• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

fundar ciudad

  • Autor de hilo DeletedUser30520
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser30520

Hola, tengo una duda, puedo enviar un colono a fundar una ciudad si he activado el modo vacaciones? lo pregunto porque desde que se activa el MV hasta que es efectivo transcurren 48 horas.

Si la respuesta es que si se puede enviar también me gustaría saber si al regreso de las vacaciones esa ciudad ya estará operativa es decir si el colono transcurre su viaje y la ciudad llega a fundarse (puesto que para fundar la ciudad una vez llegado el colono transcurren 24 horas).

No se si me he explicado con suficiente claridad.

muchas gracias por adelantado
 

DeletedUser30190

creo que no puedes, por que, que yo recuerde, cuando activas mv, aunque tarden 48 horas, no te deja atacar a nadie.
 

DeletedUser30520

ya se que no se puede atacar pero una fundación no es un ataque, es un acto pacífico y enviar refuerzos `por ejemplo si se puede
 

DeletedUser25427

Creo recordar que si se puede y cuando regreses si la ciudad estará fundada, en teoría, ya que como dices es un acto pacífico, pero yo digo que si se puede y lo que puedes hacer es comprobarlo por ti mismo, yo nunca lo hice así que no te lo puedo asegurar al 100*100.
 

DeletedUser30190

Creo recordar que si se puede y cuando regreses si la ciudad estará fundada, en teoría, ya que como dices es un acto pacífico, pero yo digo que si se puede y lo que puedes hacer es comprobarlo por ti mismo, yo nunca lo hice así que no te lo puedo asegurar al 100*100.

gracias por la corrección jajajaja
 

DeletedUser30520

gracias a ambos, al regreso de mis vacaciones os digo si pude enviarlo y si la ciudad estaba fundada cuando regresé. Así si en el futuro alguien hace esta pregunta tendréis la respuesta.

un saludo
 

DeletedUser25569

Si se puede si, al igual q atacar ciudades fantasmas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba