• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Final Maravillas

  • Autor de hilo DeletedUser35303
  • Fecha de inicio

DeletedUser35303

PROPUESTA

Creo que los mundos de maravillas deberian concluir cuando una alianza consiguiese completar las 7 maravillas.

DETALLES

Una vez que una alianza completa las 7 maravillas, comienza una cuenta regresiva de 15 días y a su conclusión finaliza el mundo.
Si la actividad en el mundo desciende hasta menos de 300 jugadores activos y ninguna alianza ha conseguido completar las 7 maravillas, también comenzaría la misma cuenta regresiva.

RAZON

Pienso que estos mundos se alargan innecesariamente cuando una alianza gana la corona, hay muchos abandonos y si desde el inicio del mundo todos supieramos que finalizaría al conseguirse la corona esto motivaría aún más el combate ya que las alianzas que buscan la corona se verían más acosadas aún por el resto de alianzas ante un posible final inminente.

PROS Y CONTRAS

Considero que este cambio animaría a más gente a jugar estos mundos que bajo mi punto de vista están perdiendo mucho interés.
 

DeletedUser32152

En contra

En Dominación es así y lo que percibo es más bien desinterés por parte de los que llegan sin ninguna opción.
En Maravillas las alianzas más malillas aún tienen algún aliciente para intentar sacar la corona. Tampoco es que suelan conseguirlo, pero algunas sí. No es que sirva para algo, pero oye, les hace ilusión.
A mí hay mundos que se me hacen muy largos, pero al final cada uno es libre de quedarse o darle al reset.
 
Arriba