• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Nuevo mundo [Feedback] Tarento

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
logo_nuevo_mundo.png
Estimada comunidad,

¡Un nuevo mundo está a punto de empezar! Tarento (es80), se presenta como un mundo de velocidad moderada, conquista antigua y con final de Dominación, que dará comienzo el día jueves, 13 de junio de 2019.

Las características del mundo son las siguientes:
  • Velocidad del mundo: 2x
  • Velocidad de tropas: 2x
  • Bono nocturno: Desactivado
  • Protección inicial: 5 días
  • Máximo número de miembros en una alianza: 52
  • Sistema de Conquista: Conquista Antigua (Asedio)
  • Sistema de moral: Activado
  • Héroes: Activados
  • Aldeas por Puntos:
  • Final del mundo: Dominación
  • Velocidad del final: Regular
Podéis dejar vuestras opiniones sobre el nuevo mundo en el siguiente tema: CLICK.

Esperamos que disfrutéis del nuevo mundo.
Atentamente,
el Equipo de Grepolis

Opiniones con respeto y educación.
 

DeletedUser35631

Por fin un mundo con conquista antigua y moral, lo estaba esperando :wow:
 

kayits

Conquistador
Antigua... Velocidad x2... Y moral activa... Dios Santo, es una copia de Pandosia y descarada, pero lo disfrutaran los que les gustan los lentos, mucha suerte a todos los que entréis.
 

DeletedUser30144

Que bueno! Bien que estábamos esperando un mundo así. No veo la hora de comenzar. La única nota discordante para mí es el asunto de la moral. Pero bueno, apenas es un detalle. El jueves estaremos allí!!!
 

DeletedUser32008

Joder que asco con la moral... Y encima un x2, que tedioso dios... Igual lo pruebo, pero vamos, no son los que mas me gustan.
 

DeletedUser35638

Discrepo con lo de la moral, es algo que realmente nadie queria y lo van a implementar igual. Pero lo demas me parece bien y al fin se dio la noticia :)
 

DeletedUser32008

A mí me gusta la moral, da lugar a que los grandes no se aprovechen de los pequeños tanto.

Y también da lugar a que alguien que no está bien de la azotea y que tenga solo dos o tres miseras ciudades cuando tu ya tienes 30, te fakee todo el puto dia solo para joder y tu poco puedas hacer, y como aquí los mandamases eso se lo pasan por donde termina la espalda pues eso, te jode el mundo un tontico por culpa de la moral.
 

DeletedUser29500

Molaría que fuese un mundo más rápido, con un x3 me conformaría, pues ya es hora y más entrando en el verano que hay más tiempo libre. Si no ¿a qué esperan? ¿a que acabe? con lo que tardan en sacar un mundo bueno ¿y ahí ya lo pongan rápido? No tiene sentido.
Y si ya quitan la moral, sería un puntazo, porque sería más realista. ¿Qué más da que sea un pequeñajo? En la vida real (antiguamente valga la redundancia) les da igual que seas pequeño o grande, te fulminan igual. Es otra cosa que no entiendo. -_-
 

DeletedUser35631

Y también da lugar a que alguien que no está bien de la azotea y que tenga solo dos o tres miseras ciudades cuando tu ya tienes 30, te fakee todo el puto dia solo para joder y tu poco puedas hacer, y como aquí los mandamases eso se lo pasan por donde termina la espalda pues eso, te jode el mundo un tontico por culpa de la moral.
También es verdad, supongo que lo veo desde mi posición de manco jajjajaj
 

kayits

Conquistador
Y también da lugar a que alguien que no está bien de la azotea y que tenga solo dos o tres miseras ciudades cuando tu ya tienes 30, te fakee todo el puto dia solo para joder y tu poco puedas hacer, y como aquí los mandamases eso se lo pasan por donde termina la espalda pues eso, te jode el mundo un tontico por culpa de la moral.
Se tenia que decir y se dijo jajajaja... Que cierto.
 

DeletedUser31884

Venga va, que se divierta el que prefiere conquista antigua, ponga para mediados o finales de Junio uno de revuelta que me adapto al resto de condiciones para un verano con tiempo de sobra (espera no, x3 o x4, sin moral, max. por alianza 20, y nuevo modelo táctico "COLMENAS"; donde la agrupación de alianzas controlen la totalidad de un mar y al cabo de determinado tiempo se deba atacar a otros mares, haciendo que quien más islas controle en los mares ajenos vaya ganando bonus hasta un total de 6 (reja de colmena))
Soy de los que piden poco. ;)
 
Arriba