• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Nuevo mundo [Feedback] Rodas

nfest

Hoplita
logo_nuevo_mundo.png

Estimada comunidad,

el próximo día miércoles, 6 de enero de 2021, Rodas( es96), ¡abrirá sus puertas!


ConfiguraciónMUNDO
Velocidad del mundo:1
Velocidad de las tropas:2
Velocidad del comercio:1
Sistema de conquista:Antigua (asedio)
Tiempo de conquista:12 horas
Tiempo de fundación:16 horas
Protección de principiante:7 días
Límite de miembros en una alianza:60
Sistema de moral:Activado
Héroes:Activados
Bono nocturno:Desactivado
Aldeas por Puntos de Combate:
Campo de bandidos:
Final del mundo:Olimpo
Velocidad del final:Rápido
Ciudades iniciales:1



Queremos leer vuestras opiniones en ESTE TEMA (CLICK).

¡Os esperamos en el nuevo comienzo!
el Equipo de Grepolis
 

SirThor

Moderador del Foro
Equipo de Grepolis
Puff, que tentador, mundo ideal para casitear un poco, lo pensaremos siempre y cuando logre quitarme el oxido de encima, que a estas alturas lo que sobra es oxido para el juego...o_O
 

Shadowgirl14

Hoplita
Buen mundo, las granjas contra internet explorer.
@Shadowgirl14 lideramee que quiero el estandarte :cool:

Entre kayits y tú se me empieza a acumular la solicitud de free chapas XD

Jugar un antigua yo está complicado porque no me gustan aunque me tiente el nuevo fina; pero encima uno lento.......ni regalado. Me estoy pensando siquiera el entrar por oro jajaja
 

DeletedUser10165

Entre kayits y tú se me empieza a acumular la solicitud de free chapas XD

Jugar un antigua yo está complicado porque no me gustan aunque me tiente el nuevo fina; pero encima uno lento.......ni regalado. Me estoy pensando siquiera el entrar por oro jajaja
Yo te pedí la chapita gratis primero, además, primero animales, luego mujeres y criaturitas y luego hombres :/
Y yo empecé el mundo con tú, tss, no como esa gentuza, sobre todo Kayits :p

Y el mundo demasiado lento xD
Es lento hasta el x3... grrr
 

kayits

Conquistador
Entre kayits y tú se me empieza a acumular la solicitud de free chapas XD
Jaja sos retroll pibe.


Edito para que no sea doble post xd

Guapisimo el mundo, va a haber calidad, grandisimos jugadores, tops irrefutables como woope fijo que entran.

Na de locos el mundito, si señor.
 
Última edición:

DeletedUser25464

Jaja sos retroll pibe.


Edito para que no sea doble post xd

Guapisimo el mundo, va a haber calidad, grandisimos jugadores, tops irrefutables como woope fijo que entran.

Na de locos el mundito, si señor.
Pues el va a ganar Imbros y tu ya ni estás.
 

kayits

Conquistador
Pues el va a ganar Imbros y tu ya ni estás.
Durísimas declaraciones, se me olvidaba que entré, estuve 2 días y me cansé jejeje.


Oye, porque no te vienes a RODAS? ya sabes, a pintarme la cara junto a el top Woope.

Aunque creo que habria que igualar la balanza... @Sr Cerveza te vienes a RODAS? Tengo miedito, defiendeme porfa.
 

DeletedUser25464

Si ya declaras una guerra antes de empezar nada, mejor que ni entres. Yo no pinto la cara de nadie, eso solo puede hacerlo gente como aitor o de esa clase. Yo solo te digo que él va a ganar un mundo en el que tu por mucho que digas entraste, y si entras dudo que sea para fastidiar 2 días, algo buscabas.
 

kayits

Conquistador
Si ya declaras una guerra antes de empezar nada, mejor que ni entres. Yo no pinto la cara de nadie, eso solo puede hacerlo gente como aitor o de esa clase. Yo solo te digo que él va a ganar un mundo en el que tu por mucho que digas entraste, y si entras dudo que sea para fastidiar 2 días, algo buscabas.
Quedando 30 dias para la dominación en un x1 como IMBROS, mi presencia iba a ser 0 jeje.

Es más divertido entrar a un x1 desde 0, ya sabes, para ver si esos top que tanto presumen... lo son de verdad ;).


Un saludito y feliz noche vieja... que pronto viene jeje..
 
Última edición:
Arriba