• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error [FORO] wiki/ayuda esta derfome

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

bueno creo que wiki/ayuda esta deforme y queda pordebajo de el menu principal del foro espero que lo arregluen estos detalles pequeños parecen no importar pero hacen que la gente se quiera meter mas al juego

en el firefox tambien se ve mal!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Creo que es tu navegador, aunque con Firefox, tampoco es muy allá, pero creo que con comentarselo directamente por Mp a Alcahuete, es mejor que con un hilo en BUG, dejemoslo para bugs más importantes creo.
 

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
eso es porque no entra, lo unico que tiene que hacer alcahuete, es mover las "tabulaciones" de la barra de arriba, si vamos a buscr el minimo error, nos vamos a aburrir!
 

DeletedUser

si yo se yo he sido webmaster pero por eso mismo lo coloco para que lo arreglen! y en firefox tambien se ve mal
 

DeletedUser

no es por nada pero yo creo que informacion de contacto deberian quitarlo ya que al final del foro esta eso mismo con el nombre de Contáctenos, es el mismo link de referencia :D
 

DeletedUser

Hola a todos,

Me temo que no es ningún 'bug'. Está expuesto de esta manera ya que no cabía en una línea :s

Un saludo,

Grepolis Team
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba