Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estimado/a visitante,
Que hay bando español?1. Pintura austriaca o padel?
2. Cuando dejará de ser nueva la cepa?
3. Es serex el hombre más rico de la faz de grepolis gracias al litio chino?
4. Habrá salido Espinete de trabajar?
5. Donde esta Marçal?
6. Seguirá vivo destripa para el wm2?
7. Le habrán regalado mas galletitas a teemo10?
8. Habrán hecho el amor kayits y grepusito?
9. Jugará cultivañez en el bando español?
10. Es suly descendiente de Jose Antonio PdR?
Lo está montando malalaQue hay bando español?
Vaya aun no he recibido la invitacionLo está montando malala
@malaala no me digas esoQuizas no dais el nivel si hasta malala no os avisa
se te hinchan mas las bolas que a don hugoche, esta bien que soy mala como perro jugando, pero tampoco soy aqueronte o si? doy un don hugo al menos?
no trabaja en su servidor estas tu que se va a ir a trabajar a otro xd, estar estara, pero como por aqui, nunca lo veremosSolo espero que @iMocZ no se acerquen ni al soporte, el peronista este que no trabaja
En soporte del masters estan todos los cm de todas las comunidades (al menos en el primero fue asi)
solo por aclarar las dudas, imoc no aparece, ese dia se quedo dormido hasta tarde ya que no habia que abrir servidor, a no pedon que cuando hay que abrir server tambn se duerme, no se porque falto
