivo de este post, que para mi es importante por todos los jugadores que juegan esos mundos. Desconocía que eran tantos y kata me puso algún número que me llamo la atención....

Bueno al turrón...

kata, frasein... ¿Ya habéis llegado a acuerdo todas las alianzas de no hacer las maravillas?

Un saludillo

nonservium no construye figuras..solo amigos

Me parece perfecto. Eso es lo que tenéis que hacer. No hagáis las maravillas ninguna alianza y así tenéis servidor mientras haya gente activa jugándolo.

Yo no le veo más complicación, con no hacerlas asunto arreglado. ¿ No opináis lo mismo?

Un saludillo
 
Última edición por un moderador:
Arriba