• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Concurso [Feedback] Sopa de Grepolis

DeletedUser37204

Respondí al concurso, en mi perfil sale que tengo 1 mensaje escrito ( el del concurso) pero no aparece en el foro, por lo que supongo que está borrado o ¿qué ha pasado?
 

DeletedUser37204

No te preocupes, puede ser un error del foro. Creme a mi aves es me hace escribir mal
Hombre, si me preocupo, me molesto en concursar para que el mensaje al menos se lea y cuente.
PD: Llevo años en la informática y ningún foro te hace escribir mal, es mala excusa ;)
Esperar una antención decente es lo menos, no un " habrá sido un error del foro".
Gracias.
 

dagaroja99a

Hoplita
Hombre, si me preocupo, me molesto en concursar para que el mensaje al menos se lea y cuente.
PD: Llevo años en la informática y ningún foro te hace escribir mal, es mala excusa ;)
Esperar una antención decente es lo menos, no un " habrá sido un error del foro".
Gracias.
Entonse me mintieron, debe ser mi celular. Bueno si querés quejarte es simple. @nfest o @Edgekki ellos sabrán que pasa. Bueno al menos son los mas activos. Por que el resto de la comunidad nuca los ves... Si no te responden, atacarlo en el juego a cualquiera de los dos. Eso funcion :D
 
Arriba