• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio [Feedback] Sistema de moral : 1ª parte

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser29891

1.Que desaparezca dependiendo del tiempo que lleva el jugador en el mundo.
2.Al empezar las maravillas, desaparece la moral.
Yo estoy a favor del moral, pero no al uso que se le da.
Se me quitan las ganitas y es desanimador cuando intenta conquistarme con moral baja un jugador muy bueno, que podría hacerlo perfectamente con moral a 100 y seguramente lo disfrutemos las dos partes mucho mejor.
 

DeletedUser21759

una cosa como puede ser que el 46 del mundo ataque al 346 y le de 100 de moral? no se me parece absurdo
A ver, eso es normal... A mi me ha pasado de tener delante a gente con 1 millón de puntos y yo con 300 mil y que tuviera moral 100 el, pero a ver, llegado a un punto eso se supone que no influye tanto, por eso no hay moral.
 

DeletedUser

Lo que veo aquí es que se quiere acabar con los jugadores que no podemos estar pegados al ordenador todo el día y que gracias a la moral teníamos una opción de llegar hasta el final de algún mundo. Claro que un jugador con 11 ciudades puede defenderse mejor que con 1 pero si el atacante tiene 60 de nada sirve tener 11 y también ayuda a defenderte de aquellos jugadores que por suerte tienen mucho dinero y compran oro como agua. Personalmente opino que con estás medidas se quedaran en el juego los grandes compradores de oro y los que no tienen vida fuera del ordenador. Que Innogames haga un estudio de cuantos jugadores no cumplen estas 2 premisas para ver que porcentaje de jugadores va a perder.
 

DeletedUser23209

Personalmente opino que con estás medidas se quedaran en el juego los grandes compradores de oro y los que no tienen vida fuera del ordenador.
Me temo que desde hace mucho tiempo esto es lo que demanda el juego..
smiley_emoticons_frown.gif
 

DeletedUser24408

Lo que habría que hacer es en vez de poner todos los mundos con moral, ir alternando para que cadauno, como mejor se sienta, pueda ir jugando en los mundos que más cómodo se desenvuelva, vmos, como antes que se turnaban los mundos con y sin moral
 

DeletedUser32213

La idea de una moral progresiva dependiendo del tiempo del jugador en el mundo no me parece mal pero yo lo ligaría mejor a lo avanzado que este el mundo. Está bien el sistema actual para el principio de los mundos, pero cuando el mundo está ya avanzado se vuelve tremendamente injusto, debería irse quitando la moral según va avanzando el mundo.
Aparte de eso algún mundo sin moral para premiar a los jugadores que crecen más rápido no vendría mal.
Lo de reducir el mínimo según el número de ciudades no me parece bien pues los juegos con moral baja se convierten en armas para alianzas grandes en las que el número de ciudades del jugador de moral baja no importa, al revés favoreces a aquellos que van conquistando y cediendo con una o dos ciudades.
 

DeletedUser23209

A ver si siguen sacando cosas para solucionar la moral y se ponen con otros temas también necesarios.
 

DeletedUser30686

¿Y que tal un hechizo para anular la moral durante x tiempo?:p
 

DeletedUser23209

Nah demasiada chetada, porque jugadores a los que deberías darle moral baja te podrían quitar la moral y conquistar en un periquete.
 

DeletedUser24959

¿Como va esto? A ver si de una vez implementan algo contra la moral... he visto jugadores enquistado por meses con 2 ciudades en núcleo enemigo. Esos jugadores que aprovechan la moral para dar por culo.... Debería desaparecer en x tiempo. Si un mundo está casi por entrar en las maravillas, y ese jugador lleva 5 meses con 2 ciudades, es porque le da la gana, no porque sea principiante. La gente utiliza conscientemente la moral para perjudicar el juego interesante. Así se arruina el juego, aburre el tener tocapelotas usando constantemente la moral para perjudicar el juego.

Y te podría poner muchos ejemplos de jugadores que hacen eso actualmente. Jugadores que tienen cultura para 70-90 ciudades, y se quedan en 10-20 para perjudicar a los atacantes. A ver si de una vez la quitan. Aunque sea en el tramo final del juego, donde la moral ya es m´´as un perjuicio que un factor positivo para los nuevos jugadores.
................................................................
Lo que veo aquí es que se quiere acabar con los jugadores que no podemos estar pegados al ordenador todo el día y que gracias a la moral teníamos una opción de llegar hasta el final de algún mundo. Claro que un jugador con 11 ciudades puede defenderse mejor que con 1 pero si el atacante tiene 60 de nada sirve tener 11 y también ayuda a defenderte de aquellos jugadores que por suerte tienen mucho dinero y compran oro como agua. Personalmente opino que con estás medidas se quedaran en el juego los grandes compradores de oro y los que no tienen vida fuera del ordenador. Que Innogames haga un estudio de cuantos jugadores no cumplen estas 2 premisas para ver que porcentaje de jugadores va a perder.

Es un juego de estrategia y de conquista. Para eso están las alianzas, los aliados, y la estrategia. No es un juego de justicia y casitear, sino de estrategia y conquista. El grande siempre se come al pequeño, aunque si el pequeño lo hace bien, puede dificultarselo e incluso comerse al grande. Es como si me dices que en el ajedrez no es válido hacer jaque mate cuando tienes menos de X fichas.... es incoherente. La moral está ideada para que los que recién empiezan, tengan más posibilidades de aprender, y de expandirse. No que se mantengan constantemente usando esa ventaja de la moral. Si no quieres terminar completamente eliminado, pues fundas una ciudad en otra zona, por sien la que estás termina conquistada. Así de simple. Lo que no vale es estar un mundo entero con ventaja por ser pequeño.... Esto es un simulador de estrategia en tiempo real, y dudo que la moral sea un factor determinante en la estrategia.... es un invento que ha servido para que muchísimos jugadores la usen con mala fe, y otros buenos jugadores terminen aburridos de este juego por esto y tantas otras cosillas.

Si desde Grepolis no ponen medidas a estas carencias, que los jugadores demandan desde hace tanto, lo único que pasará es que los que llevan tiempo jugando terminan quemados y dejándolo. Y Grepolis pierde nivel, y terminará por desaparecer. Y creo que no le queda mucho... a día de hoy no se encuentran tantos buenos jugadores por los servers como antaño. Hay servidores con un nivel pésimo

Borobia47 Doble post
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser32213

Totalmente de acuerdo, por eso estoy de acuerdo en una reducción del sistema moral a medida que va avanzando el mundo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba