• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Nuevo mundo [Feedback] Tegea

nfest

Hoplita
logo_nuevo_mundo.png

Estimada comunidad,

el próximo día miércoles, 10 de marzo de 2021, Tegea ( es98), ¡abrirá sus puertas!


ConfiguraciónMUNDO
Velocidad del mundo:1
Velocidad de las tropas:1
Velocidad del comercio:1
Sistema de conquista:Nueva (revuelta)
Tiempo de conquista:24 horas
Tiempo de fundación:24 horas
Protección de principiante:7 días
Límite de miembros en una alianza:50
Sistema de moral:Activado
Héroes:Activados
Bono nocturno:Desactivado
Aldeas por Puntos de Combate:
Campo de bandidos:
Final del mundo:Dominación
Velocidad del final:Lenta
Ciudades iniciales:1
Bendición de HefestoDesactivada

Queremos leer vuestras opiniones en ESTE TEMA (CLICK).

¡Os esperamos en el nuevo comienzo!
el Equipo de Grepolis
 

killer rip

Hondero
Era de esperar un x1... pero en lo personal, ya no me llaman... tardar 11 horas para subir un senado al 20 me parece estar intentando quedarme calvo a temprana edad.

Me quedaré esperando para ver si el próximo es un mundo de templos x4 de antigua y pueda ser una persona feliz, ya que los dos x4 q terminan ahora son maravillas y dominación y el último x4 empezado es revuelta maravillas... Ojalá u.u
 

maradona

Hoplita
Hubiera apostado por un x3 antigua... se me hace dificil pensar que quedan 3-4 mundos abiertos y dos de ellos son x1. Madreee

Era de esperar un x1... pero en lo personal, ya no me llaman... tardar 11 horas para subir un senado al 20 me parece estar intentando quedarme calvo a temprana edad.

Me quedaré esperando para ver si el próximo es un mundo de templos x4 de antigua y pueda ser una persona feliz, ya que los dos x4 q terminan ahora son maravillas y dominación y el último x4 empezado es revuelta maravillas... Ojalá u.u
hay un antigua x1 abierto con final templo, no creo que saquen uno pronto.
 

killer rip

Hondero
hay un antigua x1 abierto con final templo, no creo que saquen uno pronto.

Toda la razón en eso, pero esque también siendo los dos últimos mundos revuelta...
los dos x4 que terminan siendo uno de maravillas y otro dominación, me gustaría soñar que nuestro Amisos o Byblos sea templo antigua x4, pero a lo mejor me llevo el chasco y es un x3/x2 y me voy a llorar a otro sitio jajajaja
 

maradona

Hoplita
Toda la razón en eso, pero esque también siendo los dos últimos mundos revuelta...
los dos x4 que terminan siendo uno de maravillas y otro dominación, me gustaría soñar que nuestro Amisos o Byblos sea templo antigua x4, pero a lo mejor me llevo el chasco y es un x3/x2 y me voy a llorar a otro sitio jajajaja


No se como harán, pero me imagino que el servidor 100 será x6... bueno, son solo suposiciones, yo estoy esperando un antigua x3 que esos salen buenos.
 

DeletedUser35822

server ar. x3 antigua olimpo
server de. x1 antigua maras
server fr. x4 revuelta maras
serven en. x2 antigua maras

Hay variedad, en otros servers pero la hay xd
 

Odysseus

Infante
Se juega con menos oro simplemente, el argentino por lo general no tiene el nivel adquisitivo que tienen los europeos.
En el inglés sacas 2000 de oro por semana es increíble lo que se gastan allí. Yo fui de intercambio. Arado se quedo aquí y no quiso volver para allá.
 
Arriba