• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

firmas

  • Autor de hilo DeletedUser21673
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser21673

Buenas a todos,

es la primera vez que escribo en el foro del grepolis pero digo yo que es igual que los otros juegos no?

Mi problema es que al poner la URL de la imagen en la opcion "Insert Image" (de la barra de arriba cuando vas a responder)
y le doy a vista previa me pone que el archivo no es válido. Lo subí desde ImageShack con el "Código del Foro".

Un saludo.

PD: esto es lo que me aparece http://prntscr.com/is54i
 

DeletedUser13999

Buenas...
Para subir y colocar una imagen como firma en el foro se debe dirigir a : Configuración - Editar Firma.
Ahi deberá de colocar el código de la imagen en el espacio en donde debería de escribir,
teniendo presente de colocar entre estos códigos la imagen:
U]
.

De esta forma se debería de ver dicha imagen que quiere usar como firma, tenga presente los tamaños permitidos para las firmas en el foro....
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Compañero, tu firma tiene una altura superior a la permitida, el máximo es 140px de alto, deberás cambiarla para adaptarla a las normas del foro, lo siento :(

firma2lh.png
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba