• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Nuevo mundo [Feedback] Tarento

DeletedUser32008

Ya viene el verano y hay ganas de e vicio duro... Un x6 no os lo habéis planteado?

Yo ya lo dije en su momento, un x6 o x5 seria la leche. Yo jugué el server beta de prueba de la dominación que era un x6 y estuvo bastante bien.
 

DeletedUser35310

mucha gente estamos esperando que. comience este mundo. un x2 o x1 nos da la oportunidad de jugar a los que tenemos vida fuera de la pantalla. me parece perfecto este mundo. para todos los demás que estáis pensando en jugar podéis poneros en contacto conmigo ya se están creando alianzas sin haber empezado el mundo.
 

DeletedUser10165

Tenéis que recordar por que son 52 miembros en la alianza. Yo puse 200 cuando hicieron la especie de encuesta esa. jajaj
Si en velocidad ponéis x40, cuando hagan la media con los que dicen x1 y x2, tendréis vuestro x6 xD
 

nfest

Hoplita
Tenéis que recordar por que son 52 miembros en la alianza. Yo puse 200 cuando hicieron la especie de encuesta esa. jajaj
Si en velocidad ponéis x40, cuando hagan la media con los que dicen x1 y x2, tendréis vuestro x6 xD

Oye es un buen razonamiento.


Quitando mundos como Pandosia donde la velocidad del mundo era x2 pero la velocidad de tropas x4 y varios mundos más con opciones "alternas", no suena nada descabellado que haya un mundo x2 para que la gente con menos tiempo o más tranquila quiera jugar. Tranquilidad que habrá mundos para todos :nosena:
 

DeletedUser32008

mucha gente estamos esperando que. comience este mundo. un x2 o x1 nos da la oportunidad de jugar a los que tenemos vida fuera de la pantalla. me parece perfecto este mundo. para todos los demás que estáis pensando en jugar podéis poneros en contacto conmigo ya se están creando alianzas sin haber empezado el mundo.

Ah pero es que las alianzas no se crean antes de entrar al mundo?
Porque, por lo menos yo, siempre que entro en un mundo a jugarlo mas o menos bien, entro con la alianza ya definida, sinó ni es alianza ni es nada. Alianzas montadas sobre la marcha una vez ha empezado un mundo con la gente cercana duran dos telediarios contra los que si saben montar alianzas.
 

DeletedUser35458

mucha gente estamos esperando que. comience este mundo. un x2 o x1 nos da la oportunidad de jugar a los que tenemos vida fuera de la pantalla. me parece perfecto este mundo. para todos los demás que estáis pensando en jugar podéis poneros en contacto conmigo ya se están creando alianzas sin haber empezado el mundo.
Yo también espero un X2 estoy jugando ranmunte y me ocupa mucho tiempo, pero ahora en verano por lo general no hay mucho que hacer, si ahora sale un x4 o x6 tenemos algo que hacer este verano y ya en septiembre se abre un x2
 

DeletedUser10165

Ah pero es que las alianzas no se crean antes de entrar al mundo?
Porque, por lo menos yo, siempre que entro en un mundo a jugarlo mas o menos bien, entro con la alianza ya definida, sinó ni es alianza ni es nada. Alianzas montadas sobre la marcha una vez ha empezado un mundo con la gente cercana duran dos telediarios contra los que si saben montar alianzas.
Con lo bonito que era antaño entrar en un mundo sin conocer a nadie y todas las alianzas mezcladas para darse de ostias y no como ahora que de 20 en la isla hay 1 banderita amarilla, 14 azules y 3 verdes xD
 

DeletedUser32047

Esos tiempos ya se han muerto, ahora lo que se lleva es la guerra sucia sucia jajajaja
 

DeletedUser30144

Mmmm...eso de entrar a un mundo ya con la alianza preestablecida no es condición para darse bien ni para darse mal. Yo siempre entré por mi cuenta, y de una forma o de otra siempre me las arreglé para desarrollar mi juego bastante bien y unirme a alguna buena alianza. Fuera eso el juego es tan, pero tan cambiante, que hoy puedes decir que estás en la mejor alianza y con una posición estratégica inmejorable, y al otro día pasa algo inesperado (una disputa entre los miembros, un desentendimento por el motivo que sea o cualquier otra cosa) y pasas a estar en una alianza desastrosa porque los miembros que la hacian funcionar perdieron el interés de seguir jugando o se fueron enojados y con una situación estratégica mediocre. Y entonces a remarla para tentar estabilizar la situación.
 

DeletedUser35631

Ya, pero de igual manera que haya tanta alianza preestablecida ahuyenta a los jugadores novatos o de media tabla que ven imposible llegar al top, y cada vez hay menos jugadores.
 

DeletedUser35310

hace más de un año que no abren un mundo x2 o x1 todos son de mayor velocidad para uno que abren para los que tenemos vida fuera del juego dejar de quejaros. esperar que ya abrirán otro. de mientras igual tienes suerte y te buscas una novia
 

DeletedUser32047

hace más de un año que no abren un mundo x2 o x1 todos son de mayor velocidad para uno que abren para los que tenemos vida fuera del juego dejar de quejaros. esperar que ya abrirán otro. de mientras igual tienes suerte y te buscas una novia
Uy que agresivo nos ha salido el chico del X2, si te gusta subir ciudades hay juegos pa eso.
Hasta mi novia prefiere x3
 

DeletedUser35390

Entraré pero la velocidad lenta real es x1, no x2. Seguiremos a la espera de otro x1 con conquista antigua...
 
Arriba