• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

[Foro] Subir Imagenes Con El Crome

DeletedUser

aquí podéis descargar la aplicación para el chrome
https://chrome.google.com/webstore/detail/ckibcdccnfeookdmbahgiakhnjcddpki
luego de instalarlo es muy facil de usar
aver si con estas imágenes podéis hacerlo todos

después de descargar la aplicación nos saldrá un icono de una cámara

tuto1cc.jpg

.
tuto2z.jpg

.
tuto3.jpg

.
tuto4by.jpg

.
tuto5me.jpg


Muy facil ademas de que el crome es un navegador demaciado rapido y procesa mucho mas rapido que el internet explores el morzilla... para mi este es el mejor navegador

Saludosss de hirboy
 

DeletedUser

Gracias, hirboy, por tu aporte.

Cuando tenga un poco de tiempo, editaré, con tu permiso, el tutorial, para hacerlo un poco más manejable.

Primero tengo que probar la aplicación. ;)
 

DeletedUser

Gracias por el aporte pero yo utilizo el Mozila Firefox ¿alguien me podria indicar alguno que valiese para este navegador? y por supuesto como hacerlo...:confused:
 

DeletedUser

Yo recomiendo utilizar el complemento oficial de google chrome, va muy bien y no hace falta más.

Aquí os lo dejo.

https://chrome.google.com/webstore/detail/cpngackimfmofbokmjmljamhdncknpmg

Gracias por el aporte pero yo utilizo el Mozila Firefox ¿alguien me podria indicar alguno que valiese para este navegador? y por supuesto como hacerlo...:confused:

Para mozilla firefox he encontrado éste que funciona bien y no es muy difiícil de utilizar.

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/screen-capture-elite/?src=ss
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Yo recomiendo utilizar el complemento oficial de google chrome, va muy bien y no hace falta más.

Aquí os lo dejo.

https://chrome.google.com/webstore/detail/cpngackimfmofbokmjmljamhdncknpmg



Para mozilla firefox he encontrado éste que funciona bien y no es muy difiícil de utilizar.

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/screen-capture-elite/?src=ss

ahorita se va complicando el morzilla con la vercion 2.0, algunos jugadores de mi alianza tienen problema con el morziya y con algunos complementos para hacer capturas de imagen..

Venga que estoy haciendo una nueva guia... este sera mi 5 aporte de guia jijijiji

saludos

Gracias, hirboy, por tu aporte.

Cuando tenga un poco de tiempo, editaré, con tu permiso, el tutorial, para hacerlo un poco más manejable.

Primero tengo que probar la aplicación. ;)

claruuuu tienes permiso, compi... jejeje

Saludos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

ahorita se va complicando el morzilla con la vercion 2.0, algunos jugadores de mi alianza tienen problema con el morziya y con algunos complementos para hacer capturas de imagen..

Venga que estoy haciendo una nueva guia... este sera mi 5 aporte de guia jijijiji

saludos



claruuuu tienes permiso, compi... jejeje

Saludos

Si haces un guía para chrome sería mejor que la hicieses con el complemento que te puse, personalmente opino que es el más sencillo y sin tanta historia de colores y pensando en la cantidad de jugadores inexpertos que hay es lo mejor.
 

DeletedUser

Me rindo, ni con uno ni con otro, las imagenes no son lo mio...Gracias por haberme explicado y por los enlaces.
 

DeletedUser

Si haces un guía para chrome sería mejor que la hicieses con el complemento que te puse, personalmente opino que es el más sencillo y sin tanta historia de colores y pensando en la cantidad de jugadores inexpertos que hay es lo mejor.

eSE COMPLEMENTO ES el que e utilizado yo desde siempre con las imagenes, y con el tinipic que es tambien es sencilla, per la csa es que solamente hay que entenderlo para de una ves agarrar el hilo y hacerlo rapidamente... no es nada del otro mundo y para tener inexpertos es sencillo aprender.. jejeje...

pero vale hay mas guias aun de como subir una imagen
 

DeletedUser

eSE COMPLEMENTO ES el que e utilizado yo desde siempre con las imagenes, y con el tinipic que es tambien es sencilla, per la csa es que solamente hay que entenderlo para de una ves agarrar el hilo y hacerlo rapidamente... no es nada del otro mundo y para tener inexpertos es sencillo aprender.. jejeje...

pero vale hay mas guias aun de como subir una imagen

Lo he probado y me sigue pareciendo mejor el de google, más sencillo, más rápido, mejor.
 

DeletedUser

Gracias por el aporte pero yo utilizo el Mozila Firefox ¿alguien me podria indicar alguno que valiese para este navegador? y por supuesto como hacerlo...:confused:

Te dejo este manual que tenemos en la alianza, espero que te sea útil

Un saludo


===================================================================


Podéis encontrar ese complemento aquí:

https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/lightshot/

Os pongo una guía de cómo se utiliza. Si esto no va aquí por favor, decídmelo y lo cambio de sitio.

Hola a todos os traigo un capturador de pantalla para que podáis coger capturas tanto de la página entera como de un parte especifica de vuestra pantalla, este capturador es un addons que solo funciona con el navegador Mozilla Firefox o Google Chrome.

En primer lugar nos dirigimos a esta página de internet y descargamos el addons siguiendo las instrucciones:

cap0.png


https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/lightshot/- Para Mozilla Firefox
https://chrome.google.com/webstore/detail/mbniclmhobmnbdlbpiphghaielnnpgdp-Para Google Chrome

Una vez instalado nos aparecerá en nuestra barra de tareas del mozilla o chrome el siguiente símbolo:

29718afc052d42d9bd05740.png


Ahora vamos a capturar una parte de la pantalla y si es entera el método a seguir es el mismo, yo voy a capturar una aldea que está en una isla del 2.0, al presionar el símbolo de la pluma se nos oscurece la pantalla como veis:

cap2.png


Ponemos el ratón en la esquina que queramos capturar...

cap3-1.png


...y lo arrastramos hasta que tengamos toda el área que queramos capturar hecha y de los símbolos que nos aparece abajo cliqueamos sobre la flecha

976062ec6ca0455684a560f.png


Ahora nos saldrá una barra de carga en la parte de abajo de nuestra captura se está subiendo a un servidor, una vez completa, cliqueamos en Open

cap5.png


Y nos llevara a la siguiente pagina con nuestra captura, cliqueamos con el segundo click del ratón y seleccionamos, Copiar la ruta de la imagen (Mozilla Firefox) o Copiar URL de imagen (Google Chrome)

cap7-2.png


Ahora solo nos queda irnos a nuestro hilo para insertar la captura, y allí pegamos lo que se nos ha copiado al apretar Copiar la ruta de la imagen o URL con lo que nos saldría lo siguiente y lo sombreamos con el ratón y cliqueamos en la barra de herramientas, Imagen

cap8.png


El resultado es el siguiente como veis:

cap9.png


Bien pues añadimos texto si queremos y solo nos queda guardar el hilo y el resultado es este:

e6d0751c0d6446349ef5dc3.png


Nos podría ser muy útil para poner terremotos por ejemplo, en vez de copiar las letras
Un saludo.
 

arokk45

Hondero
Muy facil ademas de que el chrome es un navegador demaciado rapido y procesa mucho mas rapido que el internet explores el morzilla... para mi este es el mejor navegador

Saludosss de hirboy

Hasta que leeo algo bueno comparto tu opinion...

y grasias por la info XD
 

DeletedUser

Me he instalado esa aplicación en el GOOGLE CROME, pero no me funciona nada bien.
Además, me produce cosas raras en el juego, tanto que tengo que entrar a jugar con otro navegador.
No tiene la opción de DESINSTALAR
¿Alguien me puede indicar como puedo desinstalarlo??
 

DeletedUser28858

Gracias Hirboy, excelente herramienta, la he probado y es una maravilla, no me ha reportado esfuerzo alguno levantar la imagen y publicarla. Excelente aporte a la comunidad Grepolis.
 

DeletedUser19297

espero que funcione bien ya que tengo guerra y quiero que todo el foro vea lo que es amasacrar al enemigo xD
PD: GRACIAS MOD
 
Arriba