• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Nuevo mundo [Feedback] Sinope

DeletedUser25969

Bueno, luego que nadie se queje si la comunidad es cada día más pequeña, otro mundo x4??? Cuantos van seguidos ya??? Y la gente que hace algo más que jugar al grepolis??? No piensan sacar un mundo con una velocidad normal??? Creo que de vez en cuando un mundo x2 no hace daño a nadie, simplemente los más frenéticos no lo juegan y punto, tienen de sobra donde escoger, pero los que no tenemos tanto tiempo y nos gusta disfrutar del juego no tenemos opción alguna de participar como haciamos años atrás, cuando había mundos para todos los gustos.
Actualmente el juego es solo para adictos con muchísimo tiempo libre.
Una pena.
 

totos67

Arquero
Bueno, luego que nadie se queje si la comunidad es cada día más pequeña, otro mundo x4??? Cuantos van seguidos ya??? Y la gente que hace algo más que jugar al grepolis??? No piensan sacar un mundo con una velocidad normal??? Creo que de vez en cuando un mundo x2 no hace daño a nadie, simplemente los más frenéticos no lo juegan y punto, tienen de sobra donde escoger, pero los que no tenemos tanto tiempo y nos gusta disfrutar del juego no tenemos opción alguna de participar como haciamos años atrás, cuando había mundos para todos los gustos.
Actualmente el juego es solo para adictos con muchísimo tiempo libre.
Una pena.
ya vendrá jarry
 

Ronirey

Hondero
Bueno, luego que nadie se queje si la comunidad es cada día más pequeña, otro mundo x4??? Cuantos van seguidos ya??? Y la gente que hace algo más que jugar al grepolis??? No piensan sacar un mundo con una velocidad normal??? Creo que de vez en cuando un mundo x2 no hace daño a nadie, simplemente los más frenéticos no lo juegan y punto, tienen de sobra donde escoger, pero los que no tenemos tanto tiempo y nos gusta disfrutar del juego no tenemos opción alguna de participar como haciamos años atrás, cuando había mundos para todos los gustos.
Actualmente el juego es solo para adictos con muchísimo tiempo libre.
Una pena.
Totalmente de acuerdo, si de por sí grepolis es un juego que demanda mucho tiempo los x4 hacen que te dejes la vida ahí aunque la verdad son mejores y más emocionantes (desde mi punto de vista). Muchos dejamos grepolis por falta de tiempo y por otras razones que ya no vale la pena mencionar pero el tiempo también es fundamental, creo que me esperaré al próximo x1 aunque ya no disponga ni de tiempo suficiente para jugarlo decentemente. Como me hubiera gustado entrar al mundo junto a gente buena en esto como Mache
smiley_emoticons_steckenpferd.gif
 
Arriba