• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Formas de pago

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Hola! Éste es mi primer post en el foro. Vi en Ideas aceptadas que habían aprobado el hecho de que se pagara el Premium por PagoFácil.

Cuando ingresé al juego en Agosto, éste era mi método de pago. Hace meses lo quitaron, quisiera saber si, en lugar de rehabilitarlo, pueden directamente incluir el sistema de MercadoPago, que incluye PagoFácil y Rapipago. Además, es el único sistema que me deja pagar con la tarjeta de crédito Cabal, que actualmente no está habilitada en el juego, o la tarjeta Naranja (incluída en el mismo sistema, además de las demás tarjeta de crédito).
Saludos!
 

DeletedUser

Hola!

Estas cosas las dirige Grepolis ni InnoGames si no la empresa de SPONDORPAY o algo asi :p
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Y como sabes eso juan de? Podrías explicárnoslo, es que los demás no sabemos mucho sobre los sistemas de pago.
 

DeletedUser

Hola! Éste es mi primer post en el foro. Vi en Ideas aceptadas que habían aprobado el hecho de que se pagara el Premium por PagoFácil.

Cuando ingresé al juego en Agosto, éste era mi método de pago. Hace meses lo quitaron, quisiera saber si, en lugar de rehabilitarlo, pueden directamente incluir el sistema de MercadoPago, que incluye PagoFácil y Rapipago. Además, es el único sistema que me deja pagar con la tarjeta de crédito Cabal, que actualmente no está habilitada en el juego, o la tarjeta Naranja (incluída en el mismo sistema, además de las demás tarjeta de crédito).
Saludos!

Hola!

Estas cosas las dirige Grepolis ni InnoGames si no la empresa de SPONDORPAY o algo asi :p

A lo que se refiere JuanDe, es que las ofertas no son cuestion de Grepolis ni InnoGames, sino que tambien necesitan la disposicion de PagoFacil y Rapipago.

De todos modos, no creo que se pueda hacer algo al respecto
 

DeletedUser

Siempre se puede implementar MercadoPago, es cuestión de entrar a la página y averiguar bien.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Estas decisiones corren a cargo de la empresa. Si les interesa, lo añadirán.

Archivada.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba