• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

FUNCIONAMIENTO DE LA CUEVA Y LOS ESPIAS

eliasgv

Infante
Buenas jovenes estoy buscando el funcionamiento exacto de la cueva y los espias.
Tenemos estudiado en la academia "espionaje" y "criptografia" y la cueva a nivel 10, el que nos espia tiene lo mismo que nosotros.
En la cueva tenemos guardados 10K de monedas.

Lo que entiendo que ocurre segun lo que se lee en la informacion del juego:
Nuestro enemigo envia su espia con 10K de monedas, "espionaje" hace que la cantidad de monedas sea de 12K y por lo tanto logra espiarnos al tener mas monedas que nosotros.
El espia nos dejaria sin monedas pero como tenemos estudiada "criptografia" la cueva recuperaria 1K o mejor dicho solo perderia 9K.
El siguiente espia tendria que poder entrar con 1,1K.

Lo que realmente me ocurrio:
Envie expia con 50K, hay que sumarle 10K de "espionaje". Consegui espiar y por lo tanto el tiene menos de 60K.
Recupera gracias a "criptografia" 6K como maximo.
El siguiente espia tendria que entrar con 6,1K, se trata de una ciudad fantasma por lo tanto no puede reponer nada en la cueva.
Despues de enviar espia con 7K de monedas y que no entrara me costo enviar otro con 50K para poder espiar.

Algo funciona mal
 

DeletedUser32008

No funciona nada mal porque eso no funciona como tu dices, ya que la cueva solo pierde monedas si detecta al espia, de lo contrario no pierde nada
Te lo explico con tu mismo ejemplo.

Si envias un espia de 50k mas espionaje, total 60k, y entra, como bien dices significa que esa ciudad tiene menos de esa cantidad almacenada en la cueva, pero no pierde ninguna moneda porque tu espia ha entrado, Y SOLO SE PIERDEN MONEDAS DE LA CUEVA CUANDO UN ESPIA ES DESCUBIERTO.

Es decir, si esa cueva tenia 30k de plata y tu enviaste 60k de golpe, tu espia entró pero la cueva seguia teniendo esos 30k, ya que al entrar tu espia no vacia plata. Si esa cueva hubiera tenido 61k de plata, entonces tu espia no habria entrado y si que le hubieras bajado la cantidad de monedas equivalente a tu espia, es decir los 60k que enviaste.
De ahí que muchas veces se envien los espias en tandas de 10k o incluso de 1k, para vaciar cuevas.

Creo haberme explicado.
 

DeletedUser37239

Me estás diciendo que si yo mando un espía con más plata que la ciudad espiada y entra, no le bajo la cueva?
Si es asi, que es lo que entiendo con tu explicación, se debería de corregir
 

Luzzz

Infante
Me estás diciendo que si yo mando un espía con más plata que la ciudad espiada y entra, no le bajo la cueva?
Si es asi, que es lo que entiendo con tu explicación, se debería de corregir
Exactamente eso. Por que si le bajaria la cueva el jugador se daria cuenta y tomaría precauciones. Logics
 

dagaroja99a

Hoplita
No funciona nada mal porque eso no funciona como tu dices, ya que la cueva solo pierde monedas si detecta al espia, de lo contrario no pierde nada
Te lo explico con tu mismo ejemplo.

Si envias un espia de 50k mas espionaje, total 60k, y entra, como bien dices significa que esa ciudad tiene menos de esa cantidad almacenada en la cueva, pero no pierde ninguna moneda porque tu espia ha entrado, Y SOLO SE PIERDEN MONEDAS DE LA CUEVA CUANDO UN ESPIA ES DESCUBIERTO.

Es decir, si esa cueva tenia 30k de plata y tu enviaste 60k de golpe, tu espia entró pero la cueva seguia teniendo esos 30k, ya que al entrar tu espia no vacia plata. Si esa cueva hubiera tenido 61k de plata, entonces tu espia no habria entrado y si que le hubieras bajado la cantidad de monedas equivalente a tu espia, es decir los 60k que enviaste.
De ahí que muchas veces se envien los espias en tandas de 10k o incluso de 1k, para vaciar cuevas.

Creo haberme explicado.
Tengo un proble me ayudas y no puedo resolverlo solo...
Se me esta quemando la cabeza.
Alguien sabe por que tarda tantos mis honderos?
Yo voy haciendo Arpías y salen mas rápido que los Honderos.
8hs y mis honderos no termina de salir.
Que me recomiendan hacer para reclutar mas rápido.
Tengo muchas tropas terrestres y colono en una ciudad fantasma en mi isla.
Pero me preocupo por que tarda mucho y seguro algo mal estoy asiendo.
_20200618_203907.JPG
 
Tengo un proble me ayudas y no puedo resolverlo solo...
Se me esta quemando la cabeza.
Alguien sabe por que tarda tantos mis honderos?
Yo voy haciendo Arpías y salen mas rápido que los Honderos.
8hs y mis honderos no termina de salir.
Que me recomiendan hacer para reclutar mas rápido.
Tengo muchas tropas terrestres y colono en una ciudad fantasma en mi isla.
Pero me preocupo por que tarda mucho y seguro algo mal estoy asiendo.
Ver el archivo adjunto 14277
si pones el hechizo de crecimiento de poblacion y investigas en la academia instrutor las tropas se hacen mas rapido y tambien tiene que ver a que nivel tienes el cuartel contra mas alto este mas rapido se hacen las tropas
 

SirThor

Moderador del Foro
Equipo de Grepolis
Tengo un proble me ayudas y no puedo resolverlo solo...
Se me esta quemando la cabeza.
Alguien sabe por que tarda tantos mis honderos?
Yo voy haciendo Arpías y salen mas rápido que los Honderos.
8hs y mis honderos no termina de salir.
Que me recomiendan hacer para reclutar mas rápido.
Tengo muchas tropas terrestres y colono en una ciudad fantasma en mi isla.
Pero me preocupo por que tarda mucho y seguro algo mal estoy asiendo.
Ver el archivo adjunto 14277
Hola compi...
Tienes que tener en cuenta en el mundo que juegas y su velocidad, ya que la velocidad de cada mundo te indica más menos tiempo de demoras en reclutamiento de unidades terrestres y navales al igual que la construcción de edificios...
Dependiendo el juego que quieras implementar, si serás atacante o defensor, deberías de estudiar las tropas que sean más útiles para el caso dependiendo de su demora.
También está el echo de los niveles del cuartel y de las investigaciones realizadas en academia, que deberían de adecuarse a la ciudad que quieres construir y sus unidades...
En locaciones las ciudades de unidades mixtas no benefician pero dependerá de tu estrategia a usar...
En resumen...
Ten en cuenta la velocidad del mundo en el que juegas ya que en un mundo x 1, las tropas, desplazamiento y demás son más lentos y tienes que tenerlo presente...
Espero haber sido claro y no marearte más, Jajaja
Suerte compi...
 
Arriba