• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Nuevo mundo [Feedback] Sinope

DeletedUser25819

smiley_emoticons_kleeblatt2.gif
Al fin un revuelta x4 , dominación y sin moral. Me encanta
smiley_emoticons_skullhaufen.gif
smiley_emoticons_steckenpferd.gif
 

DeletedUser29787

Estaba buscando a ver si salía nuevo mundo pronto y me he encontrado con esto, quizá me pase por el mundo un ratito a ver qué se cuece
smiley_emoticons_lol.gif
 

DeletedUser35027

Buenas tardes compañero animaros y veniros conmigo podemos formar una gran alianza juntos y divertirnos mucho vamos unos cuantos compañeros y podemos hacer algo grande juntos saludos.
 

totos67

Arquero
muy cerca del primero de abril para mi gusto, aunque en orden de nombres si es el que le seguiría.
deberían abrir un x1 o x2 sin moral :p
 

DeletedUser19297

Vaaaa lo veo tan interesante que voy a volver a dar guerra.

Suerte a todos y buen juego!
 

DeletedUser26393

si alguien me quiere reclutar mandarme mp con este nick por mochlos o ranmunte.


por Experiencia reclutando a este ser tengo que decir a los posibles interesados que luchaba conmigo contra la orden.. llegó pidiendo ciudades.. se le cedieron 5-10 ciudades.. nunca ayudó.. deje de jugar por motivos personales y al irme yo traicionó a toda la alianza y regaló ciudades en el nucleo a la orden del norte de Mochlos.....

Quien lo reclute será mi enemigo.. y que se ría quien quiera, mientras pueda.
 
Arriba