• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Fuera límites/fuera magias

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Propongo que eliminen los límites de población y producción. De esa manera habría una mayor belicosidad y los Universos no serían propiedad de las masas ingentes de jugadores en una misma Alianza, desvirtuando el juego y poniendo a la Alianza por encima del papel del jugador. Por otra parte suprimiría las magias de los DIOSES (NO LAS CRIATURAS). Se supone que esto es un juego de estrategia militar, y no dragones y mazmorras, ya que con esas magias lo único que hay son guerras de rayitos y mariconadas, cuando creo yo que lo bonito y lo meritorio es la conquista militar por la fuerza de las armas.
Saludos.
 

DeletedUser

mm estaria bien; la verdad, sobre todo por quitar el limite de unidades; aunque alguno debera haber supongo... sino chiquitos ejercitazos se verian por ahi..
 

DeletedUser

No, yo estoy en contra porque los limites de poblacion son para eso para que uno no diga subo el almacen mucho, lo lleno y hacer 100000 de unidades ¡NO! asin, no en cuanto lo de la magia, esta bien para darle un poco de vidilla al jueog, poder mandarles echizos buenos a los amigos y malos a los enemigos, que ademas en la antigua grecia habia muchos dioses
 

DeletedUser

yo estoy mas o menos de acuerdo con lo de la poblacion, no diria que quitasen el limite pero si que lo pusieran mas alto.
 

DeletedUser2764

cuando programaron el juego alguna linea de mas tubieron q poner para q existiera un limite, alguna razon tendrian para el trabajo extra.

Creo q eso sirve para q un jugador q empieza 4 meses despues de q salga el juego pueda ver ciudades y ejercitos asequibles a pesar de llebar menos tiempo. Eso no quita q el q lleba 4 meses tenga 10 ciudades mas q el otro y la lie parda si le ataca, pero bueno la 1 batalla la puede ganar... luego la guerra es otro tema.

Hay varios temas ralacionados y la idea la verdad q en general gusta y ya son muxos q la apoyan, pero sigo opinando q para los mundos ya puestos es un cambio muy radical.

Q pongan un server especifico sin limites y con el tiempo veremos q resultado da... el tema es... si lo ponen y lo ves 4 meses despues de q salga entrarias a jugar ??
un notas con 4 meses jugando podra mandarte 5000 tropas y destrozarte.solo por q conoce el juego antes q tu.
Los q sean mas activos haran mas tropas pero como siempre pasa si las usas tienes perdidas y acabaras jodido por el q en 4 meses no mando un atake, solo granjitas de menos del 30% de sus puntos y ese acaba siendo el mas poderoso.

A mi como a todos me encantaria tener el doble de ejercito en una ciudad pero si yo puedo los demas tambien asike estamos en las mismas y acabas primando a los activos granjeros y los q mas tiempo lleban.

A favor en un server especifico.:rolleyes:
 

DeletedUser3238

En contra

Si quitan los límites, un jugador muy avanzado te puede pulir y conquistar en nada, sería imposible derrotar su ejército.
 

DeletedUser

cuando programaron el juego alguna linea de mas tubieron q poner para q existiera un limite, alguna razon tendrian para el trabajo extra.

Creo q eso sirve para q un jugador q empieza 4 meses despues de q salga el juego pueda ver ciudades y ejercitos asequibles a pesar de llebar menos tiempo. Eso no quita q el q lleba 4 meses tenga 10 ciudades mas q el otro y la lie parda si le ataca, pero bueno la 1 batalla la puede ganar... luego la guerra es otro tema.

Hay varios temas ralacionados y la idea la verdad q en general gusta y ya son muxos q la apoyan, pero sigo opinando q para los mundos ya puestos es un cambio muy radical.

Q pongan un server especifico sin limites y con el tiempo veremos q resultado da... el tema es... si lo ponen y lo ves 4 meses despues de q salga entrarias a jugar ??
un notas con 4 meses jugando podra mandarte 5000 tropas y destrozarte.solo por q conoce el juego antes q tu.
Los q sean mas activos haran mas tropas pero como siempre pasa si las usas tienes perdidas y acabaras jodido por el q en 4 meses no mando un atake, solo granjitas de menos del 30% de sus puntos y ese acaba siendo el mas poderoso.

A mi como a todos me encantaria tener el doble de ejercito en una ciudad pero si yo puedo los demas tambien asike estamos en las mismas y acabas primando a los activos granjeros y los q mas tiempo lleban.

A favor en un server especifico.:rolleyes:

ES muy fácil amigo, en juegos masivos como por ejemplo Space invasión establecen un rango de puntuación por el cual el de mayor puntuación no pueden atacar al de menor, así hasta que se llega al nivel máximo de puntuación donde ya todos pueden atacar a todos, ves que fácil es? por contra este juego si que favorece el granjeo, llegas al límite de población y lo único para lo que vale la ciudad es para amasar recursos, intentar desviarlos hacia otras ciudades o limitarte a hacer festivales para tener más puntos de cultura
 

DeletedUser

opinion

En mi opinion la magia entorpece a los buenos jugadores, no las unidades míticas... Lo que habría que hacer es más unidades míticas y quitar la magia ya que hay jugadores que se crean cuentas paralelas y suben los templos para enviar rayitos y terremotos...
En cuanto a la población yo creo que más que el límite de 3500 actual, sería bueno plantearse 7000 para dar la posibilidad de no tener que optar entre ciudades de solo flota y ciudades de ejércitos de tierra como ocurre...
Con 7000 de población puedes hacer buenas flotas y ejércitos de tierra tanto de defensa como de ataque.
 

DeletedUser

En mi opinion la magia entorpece a los buenos jugadores, no las unidades míticas... Lo que habría que hacer es más unidades míticas y quitar la magia ya que hay jugadores que se crean cuentas paralelas y suben los templos para enviar rayitos y terremotos...
En cuanto a la población yo creo que más que el límite de 3500 actual, sería bueno plantearse 7000 para dar la posibilidad de no tener que optar entre ciudades de solo flota y ciudades de ejércitos de tierra como ocurre...
Con 7000 de población puedes hacer buenas flotas y ejércitos de tierra tanto de defensa como de ataque.

en eso estoy de acurdo míticas OK, pero la magia?? que se junten 200 y a base de rayitos te machaquen una ciudad?? eso es directamente impresentable
 

DeletedUser

No, yo estoy en contra porque los limites de poblacion son para eso para que uno no diga subo el almacen mucho, lo lleno y hacer 100000 de unidades ¡NO! asin, no en cuanto lo de la magia, esta bien para darle un poco de vidilla al jueog, poder mandarles echizos buenos a los amigos y malos a los enemigos, que ademas en la antigua grecia habia muchos dioses

Viste algún rayo de Zeus cuando las legiones manipulares romanas se pasaron por la piedra a los ejércitos griegos?, quién paró como pudo a los Persas en las Termóplias, Leónidas y sus espartanos o algún hechizo de Atenea, lo que hay que oir por Dios.
 

DeletedUser

en eso estoy de acurdo míticas OK, pero la magia?? que se junten 200 y a base de rayitos te machaquen una ciudad?? eso es directamente impresentable

Ya te digo por eso mejor que hagan más míticas y quiten los rayitos y terremotos de una vez...

Los que hacen eso no son mejores estrategas por fulminar las ciudades a rayos, ni mejores guerreros... Es como tu dices algo impresentable...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Totalmente de acuerdo camarada, pero yo esoy empezando a pensar que este juego esta desarrollado para el público adolescente, se busca la masa, se busca la simplificación, y se busca que un jugador por mediocre que sea pueda más o menos competir, y sino puede por sí sólo pues que recurra a la masa de colegas y venga a tirar rayitos a ciudades de jugadores que por estrategia y táctica no podrían ni tocar. Yo me estoy planteando muy seriamente seguir en este juego, y me da rabia porque con un pequeño lavado de cara este juego sería lo que Ikariam quiso ser y no pudo, sería un magnífico referente de juego de estrategia pero debe ser que el hacerlo simple y ponerle toques a lo dragones y mazmorras vende. Sino no se entiende lo siguiente:
-Límites de producción militar
-Compesación exagerada a la defensa
-Compensación a un mal ataque, aunque sea pésimo te premian con puntos de compensación para desfile, cuando lo suyo es que si te estampas te JODAS, aprende a atacar.
-Compensación a la mala creación de Ejército y balance de batalla, da lo mismo lo que te tiren, da lo mismo la ventaja de unidades que hayas agrupado que bajas te caerán.
-Utilización de magias en el combate que pueden masacrarte por la cara la mitad de tus tropas.
-Utilización de magias que dañan de manera directa las estructuras de una ciudad.
-No poder desplegar tus tropas en donde te dé la real gana y desde dicha ciudad de agrupamiento atacar al objetivo que desees, solo puedes agruparlas para la defensa.
En fin esta es para mí la lista de puntos calientes, que me parecen totalmente ilógicos y que dañan al juego, a no ser claro está que lo que se quiera es un dragones y mazmorras a la griega con pequeñas dosis de estrategia para intentar llegar a los jugadores más jovenes.
 

DeletedUser

No sé si lo sabéis pero:

-Solo se pueden lanzar rayos a la misma ciudad cada 2 horas (para todos los j. Si alguien quiere tener 200 de Zeús cada 2 horas necesitaría 100/hora. Yo con... 10~12 ciudades con Zeús, tengo 51/hora.

-El terremoto es un punto estratégico muy importante, te ahorra gastar catapultas y puedes "entrar" más fácilmente con algo de suerte.

Los poderes divinos son un punto estrategico importante en el juego, ya que no son el "tipico juego de hacer muchas unidades y lanzarlas a atacar", sino que te hace pensar y te hace preparar mejor tus asaltos.
 

DeletedUser

Pero las magias estan para dar vida al juego, en mi opinion es algo bastante atractivo y da mucho juego.

Si te lanzan poderes, usa el poder de atenea para pararlos
 

DeletedUser

No sé si lo sabéis pero:

-Solo se pueden lanzar rayos a la misma ciudad cada 2 horas (para todos los j. Si alguien quiere tener 200 de Zeús cada 2 horas necesitaría 100/hora. Yo con... 10~12 ciudades con Zeús, tengo 51/hora.

-El terremoto es un punto estratégico muy importante, te ahorra gastar catapultas y puedes "entrar" más fácilmente con algo de suerte.

Los poderes divinos son un punto estrategico importante en el juego, ya que no son el "tipico juego de hacer muchas unidades y lanzarlas a atacar", sino que te hace pensar y te hace preparar mejor tus asaltos.

El problema Marco, es que si 200 tíos se ponen a tirarte rayitos cada dos horas, por muy Top que puedas ser te joden la ciudad sin el menor mérito táctico, entendería esas magias si aquí hubiera defensas y jugadores bunqueros, entendería que dichas magias se usaran para destruir defensas, como en mil juegos, pero una cosa es destruir defensas y otra que te jodan la ciudad. Y sobre lo de pensar los ataques, si 20 tíos le tiran con un mínimo de orden un ataque a alguién por bien que juegues gracias al límite estas jodido, porque además el sistema de juego te obliga a plantar batalla sino quieres perder tu ciudad. Precisamente ya que en este juego hay posobilidad de conquista total el ponerle límites no tiene sentido alguno.....
 

DeletedUser3616

Mira, yo lo que no quiero es que no haya un limite de población (si no lo hubiera, a pesar por mis puntos, yo tendría millones de soldados.
Y lo de bestias míticas y hechizos esta perfecto, típico de la mitología griega.
 

DeletedUser

En caso de que te ataquen 20 tios como dices pide ayuda a la alianza, este juego no es para jugadores individualistas, es un juego de cooperación....

Si te atacan 20 tios pide ayuda a 30 compañeros.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba