• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Foro

Odin7

Infante
Hola soy nuevo y mi alianza me a dado privilegios para que cree el foro pero no sé cómo crear los apartados de off y todo eso .
Me podrían ayudar
 

DeletedUser26757

te vienen predeterminados cuando creas la aly, alguien los borraria
 

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
Hola soy nuevo y mi alianza me a dado privilegios para que cree el foro pero no sé cómo crear los apartados de off y todo eso .
Me podrían ayudar
En la ventana del foro de la alianza, en la parte inferior derecha, debería poner "Administrar foros", haciendo click ahí, se abre otra ventana donde se pueden crear ventanas nuevas y organizar las ya existentes.

Por favor, si no se pretende ayudar al que consulta, podéis ahorraros una respuesta sin contenido. Con este tipo de actuaciones lo que se puede conseguir es "espantar" a los nuevos usuarios que se registren al foro buscando ayuda.

@Odin7 espero que si aún seguías con la duda, haberla resuelto a pesar de haber tardado tanto en responderla.
 

Damolak

Infante
Lo pregunto acá que no lo encontré en la wiki ni buscando...
¿Se puede mover un hilo de una pestaña a otra? No quisiera borrar hilos que sirven por los informes pero molestan en un hilo extenso.
 

totos67

Arquero
sí siempre y cuando no tengas la pestaña compartida con otra alianza. Si la tienes compartida debes primero quietar el compartido, luego mover el hilo y finalmente volver a compartir la pestaña. Un lio en toda regla pero es lo que hay XD
 
Arriba