• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Final alternativo a las maravillas

  • Autor de hilo DeletedUser30251
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser30251

Propuesta:
Final alternativo a las maravillas.

Razón:
Siempre me ha parecido que el final de la partida (las maravillas) es un poco... no me parece que vaya acorde al resto del juego que para ganarlo tengas que pasar el último mes del juego enviando recursos (!!!)
Me dio por pensar, si esto es lo que se me ocurrió.

Detalles:
Qué tal sería si la partida fuese a tres rondas eliminatorias?
Comienza la partida y al igual que en las maravillas, el mundo existe desde hace más de 6 meses y la suma de puntos de las 50 mejores alianzas es de al menos 250 millón. Se podría añadir además algo sobre el número de islas cerradas o algo así.
En lugar de empezar las maravillas, las cinco o diez mejores alianzas (o el número que resulte conveniente) pasan a una segunda ronda, una especie de segundo mundo donde combatirán entre ellas.
Y de ahí, otra eliminatoria para las tres mejores, de las que ya únicamente podrá quedar una: la vencedora.
Las alianzas que quedan atrás pueden mantener su juego, como ocurre ahora tras las maravillas. O empezar un nuevo mundo...

Balance:
Creo que animaría bastante el juego, y no sería necesario hacerlo en todos los mundos de golpe... tal vez se podría probar en alguno y ver el resultado. Además, al ser un juego que ya lleva unos años, tal vez haría que algunos jugadores veteranos recuperasen las ganas.

Resumen:
No se si tendría éxito, pero desde luego a mí me gustaría más que andar con recursos aquí, recursos allá...

¿Qué opináis?

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25991

implicar otro server o dos? o el mismo si puede soportarlo? y que pasaria con las alianzas que pasan al nuevo mundo ya no pueden volver al viejo? estan en los dos mundos simultaneamente? Bastante complejo

En contra
 

DeletedUser30251

implicar otro server o dos? o el mismo si puede soportarlo? y que pasaria con las alianzas que pasan al nuevo mundo ya no pueden volver al viejo? estan en los dos mundos simultaneamente? Bastante complejo

En contra

En realidad no creo que sea tan complicado, en tiempo resultaría más o menos igual que uno de los de ahora. Y al ser fases eliminatorias, habría dos opciones para los eliminados:
- O volver a la fase inicial
- O quedan eliminados definitivamente.
También cabría la posibilidad de que se eliminara directamente a quien no pase de ronda... pero eso lo veo más difícil
 

DeletedUser30686

Pues de todas las ideas que he leído esta me parece la mas buena...

Me gusta la idea, sin embargo yo añadiría a solo los mejores, me explico, esta bien eso de las alianzas, sin embargo hay jugadores que están en alianzas que no están en el top 10 de alianzas, y a lo mejor están en el top 10 de combatientes, seria muy injusto que un buen jugador como esos quedaran en la estacada y no llegara a la ronda eliminatoria, y digo combatientes por decir pts de casitas, defensas etc...

Es cierto que lo que propones es algo bastante complejo, y también que surgan errores fatales (incluso podrían hacer caer los servidores y que el usuario pierda datos personales, tarjetas, localización etc, el riesgo es muy alto), haría falta mucho tiempo y desarrollo para tal función, y quien sabe quizás años, eso cuesta un mantenimiento y mucho dinero de por medio, por lo cual dudo mucho que aunque esta idea saliera hacia adelante, innogames la pusiera en marcha, sin embargo, la idea me gusta y dejaría de ser aburrido al final del mundo, para hacerlo un poco mas dinámico, me gustan las propuestas arriesgadas y esta lo es, por todo esto estoy A FAVOR

Suerte con la idea
 

DeletedUser31485

Creo q es demasiado compleja la parte de eliminar alianzas enteras ; como sería el marcador? Hay q exterminar una alianza entera para pasar a la siguiente ronda ? Como dice adrilopego necesitarían varios servidores.

Que os parecería seguir con las .maravillas pero q no tengamos que construirlas. Me explico: Empiezan la época de las maravillas y al contrario de cómo está ahora ya empiezan construidas pero la isla no la controla una alianza si no que es una creación del servidor (Como el evento de las ciudades de Artemisa) Aparecen islas completas de ciudades hasta arriba de tropas y con mucha plata( sin dueño) y las alianzas deben luchar por controlar la maravilla. La alianza que logre controlar 4 maravillas gana, como siempre.
De esta forma no hay q modificar mucho con respecto a las maravillas pero en vez de jugar a subir tu granja de Facebook entras en un periodo de guerra a lo grande . Cada maravilla podría estar dominada por un Dios diferente y q sus ciudades de la islas tengan unas habilidades y unidades propias de ese Dios .
 

DeletedUser30251

Creo q es demasiado compleja la parte de eliminar alianzas enteras ; como sería el marcador? Hay q exterminar una alianza entera para pasar a la siguiente ronda ? Como dice adrilopego necesitarían varios servidores.

Que os parecería seguir con las .maravillas pero q no tengamos que construirlas. Me explico: Empiezan la época de las maravillas y al contrario de cómo está ahora ya empiezan construidas pero la isla no la controla una alianza si no que es una creación del servidor (Como el evento de las ciudades de Artemisa) Aparecen islas completas de ciudades hasta arriba de tropas y con mucha plata( sin dueño) y las alianzas deben luchar por controlar la maravilla. La alianza que logre controlar 4 maravillas gana, como siempre.
De esta forma no hay q modificar mucho con respecto a las maravillas pero en vez de jugar a subir tu granja de Facebook entras en un periodo de guerra a lo grande . Cada maravilla podría estar dominada por un Dios diferente y q sus ciudades de la islas tengan unas habilidades y unidades propias de ese Dios .

No se no se, terminé por coger tanta manía a las maravillas que sólo el nombre ya me echa para atrás! Por otro lado, el evento de las ciudades de Artemisa tampoco me gustó demasiado...

Se que la opción de las eliminatorias es compleja... pero la sigo prefiriendo. Tal vez porque no tengo que desarrollarla yo!

smiley_emoticons_verlegen.gif
smiley_emoticons_verlegen.gif
smiley_emoticons_verlegen.gif
 

DeletedUser30686

Estuve pensando sobre el tema..Y lo de los servidores es bastante complejo la verdad, rosi y si, en vez de nuevos servidores, eliminarán a los demás jugadores del mundo??,pongo un ejemplo...Hay 20 alianzas en el mundo, de esas 20 sólo 10 el top 10 vamos, pasan a la eliminatoria...y luego lo que dices es que pasen a otro servidor...pero y si en vez de pasar a otro servidor, son enviados a otro mar?, (mar 0, mar 1, etc), no sería tan complejo y "sería posible de realizar", luego ya como sigue las maneras de eliminar, pero sin tantas fases una y ya, y supongo que luego será a muerte súbita, y la pregunta de ahora es...¿qué pasa con las demas alianzas?, pues yo diría que se quedarán ahí, hasta que hubiera un ganador, entonces el ganador de la primera eliminatoria (mar 0, 1 etc), se enfrentaría a la ganadora que quedó atrás, hasta que sólo quede una...Eso si, supongo que las alianzas deberían volver a ser de 100 o más playera...Yo creo que así sería más fácil de realizar, en cuanto a la colocacion y demás, Es ya otra historia que se podría hablar más adelante...
 

DeletedUser25979

Para mi es más sencillo, os acodais del evento de Artemisa? Mi propuesta es la siguiente llegado el momento de que se alcancen los puntos y demás condiciones, aparecen las maravillas en Islas ocupadas por ciudades como la de artemisa. Para hacerte con una maravilla has de conquistar todas las ciudades de la isla. Y gana el que controle 4 maravillas.
La idea sería que apareciesen 7 islas en cada mar, ocupado al menos en un 70%, cada isla tendría 10 ciudades. Para conseguir la maravilla deberías controlar las 10 ciudades, una x cada nivel de maravilla.
Si controlas 4 islas enteras ganas el mundo y consigues la corona con las 7 islas... Además solo puede haber una maravilla de cada tipo en el server al nivel 10, sería una carrera por ser el primero en conquistarla...
Bueno esta es la idea a grosso modo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26496

O lo que se podría hacer es directamente un mundo sin maras, hasta que el ultimo quede en pie, en el cual den un plazo de inscripción de alianzas, cada alianza formada por máximo 30 jugadores, si un jugador pierde todas sus ciudades es eliminado de ese mundo, los jugadores no pueden cambiar de alianza y se podría pactar pero al final solo quedaría una ali que seria la ganadora del server, nose eso molaria mas que enviar recursos
 

DeletedUser30251

O lo que se podría hacer es directamente un mundo sin maras, hasta que el ultimo quede en pie, en el cual den un plazo de inscripción de alianzas, cada alianza formada por máximo 30 jugadores, si un jugador pierde todas sus ciudades es eliminado de ese mundo, los jugadores no pueden cambiar de alianza y se podría pactar pero al final solo quedaría una ali que seria la ganadora del server, nose eso molaria mas que enviar recursos

Cualquier cosa sería mejor!

Y me gusta esta idea tambièn... Porque no las planteáis oficialmente, a ver cual es la opinión del resto de usuarios?
 
Última edición por un moderador:

Raçul

Arquero
O lo que se podría hacer es directamente un mundo sin maras, hasta que el ultimo quede en pie, en el cual den un plazo de inscripción de alianzas, cada alianza formada por máximo 30 jugadores, si un jugador pierde todas sus ciudades es eliminado de ese mundo, los jugadores no pueden cambiar de alianza y se podría pactar pero al final solo quedaría una ali que seria la ganadora del server, nose eso molaria mas que enviar recursos
+10000 apoyo tu idea, porque tiene que haber ganador, esto es para divertirse y no para ganar la coronita al BEST CASITERO Munod X
smiley_emoticons_eazy_cool01.gif
 

DeletedUser31941

buenas

porque no hacen al fin de 6 quien domine al menos 85 % de las ciudades en el mundo gana por ejemplo. Despues el mundo termina cuando quedar menos de 300 jugadores en el mundo

saludos
 

telmoyañez

Kyrios
un buen final seria que al alcanzar esa puntuacion las 7 primeras alianzas del mundo construyesen una maravilla en una isla controlada al 100% por esa alianza...la diferencia con las de ahora seria que esa maravilla no necesitase recursos para ampliarse que nada mas ponerla estuviese al nivel maximo...respetando las caracteristicas que hay ahora...y que la alianza que lograse romper una maravilla pudiese construir esa maravilla solo la alianza que rompiese la enemiga las demas alianzas no, de esta forma ganaria la mejor alianza ya que no dependeria de la cantidad de los miembros sino de la calidad de ellos
 

DeletedUser31299

Otro final alternativo a las maras seria que cuando quedasen un cierto numero reducido de jugadores se cierra el mundo,y hay otro x tiempo segun la velocidad del mundo,cuando acabe ese tiempo la alianza con mayor numero de ciudades/puntos/puntos de combate es la ganadora,o la primera que llegue a conquistar el 85% de las citys.
 
Hola, yo creo que sería mucho más interesante que las maravillas se completasen con puntos de combate. Es decir, que den la opción de que los puntos de combate se puedan invertir en la maravilla en vez de por ejemplo, hacer marchas triunfales. Creo que así no habría tanto abandono al inicio de las maravillas.
 

DeletedUser31772

La idea de Rosi es interesante y veo que muchos de vosotros tenéis alternativas. Si son complementarias a la sugerencia de Rosi, os animo a hablar con ella y que las incluya en su primer post, para que la idea quede más completa. Si no es complementaria, podéis crear una nueva sugerencia planteada de pies a cabeza siguiendo todos los puntos de la plantilla. Así será más sencillo para que después pueda ser valorada :).
 
Es cierto que lo de las maravillas es tedioso pero creo que la solución seria un termino medio lo de eliminar a gente tampoco me gusta porque lo que pasaría es que dependerías mucho de donde te tocara y con quien ya que si te toca un mal lugar estas creciendo llega la era de las maravillas van todos a por ti y fuera creo que la idea de artemisa no esta tan mal es cierto que seria tedioso pero daría una mayor emoción al mundo que no solo mandar recursos a demás de que los puntos de combate que se ganarían abrirían la puerta a una mayor competitividad porque en los mundo que he estado se han resumido en 2 o 3 alianzas compitiendo y el resto mirando perdón por el toston.Un Saludo
 

DeletedUser30686

Es cierto que lo de las maravillas es tedioso pero creo que la solución seria un termino medio lo de eliminar a gente tampoco me gusta porque lo que pasaría es que dependerías mucho de donde te tocara y con quien ya que si te toca un mal lugar estas creciendo llega la era de las maravillas van todos a por ti y fuera creo que la idea de artemisa no esta tan mal es cierto que seria tedioso pero daría una mayor emoción al mundo que no solo mandar recursos a demás de que los puntos de combate que se ganarían abrirían la puerta a una mayor competitividad porque en los mundo que he estado se han resumido en 2 o 3 alianzas compitiendo y el resto mirando perdón por el toston.Un Saludo


Entonces...¿Y si fueran dos finales?, como en algunos juegos, es decir...Habría el final de las maravillas, y luego otro final a parte...No se, el primer final seria el de las casitas, y el segundo final seria el del guerrero por llamarlo de alguna manera...Y dudo mucho que el soporte sea demasiado pesado para hacer las dos cosas, porque el de las maravillas es un mecanismo simple, como si fuera una aldea con un ligero cambio, por lo cual implementar otro final mas a parte el de las maravillas seria fácil...
 

DeletedUser30251

Si alguien quiere plantear alguna de las ideas que han surgido, debe abrir hilo nuevo y completar la plantilla.

Cierro hilo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba