• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Evento [Feedback] Rueda de la batalla de Tique

nfest

Hoplita
WoBForumBanner.png


¡Comandante!

La rueda de Tique regresa con un giro. ¡Bienvenido a la Rueda de la Batalla!

En este evento, tus ciudades se están preparando para librar batallas épicas, participando en un combate honorable en nombre de los dioses. ¡Tus esfuerzos no han pasado desapercibidos! Los dioses han asignado a Tique para llenar de riquezas a los soldados más valientes. ¡Muestra tu dedicación a los dioses y la fortuna de Tique te sonreirá! El evento durará del 7 al 22 de diciembre.

Gira la rueda de Tique para ganar fantásticas recompensas, dotando a tus ciudades de poderes en abundancia para tus propias batallas. Pero, ¿de qué sirve una batalla épica sin historias que contar? Ilustradores talentosos de toda Grecia pintarán un recuento lleno de acción de tus victorias. Con cada giro de la rueda, sus ilustradores se inspirarán y completarán otra sección del lienzo del gran premio. Una vez que hayas terminado un lienzo, ¡serás recompensado con el Gran Premio! ¡Estate atento al codiciado hechizo del Santuario de Soteria y refuerza tus defensas!

Puede encontrar más información sobre la mecánica del evento y sus recompensas especiales en nuestra wiki.

¡Esperamos que disfrutes de este evento! ¡No olvides dejar tus comentarios en nuestro hilo de comentarios dedicado!

Tu equipo de Grepolis
 

Chutelamber

Infante
Buenas, tengo entendido que depende los puntos que tengas las recompensas son mejores no? por ejemplo en vez de 3 mechas por 3 horas, si tienes mas puntos te dan 6 mechas por mas horas o por las mismas
Me podeis guiar un poco sobre esto?
 

DELTA19

Maestro armero
yo tengo una duda de manco, porque en este evento me dan 500 de poblacion en mantis teniendo mas de 1 millon de puntos en amiso y en gortina con 23 mil puntos me dan 270 de poblacion ?
 

telmoyañez

Kyrios
yo tengo una duda de manco, porque en este evento me dan 500 de poblacion en mantis teniendo mas de 1 millon de puntos en amiso y en gortina con 23 mil puntos me dan 270 de poblacion ?
porque este evento no da casi miticas si te fijas son refuerzos de mantis nivel 1
 

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
Buenas, tengo entendido que depende los puntos que tengas las recompensas son mejores no? por ejemplo en vez de 3 mechas por 3 horas, si tienes mas puntos te dan 6 mechas por mas horas o por las mismas
Me podeis guiar un poco sobre esto?
los premios mejoran en los 25mil 50 mil y 250 mil puntos
y en los 10 mil
En los 25000 no hay ningún cambio.

NivelPuntos del jugador
1​
0-9999​
2​
10000-49999​
3​
50000-249999​
4​
250000 - ∞​
 

Serdna

Infante
El evento para llenarse de cosas ramdom va bien.
Pero las monedas estas de Tique estan carisimas.
Segundo que para los servers de antigua creo que poner como recompensa especial cada 2 dias "Santuario de la Soteria" me parece un desperdicio, porque literal a menos que tengas unas citi con estaticas y te metas ahi todos los % extra de def no te sirve para nada. Seria mucho mejor si pusieran el bono de 0.7% acumulable de ataque (colera de ares creo que se llama) porque te da mas juego para ponerlo en mecheras, citis de miticas, etc....
 

Serdna

Infante
pd: a horas de terminar el evento; ¿porque pusieron tantos brulotes de recompensa?, hubieran puesto mas birras en todo caso, pero los brulotes fue algo de dia si dia tambien y siendo sinceros los veo mas como un castigo que otra cosa
 

totos67

Arquero
Para mi es uno de los eventos mas aburridos, no hay nada mas allá de los premios que incentive el jugarlo y al final el exceso de los mismos hace que se pierda el interés. Al final tenía 50 tiros sin usar que termine lanzando casi que porque sí,
 
Arriba