• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Concurso [Feedback] Sopa de Grepolis

nfest

Hoplita
SopaDeGrepolis.PNG

Estimada comunidad,

Nuestros dioses están de celebración estos días. Mientras demostráis vuestras auténticas destrezas en la prueba, ¡queremos que nos ayudéis con una sopa de letra y optéis a conseguir uno de muchos premios!

Descripción

Una sopa de letras de Grepolis con 6 unidades (en singular) y 6 edificios.

Bases & Criterios del Concurso

  • Un reto en forma de sopa de letras, sobre Grepolis con 6 unidades (en singular) y 6 edificios, donde deberéis dejar vuestra respuesta. Publicar en un lugar diferente al que se encuentra el reto, supondrá la descalificación de tu participación en el concurso (si es en un lugar público) o de ese reto (si te equivocas de lugar; ¡puedes enviar un MP a un moderador!).
  • Las respuestas que se envíen no podrán ser editadas y solo se permite una respuesta por jugador. En caso de enviar más de una respuesta, el jugador quedará descalificado en ese reto en concreto. Tu respuesta quedará invisible al resto de jugadores pero el Equipo de moderación y tú podremos verla.
  • Tu respuesta puede ser enviada en forma de imágen (editándola con programas como Paint) o bien en forma de texto . En el segundo caso, asegúrate de que no haya ambigüedades.
  • Se publicará un tema el día 20 de mayo donde tendréis que encontrar las 12 palabras. Da igual que seas el más rápido o el más lento, podrás optar a uno de los 10 premios.
  • No se permite la multicuenta. En caso de que un familiar o amigo use la misma conexión de Internet para el foro y quiera participar, previamente deberá mandar un Mensaje Privado a awmg informando de ello. De lo contrario será considerado como multicuenta y será eliminado del concurso.
Fechas & Premios

  • El concurso durará desde el miércoles, 20 de mayo hasta el domingo, 24 de mayo de 2020, ambas fechas incluidas.
  • Habrán 10 premios aleatorios de 400 monedas de oro cada uno.

Queremos conocer vuestras opiniones pero si también queréis plantearnos vuestras dudas sobre el concurso, podéis hacerlo AQUÍ.

¡Esperamos que os divirtáis! :)

Atentamente
el Equipo Grepolis

Si tenéis alguna duda con el concurso podéis preguntar aquí.
 

nfest

Hoplita
Administrador ya envie mi sopa de letra favor de ver si se envio correcto .. gracias

El día que publiquemos las respuestas podrás comprobarlo y verás también si eres uno de los ganadores :)

Tengo un problema .... Estaba escribiendo, y se me sero el hilo. Y solo pude poner una palabra. Me faltaron las otras 10 :(
Y no puedo editar el msj :(
Ayuda porfavor no puedo editar el msj :(

Vuelve a enviar el mensaje. Por esta vez haremos la vista gorda :p
 

DeletedUser35118

Tengo un problema .... Estaba escribiendo, y se me sero el hilo. Y solo pude poner una palabra. Me faltaron las otras 10 :(
Y no puedo editar el msj :(
Ayuda porfavor no puedo editar el msj :(

El día que publiquemos las respuestas podrás comprobarlo y verás también si eres uno de los ganadores :)



Vuelve a enviar el mensaje. Por esta vez haremos la vista gorda :p

Toma protección de Eyendi guapa jajajaj
 

DeletedUser6899

Yo utilice la imagen provista y la marque con todas las palabras, es correcto o tenia que incluir la imagen mas las palabras?
 
Arriba