• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

funciona bono de defensa de evento en una conquista?

  • Autor de hilo DeletedUser26146
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser26146

buenas,pues eso al meter colono a una ciudad de una alianza que gano primer puesto en evento,el de bono de defensa mas 20% a todas las ciudades. funciona ese bono en dicha conquista o solo es en caso de recibir los ataques?
 

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
Por lo que he comprobado, no, no afecta cuando metes colono en una ciudad, y es bastante logico, porque el bonus ayuda al defensor de la ciudad (suponiendo que el defensor lo tiene), por lo tanto, una vez dentro el colono, este perdería su efecto.

Luego quedaria el caso en el que sea el atacante quien tenga el bonus defensivo, lo lógico seria que no se beneficiase del mismo bonus, porque, como bien dice la descripción del bonus:

¡También se benefician las ciudades fundadas o conquistadas mientras dura su efecto!

La ciudad aún no ha sido conquistada, y al no ser una ciudad del dueño del colono, no se podría beneficiar del bonus... No se si me he explicado bien...
 

DeletedUser

No afectan los hechizos como defensa mejorada (el evento tampoco) a las conquistas en antigua si el colono está dentro. Por tanto, se desactivan los hechizos en ese caso.
 

DeletedUser26146

bueno supongo que solo funciona bono de consejero de defensor en la conquista. pero valla que bonito,el de ataque si que funciona en todos los ataques y el de defensa no. de mi punto de vista un bono inútil de defensa
 

DeletedUser23209

Bueno en revuelta si es útil, porque hasta que te llega el colono te beneficia de los ataques previos y los ajustes de tus compañeros se refuerzan con ese bono..

A si que creo que para antigua si que tiene un fallo.
 

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
bueno supongo que solo funciona bono de consejero de defensor en la conquista. pero valla que bonito,el de ataque si que funciona en todos los ataques y el de defensa no. de mi punto de vista un bono inútil de defensa
Tambien afecta falange, seleccion divina, espolon, la suma sacerdotisa y capitan, ademas de la muralla que haya en la ciudad y la torre (si la hay)
Sigue pudiendose mejorar en un 30% la defensa, ademas del bonus por apilamiento de tropas mas una posible muralla.
 

DeletedUser23209

Y no olvidemos la suerte, que si te toca la mitad de los ataques que te hacen con moral -10/-20% te hinchas.
 

DeletedUser26146

mi caso que yo juego en mundo lindos,donde esta tesalia y plan.b y ellos tienen casi todas sus ciudades,sin muralla,sin falange,sin torre. he de decir que compran voladoras como si fuera uno reclutando tropas normalmente, el mes anterior hemos estampado creo mas de 15.000 voladoras. yo la verdad pensaba que bono de defensa se aplica en las conquistas,pero ahora que ya se que no,pues me mosquea un poco. ahora con el bono de ataque no hay quien pueda defender un colono sin muralla
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba