• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

[Foro] Guia para subir imagenes y/o capturas

DeletedUser

es algo muy basico, y no completamente relacionado con el juego, pero ya varias veces he visto que los mas novatos como yo en mi momento, no lo saben XD


-Primero debes de descargar la imagen no se por google lo más fácil. En caso de captura utilizar la tecla de Impr o los que tenemos google chrome el screen capture de chrome
-Luego entra a este enace y hazte una cuenta aquí http://imageshack.us/ luego de hacerlo veras esto
imageshackonlinephotoany.png


-En el boton que dice "browse" de ahi cargas la imagen, eliges la que kieres
-Luego presionas el boton "cargar ahora" deja a la pagina cargar y luego veras que debajo saldra este cuadro con unos enlaces
imageshackonlinephotoanq.png


-Le das "copiar" al que dice enlace directo y luego presionas en los cuadritos de arriba el que tiene una montaña con un sol XD te saldra unos parentesis cuadrados abajo que diran dentro "img"
grepolis2iandrea.png


-Dale "pegar" en medio de ellos y enlace saldra ahi y ya listo cargastes la imagen,
espero que les haya servido a los nuevos que aún no lo sabían


PrincessItaka@Editado emoticono animado, en el foro solo imágenes estáticas. Gracias
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser17792

Buen tutorial yo uso el mismo programa, pero como se pueden pegar aca en el foro esas imagenes?
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
-Luego presionas el boton "cargar ahora" deja a la pagina cargar y luego veras que debajo saldra este cuadro con unos enlaces
imageshackonlinephotoanq.png


Pues pegas el enlace que dice codigo para foros. Pero da igual, es el mismo que en el foro de alianza, la etiqueta
Código:
[IMG]ruta de la imagen[/IMG]
 

DeletedUser22139

Buen tutorial, yo ya aprendi hace algun tiempo pero podria ayudar bastanta a alguien a aprender. Buena guia, enhora buena.
 

DeletedUser5160

lo único qm falta aprender es a guardar una imagen desde mi pantalla , yo lo hago con impr pant pero luego no se como subir esa captura de pantalla , necesito bajar print para poder subir esa captura de pantalla ??
 

DeletedUser

Pues a mi no me funciona, no hay forma de subir imágenes al foro de la alianza.
Hago todos los pasos que ponéis pero nada. De todas maneras ImageShack es diferente a las imágenes de arriba y tampoco me da la opción de enlace directo he utilizado todas las opciones que me da y nada.
¿Que puedo hacer?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26156

Yo dejo algo un poco más sencillo para algunos.

1-Clic en Imp Pant (lo que quieres subir)
2-Ir a Paint y clicar Control+V y Guardar Como (pones cualquier cosa y eliges en que carpeta pones la imagen)
3-Vas a subefotos.com.
4-Cuando estés,ves a seleccionar archivo,lo eliges.
5-Si necesitas hacer algún ajuste de redimensión abajo te saldrá por si quieres.
6-Clicas en SUBIR FOTO
7-Cuando se suba,clica encima de la foto y pones copiar URL
8-Vas al foro de la alianza o a este,vas en donde sale la imagen,pegas la url y listo :)
smiley_emoticons_biggrin.gif
smiley_emoticons_biggrin.gif
smiley_emoticons_biggrin.gif
 

DeletedUser

Gracias compañero. Lo he probado y funciona perfectamente.
Yo utilizaba ImageShack pero no me funcionaba en el foro de la alianza, en cambio en este si.
De nuevo muchas gracias y un saludo.
 

DeletedUser23209

Yo uso el Shotty es un programa muy sencillo para hacer capturas de pantalla poder subirlas con mucha facilidad al foro de la alianza o a este externo.
 

DeletedUser35631

Ahora ya se pueden añadir imágenes directamente del ordenador; para los nuevos, solo hay que darle a ``subir archivo´´ (botones de abajo) y decidir en que tamaño ponerlo. De igual manera lo puedes seguir haciendo con un link, pero no recomiendo la página que se recomienda en este post, porque tiene una conexión http, que en resumidas cuentas es menos segura que las https, como la de este foro o el juego.
 
Arriba