• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

[Foro] Gyazo: capturas de pantalla

  • Autor de hilo DeletedUser6875
  • Fecha de inicio

DeletedUser6875

Una breve reseña:

Gyazo es un programa que se utiliza para subir de forma instantánea las capturas de pantalla, sin ningún tipo de edición, al apretar el botón del programa el cursor es cambiado por una cruz que se debe mantener en click desde un punto a otro para enmarcar que parte de la pantalla desea ser capturada. Por ejemplo, un informe de combate.
La parte marcada es subida instantáneamente a Internet y se habré una pestaña donde esta la imagen, y en caso de que no se habrá tal pestaña el detalle que agrega Gyazo es que copia al porta papeles (Control + C) el link donde se almacena la imagen, aclaro no copia el link de la imagen copia el lugar donde se almacena. Es decir, tienen que hacer control V en la barra del link, y les llevara a la imagen, luego copian la ruta de la imagen con el clik izquierdo y "Copiar ruta de la imagen" y pegan en donde lo desean. (ademas da la opcion de compartirlo en facebook y twiteer ;) )

Bueno y ahora el tutorial y el link del programa:


Vamos al link: Gyazo: capturas de pantalla

Os llevara a aqui:

9a6b767e29101064a0699e53bea7b3e1.png


Le dais al boton descargar Gratis.

Al descargar todo le dan al programa para que instale. Yo lo tengo ya instalado por eso no hay fotos de ello.
Cuando instale todo tienen que anclarlo a la barra de menu. Pero a los que tienen windows7 se les ancla automaticamente xd

a5389bf78bdc631863b9b7604a35bcd2.png



Le dan click en
0e52c0d6c09aa14e1490debed61eaa47.png


y el puntero se les queda como una cruz. Allí dejan apretado el click izquierdo desde donde quieren marcar la foto hasta donde quieran que estee :p y listo la imagen esta siendo subida :p
Mientras se le copia un link directamente. Que es para los que no le habran la pagina donde se sube la foto automaticamente. A los que usan win7, y utilizan Chorme se les habre automaticamente al resto no se exactamente, pero supongo que tambien pero si no al marcar la imagen no se les habre la pestaña vayan a la barra de link y hagan control V y se les pega el link enter y les sale la foto xd

alli le copian el link de la imagen y listo :p Pegan aca y ponen en codigo bb :p


Ejemplo:
94d2da045b24780a4f2874a0ee8a6529.png



Aclaro que lo probe en Windows 7. Pero debe ser lo mismo en los otros sistemas operativos.


Agradecer no cuesta :$ y pueden hacer su prueba o consulta en los comentarios :*
 

DeletedUser6875

Por nada, a mi me sirve muchísimo para todo esta herramienta (;
 
Arriba