• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

[Foro] Tutorial para subir imagenes (foro y juego)

DeletedUser

Una pequeña guia para aprender a subir imagenes, tanto a este foro, como en el juego. Ademas, añadire el uso de los spoilers, que sirven para ocultar imagenes o textos. En el caso de las imagenes, es aconsejable utilizarlos.

Para empezar, voy a enseñar el uso de los spoilers, ya que me seran utiles en esta guia para ocultar las imagenes.

Los spoilers se utilizan para ocultar cualquier cosa que deseemos, y asi descargar el foro de contenido. De esta forma, solo vera el contenido del spoiler quien se moleste en verlo. Solo se utilizan en el foro general, no en el juego. Forma de utilizarlos:

En "modo avanzado" en la edicion de posts>barra de herramientas>el signo con la interrogacion(la barra que esta justo encima del cuadro de texto, en el lado derech de éste)> Entre los corchetes, pondremos lo que queramos incluir en el spoiler.

Ejemplo:
Este es el texto que quiero incluir en el spoiler. Selecciono la "?", y entre los corchetes, lo incluyo:

[SPR]Este es el texto que quiero incluir en el spoiler.[/SPR]


Para subir imagenes, podemos usar cualquier web preparada para esto. Esta guia la voy a hacer con imageshack.us/, simplemente porque es la que me es mas facil de utilizar.

1º Paso:
[SPR] [/SPR]
En la pagina principal de imageshack, seleccionamos la imagen, y seleccionamos el tamaño. El tamaño maximo permitido en el foro es 640x520, asi que siempre seleccionamos el tamaño 640x480(para tablones de mensajes), para no tener problemas y respetar las reglas del foro.

Clickamos "cargar ahora"

2ºPaso:
[SPR] [/SPR]
Una vez cargada, la pagina nos redigira a esta ventana. Aqui se encuentran los enlaces para colgar la foto en distintos sitios web.

Si lo que queremos es colgarla en este foro, simplemente tenemos que copiar el "Codigo del foro", y pegarlo en el post que vayamos a publicar.

Si lo que queremos es colgarla en el juego, ya sea en mensaje o en el foro de la alianza, primero, debemos clickar en "imagen", cuando nos haya salido img entre corchetes, copiamos el "enlace directo"* en el post o mensaje, y voilá! :-D
[SPR] [/SPR]

Espero que sirva de ayuda, ya que se que hay mucha gente que anda perdida en este tema. Admito sugerencias, cambios y demás, asi que si teneis alguna duda, o pensais que algo se puede explicar mejor, decidmelo :)

*Para tener acceso al enlace directo de las imagenes, necesitamos una cuenta en imageshack. No es necesario dar datos correctos, podemos utilizar cualquier correo fake.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

esta bien pero prefier utilizar Tinypic ES MUCHO MAS RAPID QUE ESE ALMACENADOR.. ESTA BIEN PERO TRATARE DE SUBIR OTRA GUIA QUE ES MUHCO MEJOR Y MAS FACIL DONDE SE UTILIZA EL GOOGLE CROME..

SALUDOS
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
[...]
1º Paso:
[SPR] [/SPR]
En la pagina principal de imageshack, seleccionamos la imagen, y seleccionamos el tamaño. Lo optimizamos al tamaño que queramos, si la imagen no es grande, podemos seleccionar la opción, "optimizar sin cambiar el tamaño". Si es muy grande, lo mejor es reducirla a 1024x768 o 800x600, para que ocupe menos espacio en el foro. [...]

Gracias por la guía para subir imágenes a imageshack. Sólo recordad que el tamaño máximo de imágenes para el foro es el siguiente:
§3)Imágenes

Los miembros deben respetar el ancho de banda de otros usuarios y servidores. No se ha de abusar posteando demasiadas imágenes o demasiado grandes ya que harán que el foro vaya más lento.
El tamaño máximo por imagen que puedes postear es de 520 pixels de anchura por 640 pixels de altura, y 50kb de peso. Las imágenes que superen esas medidas serán automáticamente borradas por el equipo de moderación;

Las imágenes deben de ser estáticas.

Alguna vez alguno nos habremos pasado sin querer, pero si lo véis con recordárnoslo en privado a cualquiera nos sirve ^^
 

DeletedUser

Itaka.. me gustaria que reediten el reglamento del foro, y que sea posible colocar imagenes de mayor resolucion :D (obviamente, dentro del spoiler)

PD: buena guia.. Imageshack tambien te guarda las imagenes en tu cuenta, eso es lo bueno :D
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Itaka.. me gustaria que reediten el reglamento del foro, y que sea posible colocar imagenes de mayor resolucion :D (obviamente, dentro del spoiler)

PD: buena guia.. Imageshack tambien te guarda las imagenes en tu cuenta, eso es lo bueno :D

Las normas del foro afectan al botón SPOILER. Todo lo que se "esconda" deber cumplir el reglamento.
En las normas indica el motivo de no permitir imágenes de tamaños superiores.



PD: Como vea un sólo spoiler que no cumple alguna de las normas, me lo cargo (entiéndase "edito") y le pongo la sanción pertinente. :p
Al autor del post le pediría que edite las imágenes, gracias ^^
 
Última edición:

DeletedUser

Me gustaría saber una cosita princesita si yo tengo una imagen de firma y la quiero hacer mas grande que lo permitido en las firmas pero mas pequeña que en la permitida del foro, si pongo un Spolier la puedo aumentar???
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
mmm en spoiler puedes poner "otra" firma, como lo tengo yo, pero debe cumplir la normativa del foro.
Aunque esa imagen puede ser superior al tamaño máximo permitido por firmas (700x140), pero del tamaño máximo permitido por el foro.

Creo que sé a lo que te refieres, hacer que ambas imágenes "se uniesen" dando lugar a una imagen superior.. se podría pero verás que nuestro spoiler tiene una linea superior que no te permitirá simular ese efecto que intentas lograr.

Pero ésto o más pregúntalo a parte o en privado, para no desvirtuar el tema del compañero xiscoj :)
 

DeletedUser

Las normas del foro afectan al botón SPOILER. Todo lo que se "esconda" deber cumplir el reglamento.
En las normas indica el motivo de no permitir imágenes de tamaños superiores.



PD: Como vea un sólo spoiler que no cumple alguna de las normas, me lo cargo (entiéndase "edito") y le pongo la sanción pertinente. :p
Al autor del post le pediría que edite las imágenes, gracias ^^
Editado ^^ Tambien he cambiado el tamaño a seleccionar, para que no haya lios :-D

no sabia el limite de tamaño de las fotos
 
Arriba