• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Concurso [Feedback] Relato de San Valentín

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
LogoConcursoSanValentin.png


¡Feliz San Valentín a los afortunados enamorados!

A los desafortunados... bueno... esperemos que Tesalónica nos de muchos recursos...

Descripción


Todo aquel que quiera participar, debe realizar un relato de San Valentín que guarde relación con Grepolis.

Bases & Criterios del Concurso

  • Las respuestas que se envíen no podrán ser editadas y solo se permite una respuesta por jugador. En caso de enviar más de una respuesta, el jugador podrá quedar descalificado del concurso. Tu respuesta quedará invisible al resto de jugadores pero el Equipo de moderación y tú podremos verla.
  • Cada participante escribirá un relato de un mínimo de 200 palabras.
  • El relato debe tener como temática San Valentín, algo relacionado con esta festividad y con Grepolis (real o ficticio).
  • Una vez finalizado el plazo para presentar el relato, el equipo elegirá los tres mejores relatos y esos serán los ganadores.
  • Si hay ocho o más participantes; el equipo elegirá un cuarto ganador, habrá una votación pública para elegir un ganador más y se realizará un sorteo entre los participantes no premiados.
  • Todos los relatos deben respetar las Normas del foro en especial en cuanto a contenido inapropiado se refiere.
  • No se permite la multicuenta. En caso de que un familiar o amigo use la misma conexión de Internet para el foro y quiera participar, previamente deberá mandar un Mensaje Privado a awmg informando de ello. De lo contrario será considerado como multicuenta y será eliminado del concurso.
  • Los relatos se publicarán en este TEMA.

Fechas & Premios

  • El concurso durará desde el jueves, 13 de febrero hasta el hasta el jueves, 20 de febrero a las 23:59h.
  • Los premios son los siguientes:
    • 1º puesto: 1200
      18px-Featureicons02_2.08.png
      monedas de oro
      .
    • 2º puesto: 800
      18px-Featureicons02_2.08.png
      monedas de oro
      .
    • 3º puesto: 500
      18px-Featureicons02_2.08.png
      monedas de oro
      .
  • Si hay más de 8 participantes:
    • 4º puesto: 350
      18px-Featureicons02_2.08.png
      monedas de oro
      .
    • Premio al más votado: 250
      18px-Featureicons02_2.08.png
      monedas de oro
      .
    • Sorteo de 200
      18px-Featureicons02_2.08.png
      monedas de oro
      entre todos los participantes no premiados.

Queremos conocer vuestras opiniones pero si también queréis plantearnos vuestras dudas sobre el concurso, podéis hacerlo AQUÍ.

¡Esperamos que os divirtáis!

Atentamente,
el Equipo Grepolis

¿Qué os parece el nuevo concurso?
 
Última edición:

JavaLeoAnd

Infante
Buenos días,
Envié mi relato hace unos días (no sé si en el sitio correcto, creo que sí) y no he recibido ninguna respuesta. No sé si he obtenido o no ningún premio o que ha pasado finalmente con el concurso. Podrías decirme que ha pasado al final con ese tema? Gracias
 

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
Buenos días,
Envié mi relato hace unos días (no sé si en el sitio correcto, creo que sí) y no he recibido ninguna respuesta. No sé si he obtenido o no ningún premio o que ha pasado finalmente con el concurso. Podrías decirme que ha pasado al final con ese tema? Gracias
Ya se han abierto las votaciones para elegir al relato más votado por la comunidad, podéis votar AQUÍ
 

DeletedUser36372

vamos vamos aver si tengo suerte mi relato esta entre los participantes bien !!!
 
Arriba