• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Enviada formas de pago

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Bueno soy de argentina y es sorprendente la cantidad de argentinos que utilizan la premium en todos los juegos, parece que los argentinos tienen vicios con la premium ademas de con las horas que nos pasamos en el ordenador!!! bueno quisiera que agregen para argentina paypal, rapipago y sms. rapipago es la mas usada para numeros un tanto elevados(me refiero mayores de $25 siempre uso rapipago x ejemplo, y si son bajos, ejemplo menos de $5 uso sms xD

Bueno simplemente para aumentar la recaudacion y dejarle ser premium a aquellos que quieran!! mejor dicho darles mas posibilidades y mas seguras(desde el punto de vista del user ya que a usado anterioresveces el sistema. bueno muchas gracias!!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

jaja revivo la verdad es que quiero que lo lean xq es demasiado importante :p
 

DeletedUser

si adiero, tb soy argentino y no me gusta el sistema ese de los mensajes ya me paso en otro juego de que cargue y nunca me acreditaron y ni loco lo vuelvo a hacer, asiq hasta que no haya otra forma de pago no hay premium para mi. rapipago o pagofacil, son los dos mejores estan por todos lados
 

DeletedUser

parece que nadie le esto, por lo que tengo entendido son varios los paises que solo tienen mensaje como nosotros
 

DeletedUser

Adhiero

Hola: Yo tambien soy de Argentina y me parece increible que solo se pueda tener premium por GRATIS PAY.
Hay sistemas de llamadas por telefono, dineromail, pagofacil, rapipago, etc.
Se pierden una gran cantidad de ingresos por esto.
Yo por mi parte use 2 veces gratis pay y una sola vez me acreditaron, por lo tanto por mi es como si no tuviera forma de obtener premium
 

DeletedUser

si con los mensaje me ago rico!! jaja estaria bueno
pd: tambn soy argentino
 

DeletedUser943

Yo usaba paysafecard para el guerras, pero ahora no lo consigo
Ahora uso Pago Facil (lastima que tarda un poco).
No veo porque no puede estar Pago facil aqui para la premium, ya que es necesaria si se quiere avanzar en el juego.
Es mas a ver si algun dia aparece la banderita argentina en sus juegos :)
 

DeletedUser

Los SMS para los menores de edad como yo ¬¬, a favor de la idea
 

DeletedUser

si la vieca lean esto por lo menos que los menores puedan pagar por sms jeje ya que nop tiene tarjetas jejejeje
 

DeletedUser

a favor de los sistemas de pago par argentina... sino no es justo... las mismas condiciones para todos los jugadores es lo mas correcto
 

DeletedUser

Exacto, tenemos muchisima desventaja en comparacion con españoles,etc... Ellos pueden pagar hasta comprando chicles en el kiosko y nosotros tenemos que usar un sistema de iasdubas que no sirve para nada, te cobran $20 por semana para mandarte un mensajito mugriento que despues no le podes dar de baja y siquiera te acreditan lo que dicen.

En españa hasta tienen la opcion "Gratis" Activada en gratispay, en argentina NO.

rapipago, pagofacil y nada mas, con eso ya cualquier argentino (que no viva debajo de un puente) puede comprar premium.
 

DeletedUser

Y nosotros los mexicanos...¿¡Que!?
Tambien queremos premium XD
¿Alguno de ustedes sabe alguna forma de conseguir monedas de oro de Grepolis en Mexico?
 

DeletedUser627

Hay que mirar de pediros sistemas de pago para esos lugares, de momento podeis hacer una cosa el que tenga paypal pagar como si fuera España con paypal creo que funcionaria.
 

DeletedUser627

Sugerencia Aceptada, podéis ver mas información sobre que se a implementado y a que países Aqui
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba