• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Nuevo mundo [Feedback] Rodas

totos67

Arquero
no sé por qué se suele pensar que el nivel de los X1 es menor, puede ser menor la actividad porque son mundos ideales para gente ocupada, sin embargo apuesto a que si alguna de esa gente que entra a los X1 tuviera el tiempo de muchos de los que entran en X3 y X4 les darían una buena pelea, mi primer mundo fue un X1 conquista y allí había gente realmente buena que pasaba horas discutiendo tácticas y estrategias bastante creativas, gente que no le molestaba estar una semana reponiendo para estampar colonos una y otra vez, gente con la paciencia y sapiencia suficientes para esperar 2 años a ganar un mundo :p
 

Sr Cerveza

Hoplita
este mundo va a ser un meme.. ya que de por si no entra mucha gente en un x1.. me encantará ver a esos pros de Imbros que tanto hablan y ver como se las tiran con gente que entrará en un x4 desde el principio. Este mundo va a estar lleno de risas y jolgorios y cerveza.. obviamente que no falte la cerveza.
 

kayits

Conquistador
este mundo va a ser un meme.. ya que de por si no entra mucha gente en un x1.. me encantará ver a esos pros de Imbros que tanto hablan y ver como se las tiran con gente que entrará en un x4 desde el principio. Este mundo va a estar lleno de risas y jolgorios y cerveza.. obviamente que no falte la cerveza.
Cállate y ves preparando las defensas, que David ya está mandando MP reclutando gente de IMBROS.
 

Satisfayer

Infante
Vaya pena!! 2 mundos de conquista seguidos? Oooooooooooo espero que rectifiquen y pongan un X4 de revuelta RICO RICO!!

Sabrían decir para cuando el próximo mundo de revuelta? Tenía ganas de volver a este maravilloso juego
 
Arriba