• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Concurso Felicitaciones de año nuevo - Publica tu imagen

Estado
No está abierto para más respuestas.

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
logo_felicitaciones2.png


¡Publica aquí tu imagen para participar en el nuevo concurso!

Atentamente,
el Equipo de Grepolis
 

xTiKzF1

Hoplita
Insuperable
DA VINCI AL LAO DE ESTO ES UN PARGUELA.jpg

Que puedo decir sobre esto... no sabria si estoy en el foro de grepolis ESPAÑA o en un museo porque si estoy en el foro que hacen estas 2 obras de arte aqui? La primera YO y la segunda, ESTA MALDITA OBRA DE ARTE!!!!!!!

Sobre el diseño: Que se puede decir de el diseño, impactante a primera vista (lo pillas, porque la fuente se llama IMPACT y esta a tamaño 500 jaja equisde )2 arboles de navidad, uno a la izquierda y otro a la derecha, o a la derecha y otro a la izquierdas (como quieras verlo, no se discrimina a nadie aqui :D), con 5 regalos en cada arbol, asi que cuantos regalos hay en total, es facil y en esos arboles quizas te encuentres una sorpresita, exacto un COLONO QUE VA A POR TU CIUDAD, y las bolas de los arboles, sabeis quienes son? clase de mitologia griega jaja, exacto, son los dioses de grepolis (ojo dioses de grepolis, no personas, no incumplo la norma de no poner a personas, los dioses como ellos o YO no son personas, somos seres superiores al resto), bueno no todos, todos menos artemisa que esa no esta en PNG y paso de recortarla y tambien de adornos en los arbolitos que por cierto, no tienen tronco ni nada, flotan, como mi ali molona de dimale jaja <3 , hay otros COLONOS QUE ESTAN YENDO A POR TUS CIUDADES en los arbolitos, en vez de la tipica y cutre estrella de navidad otro COLONO QUE HA LLEGADO A TU CIUDAD jaja, que no falten bro

En resumen, una maravilla insuperable, enserio, no lo intentes superar

PD: Parece que he tardado 5min en hacerlo pero he tardado mas, lo juro
PD2: Es todo legal eh!!! Tematica de navidad, pues toma 2 arbolitos y 10 regalos to flama, y tematica del juego, COLONOS QUE TE ESTAN CONQUISTANDO AHORA MISMO y bolas de navidad con la cara de los dioses del juego (menos artemisa otra vez, no es que no me gustes, es que no esta tu foto en PNG, <3), entregado antes de las 23:59 del sabado 18!!!! Resaltar eso! Y todo el material es mio o de innogames, de inno las caras de los dioses y los COLONOS QUE YA TE HAN CONQUISTADO TUS CIUDADES, esos 2 arboles son unicos en el mundo, (los he invertido, asi que ya son unicos) y los regalos igual (a esos les he cambiado el color con los filtros del photoshop, veis como he tardado mas de 5min)
PD3: Esta no era la idea original, la intencion era dejar el fondo negro y el texto impactante (lo pillas otra vez? jaja equisde) solamente, para el año que viene lo de la tematica de grepolis fuera porfa <3
PD4: Obra hecha con amor <3 y para dar amor <3

AÑO NUEVO, COLONO NUEVO <3
 

DeletedUser32646

Hola, aqui esta mi imagen para el concurso
 

Adjuntos

  • grepolis 2020.png
    grepolis 2020.png
    388 KB · Vistas: 16
  • grepolis 2020.png
    grepolis 2020.png
    388 KB · Vistas: 28
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba