• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Feedback - World Masters 2026

Suuk

Súper Moderador
Equipo de Grepolis
master.png


El World Masters 2026 se llevará a cabo en un servidor dedicado y comenzará oficialmente el 11 de agosto de 2026 a las 14:00. Si tienes alguna pregunta o comentario sobre el servidor Masters, compártelo con nosotros en este hilo.
 
1.Se va a mejorar la deteccion de bots incluyendo a las cuentas pequeñas que nunca son reportadas?

2. Los problemas de puntos de combate (boosting) se van a arreglar? Catapultas y colonos recibiran alguna modificacion en los puntos de combate para que no sean tan rentables?

3.Se puede invitar a una direccion elegida o sera como en el primer masters?

4.Sera un mundo sin eventos?

5.Las normas seran las mismas que las anteriores o tendran alguna modificacion?

6. Se van a permitir builders construyendo ciudades para otros?

7. Se va a eliminar el bonus de construccion del faro cuando te conquistan la ciudad?

8. Se implementara un buen captcha que no desaparezca a la 2 semana del mundo para reducir el uso de macros?

9. Las multicuentas seran baneadas permanente?

10. Repetir el mundo en verano despues de todos los comentarios negativos diciendo que era una mala fecha por las vacaciones, solo sacaran mundos en esta fecha?
 
Última edición:
1. Pintura austriaca o padel?

2. Cuando dejará de ser nueva la cepa?

3. Es serex el hombre más rico de la faz de grepolis gracias al litio chino?

4. Habrá salido Espinete de trabajar?

5. Donde esta Marçal?

6. Seguirá vivo destripa para el wm2?

7. Le habrán regalado mas galletitas a teemo10?

8. Habrán hecho el amor kayits y grepusito?

9. Jugará cultivañez en el bando español?

10. Es suly descendiente de Jose Antonio PdR?
 
1. Pintura austriaca o padel?

2. Cuando dejará de ser nueva la cepa?

3. Es serex el hombre más rico de la faz de grepolis gracias al litio chino?

4. Habrá salido Espinete de trabajar?

5. Donde esta Marçal?

6. Seguirá vivo destripa para el wm2?

7. Le habrán regalado mas galletitas a teemo10?

8. Habrán hecho el amor kayits y grepusito?

9. Jugará cultivañez en el bando español?

10. Es suly descendiente de Jose Antonio PdR?
Que hay bando español?
 
Volver
Arriba